EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Peru1

Es una idea muy buena pero supongo que no estará homologada.

¿Lleva ensanchados los pasos de rueda?

Saludos

neithwe

Cita de: Peru1 en Febrero 20, 2017, 14:43:00 pm
¿Algún hueco a lugar cercano a las baterías donde colocar el inversor?

Saludos,


Aquí te dejo las fotos de debajo de los asientos, creo que caben de sobra cualquier inversor.




Pero tambien creo que en la centralita "electrica" tambien cabe uno sin demasiados problemas...


No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

kassel69

Saludos. Sobre el portabicis, como ya se ha comentado, es un Al Ko Sawico Carrier y sobre el portamoto es un deslizante de la marca SMV. Los dos son de fabricación alemana y homologación TÜV. Un saludo
Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos


Peru1

Hola,

Debajo de los asientos hay un hueco majo, pero en hueco del cuadro eléctrico no parece que quepa. ¿Es profundo?

El portamos para una moto pequeña es perfecto, ¿Hay alguien que importe SWM?

Saludos



furgomueks

Hola a Todos, ayer me he leído del tirón como 30 paginas de este hilo y ya me he visto varios videos del canal de youtube y la verdad tienen muy buena pinta. Yo tengo una t3 california y de vez en cuando pensando cuando crezca la familia, aun somos dos si seguir con furgo o pasar a GV y esta es una buena opción, la tour 540 tiene buena pinta, la de techo elevable también. La de 6 metros son una pasada pero yo creo que un poco mas pequeña la veo mas versátil, viniendo de una t3 que puedo entrar a casi cualquier parte.
saludos y Km

jonerko


¿Qué tal van las entregas últimamente? ¿sabeis algo los que comprasteis en la feria de Barcelona? ¿Deberían estar ya al caer no?
De Trafic 2007 a Clever Tour 2017

banzai

si la verdad es que el tema  bastante parao ???

Furgoyoco

Hola compañeros.

Yo no he comentado todavía porque sigo en mi particular vía crucis para conseguir la furgo.

Desde la última vez que tuvieron que traducir el documento que estaba en Alemán, lo presentaron traducido y desde entonces sigue el expediente en la jefatura de tráfico a la espera de que tengan a bien revisarlo y sacar la matrícula.

Así que no puedo hacer otra cosa que esperar. A ver si esta semana hay suerte, aunque con la fiesta autonómica por medio....

Un saludo 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pabgarde

Cita de: Furgoyoco en Febrero 28, 2017, 12:04:07 pm
Hola compañeros.

Yo no he comentado todavía porque sigo en mi particular vía crucis para conseguir la furgo.

Desde la última vez que tuvieron que traducir el documento que estaba en Alemán, lo presentaron traducido y desde entonces sigue el expediente en la jefatura de tráfico a la espera de que tengan a bien revisarlo y sacar la matrícula.

Así que no puedo hacer otra cosa que esperar. A ver si esta semana hay suerte, aunque con la fiesta autonómica por medio....

Un saludo 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Vaya tela! Menuda cagada del distribuidor... Si ya has pagado la furgo y llevas 5 meses de retraso deberías cobrarle intereses de demora.
Mucho ánimo!

turrimtb

Cita de: Furgoyoco en Febrero 28, 2017, 12:04:07 pm
Hola compañeros.

Yo no he comentado todavía porque sigo en mi particular vía crucis para conseguir la furgo.

Desde la última vez que tuvieron que traducir el documento que estaba en Alemán, lo presentaron traducido y desde entonces sigue el expediente en la jefatura de tráfico a la espera de que tengan a bien revisarlo y sacar la matrícula.

Así que no puedo hacer otra cosa que esperar. A ver si esta semana hay suerte, aunque con la fiesta autonómica por medio....

Un saludo 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Joel.........que putadon......... >:( >:( animos¡¡¡¡la vas a pillar con ganas...... .loco2 .loco2
Salud y kms
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Peru1

Pero si la última vez comentaste que la entrega era inminente.... :o

Furgoyoco

Jejeje.

Pues la verdad que todo lo que pueda salir mal, está saliendo mal. Me merezco un premio a la paciencia....

No voy a negar que estoy un poco cansado de esperar, pero, sin justificar ni mucho menos el retraso, también tengo que decir, que dentro de todo, también  hay que tener en cuenta que desde el principio las cosas no han sido fáciles para Salvador. Y que conste que no justifico el retraso.

No quiero aburriros otra vez con todo lo que ha ido pasando.

Pero, es cierto que al menos, dentro de que todo ha ido retrasandose, Salvador me ha ido respondiendo y explicando todos los trámites que ha tenido que hacer. Y muchos de ellos se escapan de sus manos. Sinceramente  no sé si los plazos para ir resolviendo todos los problemas han sido normales, pero muchas veces son cosas que se escapan de las manos.

Respecto a solicitar alguna compensación por el retraso, por suerte no me ha hecho falta ya que directamente me va a entregar una furgo con mejor motor y más equipamiento que la que he pagado.  Varios miles de euros me ha puesto de más. Yo creo que al menos ahí sí que se ha portado.   

Dicho esto, está claro que cada persona tiene más o menos tolerancia a estas cosas y cada uno actúa según sus intereses.

Yo he preferido esperar y ahorrarme mucho dinero, con el hándicap de soportar varios retrasos. Obviamente no tengo una necesidad vital más allá de la ilusión por tenerla y viajar con ella.

Y otros, de forma muy comprensible, se habrían cansado de esperar y hubiesen cancelado el pedido con toda la razón del mundo. Lo veo totalmente lógico.

Bueno, ya os aviso cuando les dé por sacar la matrícula...

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Furgoxo

Furgoyoco no te falta razón en nada, hay que pensar que lo tuyo y lo de neithwe han sido unos casos especiales que os ha pillado en el momento justo del cambio de comercial, bueno es saber y un punto a favor por su parte que al menos os tiene al corriente del porque de los retrasos, además si son temas de papeleos donde el poco puede hacer mas que esperar a los tramites, esta igual que tu, bien es cierto que otro no habría tenido tanta paciencia, ese don de paciencia no lo tiene todo el mundo jejeje!

Además te veo que sacas lo positivo y eso es bueno, te has llevado mejor motor y equipamiento al mismo precio, un precio insuperable vamos, creo que la espera, aunque laaaarga, te merecerá la pena como muchas veces lo has comentado, animo!! ;)

Sobre el resto de furgos por entregar a lo largo de Marzo, sin animo de sacar la cara al comercial o la marca, y sin animo de polémica alguna, creo que enseguida nos alarmamos cuando aun ni hemos entrado en el mes de Marzo, esto sumado a lo de que se tienen que ir poniendo al día(han empezado en Octubre 2016 con la distribución oficial), no sera fácil, enseguida nos echamos encima, yo entre ellos, y nos alarmamos, cuando ya se lee por el foro que hay compañeros que aun están esperando y sufriendo muchos mas meses de retraso por furgos de otras marcas mas conocidas y con mas distribuidores en el país.

Esperemos primero a ver si llegan esas entregas en el plazo establecido por el comercial antes de alarmarnos, 6-7 meses esta siendo lo habitual, si no cumple habrá que pensar a que se debe, todos sabemos y hemos leído también que el lio lo tienen en Citroen, no en las marcas camperizadoras, muchas marcas además se sabe que han ampliado o cambiado a una fabrica mas grande para poder producir mas unidades o para reducir plazos, pero si Citroen o Fiat no abastece a las casas camperizadoras eso a los comerciales se les escapa de las manos, aun así, si llegan en la fecha y no hay muchos retrasos sera mejor para todos los que están esperando furgo.

es triste pero todo se limita al "es lo que hay..", paciencia y animo a los futuros usuarios de furgo nueva.

Ya nos iréis contando...

Saludos :)

furgomueks

He visto que ahora Camper Rapid son distribuidores en catalunya de clever