EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

eltoni

Febrero 10, 2017, 09:19:05 am #735 Ultima modificación: Febrero 10, 2017, 09:22:11 am por eltoni
Cita de: banzai en Febrero 09, 2017, 22:36:25 pm
Aupa eltoni no creas que hay que volverse muy loco para igualar , o pagar poco mas por otras GV aparte de  las clever,y casi mejorando en el equipamiento ,mira Adrymar, se canso de esperar , y a poco que ha buscao  :roll: aparte de eso  eltoni ,yo ,ya comente que me parecen unos vehículos  extraordinarios en calidad/precio ,de hecho tenia pensao pillar dos ,  yo  donde me  he hechao para atrás ,y desanimao por completo ha sido por la distribución en este país .
Aparte de eso  buscando  con un poco mas de  precisión  y detalle , yo por ejemplo he encontrado  dos  fiat ducato 2016, euro 5, totalmente nuevas ,plásticos sin quitar, matriculadas en septiembre y compradas en noviembre , con  4km, y las matriculas sin poner ,130 cv ,climatizador ,antinieblas,control de velocidad  etc ,,,  son de las que hay que asignarles matricula  , si o si   cuando bajan del barco de hecho  estaban en el puerto,
también tengo que aclararte  que en este tipo de furgones  no se puede elegir nada , ni el color ( en mi caso son blancas las dos ),ni accesorios
vienen como vienen en mi caso las dos venían igual , y no han llegado a los 20.000 cada una  puesta en el portal de casa, de hecho vimos como las bajaban de la góndola, y después de ver las clever  con thomas en vitoria ,y ver donde se van a montar ahora estas ,te aseguro que  estas estarán  mejor equipadas y terminadas , sin menos preciar las clever  eso valla por delante  ,pero ya que  me has pedido haber como me salían los números pues hay lo tienes  20 k furgo+ 20 mas o menos equipar = 40.000 mas o menos ,mejor precio  , y si se busca  se encuentra.
y que valla por delante , que mucho animo a tod@s los que están esperando, o pensando en comprar.
un saludo.


Es decir, has comprado una km0 y la vas a camperizar, no?
Los asientos delanteros son individuales?

xap_xap

Novedades! Nuevo distribuidor de Clever Van en Catalunya:

(Sacado del Facebook de Camper Rapid)

Hoy es un gran día para la familia Camper Rapid S.L.
Nos acaban de confirmar que desde estos momentos somos distribuidores oficiales de la prestigiosa marca Alemana de Autocaravanas Campers Clever Vans.
Donde en breve podréis ver en nuestra exposición permanente los diferentes Campers y la amplia gama de distribuciones y acabados, que nos ofrece Clever Vans, donde primaremos la atención personalizada con la experiencia de Clever Vans, en la construcción de Campers
Desde ahora podremos realizar entregas a todos nuestros clientes, de la zona norte de España, para así poder daros un mejor servicio, más cercano y más personalizado, atender vuestras demandas de una manera más rápida y cercana.
Donde la idea de servicio, calidad y proximidad que siempre hemos intentado proyectar desde Camper Rapid S.L., se junta con el buen hacer, calidad y convicción de servicio de Clever Vans, con una amplia gama de Campers, desde los 5,40 mtrs. hasta los 6,36 mtrs. variedad de acabados y opcionales, pero sobre todo con la experiencia, adquirida por nosotros al cabo del tiempo, y la de Clever Vans fabricante Europeo, con gran cantidad de premios y reconocimientos en el sector.
La sinergia de Clever Vans y Camper Rapid S.L. ha llegado, para dar servicio, para llenar el hueco de la calidad, la proximidad y la profesionalidad, el mercado español está de enhorabuena, hoy nace un nuevo concepto en la venta del Camper.
https://www.clever-mobile.de/index.php/unternehmen

Adrymar

Enhorabuena Xap-Xap. Deseo que vuestra nueva etapa sea fructífera y gratificante.

Pero este post va dedicado en especial a Salvador Chumilla, distribuidor hasta hoy mismo en exclusiva de la marca CLEVER para toda España desde Tarifa.
Tal como siempre he dicho, y hoy una vez más ha demostrado ser un auténtico hombre de palabra, y me ha reintegrado sin ningún tipo de problema la señal de reserva que en su día pagué, al haber cancelado mi pedido. Este gesto, sólo lo tienen gentes y empresas serias y de bien.

Como todos sabéis, yo cancelé mi pedido por razones estrictamente personales. No soy bueno en el esperar, soy escaso de paciencia, y al primer síntoma de retraso tomé miedo a tener que aguantar un plazo indefinido y desconocido por delante, con vacaciones frustradas y planes de viajes postpuestos.

También hizo peso en mi decisión la distancia al distribuidor, pues no somos "manitas" ni "apañaos" como muchos compañeros (ya nos gustaría eh), y ante cualquier pijada o avería tonta para muchos, a nosotros también nos daba algo de respeto el no saber dónde ir ni conocer a nadie de confianza cerca de casa.

Así que lo dicho, CLEVER estoy seguro que va a asentarse fuerte en España por la relación calidad/precio/equipamiento aunque le esté costando arrancar la distribución. Y a todos los que tengáis la virtud de la paciencia os deseo una pronta y feliz entrega de vuestras furgos.

A mí me matriculan la Weinsberg el lunes o martes, y aunque os seguiré el hilo, me quedaré solo "de orejones" como el eterno aprendiz que soy, para copiar de vosotros.
Un abrazo para todos

banzai

Febrero 10, 2017, 17:17:49 pm #738 Ultima modificación: Febrero 10, 2017, 18:28:23 pm por banzai
Cita de: pabgarde en Febrero 10, 2017, 08:43:31 am
Eso no se consigue buscando un poco, eso se consigue con mucha suerte o teniendo "contactos", algo que no todo el mundo tiene. En ningún concesionario te van a dar una furgo por menos de 20.000€ ni de coña. Seguro que si nos cuentas como lo hiciste no es tan "fácil" para cualquier persona...

aupa  pagabarde ,  hombre  tienes  toda la razón , suerte hay que tener  para que cuando buscas algo y llamas a mogollon de sitios   preguntando por algo, y que en uno de ellos este disponible , también habrá ayudado en el precio  que terminando el año es mas fácil comprar a mejor precio  tema de ratios de ventas, y que he cogido dos furgos,  lo que esta claro  es que las ofertas buenas a casa no te las van a traer,,  respecto  a que ningún concesionario te va a dar ......, no lo asegures tan rotundo  por que si las dan ,de hecho  cuando  cogimos las dos de 5,40  quedaban otras tres  de 6mts,  mismo precio , de hecho estas estaban   a 800  km de mi casa.
por cierto casi todos los concesionarios  dependiendo de sus pedidos  suelen tener que matricular X vehiculos  , unos los destinan a vehículos de para probar, y otros los venden, eso ya le baja el precio  , yo he pillao de los segundos,  por cierto  has hecho bien en entrecomillar  "fácil" yo nunca creo haber dicho  que sea "fácil " creo  haber dicho  que no es tan complicao, y contactos hay que tener hasta en el infierno
un saludo .

banzai

Febrero 10, 2017, 17:23:36 pm #739 Ultima modificación: Febrero 10, 2017, 18:32:08 pm por banzai
Cita de: eltoni en Febrero 10, 2017, 09:19:05 am
Es decir, has comprado una km0 y la vas a camperizar, no?
Los asientos delanteros son individuales?

aupa  eltoni  pues no se  si se puede llamar km0 , a lo mejor si, o  a lo mejor no , no se , lo que te puedo decir es que se matricularon  en septiembre  yo las compre en noviembre , y tenían 4km   y las matriculas sin poner  de hecho los números  son correlativos 56...-JSY ,y estaban en la campa del puerto.
los asientos  no son individuales, , ya dije  que no se podía elegir nada  había que coger como estaban , estas tienen asiento de piloto, y banqueta de dos  que ira para atrás  ya tengo asientos de copiloto por otro lao.
un saludo.

banzai

Febrero 10, 2017, 17:28:20 pm #740 Ultima modificación: Febrero 10, 2017, 18:17:33 pm por banzai
pues  enhora buena    una gran noticia  para todos los que habitamos por la zona norte, lastima  que no ha sido antes, pero enhora buena igualmente,  y también a todos  los que es tan pensando  en comprar clever  ya hay  distribuidor  mas cerca ;)
un saludo

xap_xap

Cita de: Adrymar en Febrero 10, 2017, 16:47:20 pm
Enhorabuena Xap-Xap. Deseo que vuestra nueva etapa sea fructífera y gratificante.



Gracias, pero no tengo nada que ver ni con Clever ni con Camper Rapid, sólo he visto la notícia y la he pegado en el foro

En todo caso, creo que es una buena notícia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corsair

Pero son distribuidores oficiales o dependen de Salvador??
Es decir, sigue habiendo un unico distribuidor oficial en españa pero con dos direcciones o son dos distribuidores oficiales??
Es q la cosa cambia si es una cosa o la otra.
Saludos

Furgoxo

Según la página de Camper rapid comentan como que son distribuidores oficiales, pero a saber si dependen de Tarifa....

Aun así que rápido se han movido, sea lo que sea es una buena noticia tener otro distribuidor para la zona norte, supongo que a la marca le vendrá de perlas, no tener que transportar las furgonetas de los clientes de la zona norte hasta Tarifa para luego volverlas a subir es una ventaja para ellos.

Gracias por la info xap_xap ;)


banzai

Cita de: corsair en Febrero 10, 2017, 18:50:15 pm
Pero son distribuidores oficiales o dependen de Salvador??
Es decir, sigue habiendo un unico distribuidor oficial en españa pero con dos direcciones o son dos distribuidores oficiales??
Es q la cosa cambia si es una cosa o la otra.
Saludos


claro , claro , Alberto  eso que comentas  es muy importante  y en mi humilde opinión fundamental  que serian distribuidores oficiales diferentes

karnuz71

Creo que dependan de Salvador o sean independientes lo importante es que puedas reclamar garantías a la marca.Supongo que si tienes algún problema podrás ir a solucionarlo a Barna.
Es un tema que ha dado y nos sigue dando algo de miedo.Los de la parte norte podemos agradecerlo mucho.Espero no utilizar la garantía nunca pero...no es lo mismo  Tarifa y sus 1000km que Barcelona a 2'5 h

corsair

Cierto q no es lo mismo un unico sitio donde acudir a comprar, revisar, reparar o reclamar que tener dos en diferentes sitios. Es verdad que al haber dos van acercandose a los posibles compradores de diferentes sitios aunque los del noroeste de la peninsula lo tenemos mas o menos igual....
Pero no es lo mismo que sean dos distribuidores o un unico distribuidor con dos direcciones, no es lo mismo....
Como consumidores nos interesa que haya muchos distribuidores ya q eso es lo que puede provocar diferencias de precio y de trato al cliente y es asi cuando podemos salir ganando como consumidores. Si es un mismo distribuidor con dos direcciones..... Ni dferencia de precio ni diferencia de trato, y en el hipotetico caso de tener un problema serio si no nos lo solucionan en un sitio..... En el otro tampoco.
Asi q definitivamente no es lo mismo
Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

foly

Febrero 11, 2017, 09:49:04 am #747 Ultima modificación: Febrero 11, 2017, 10:08:49 am por foly
Corsair tiene toda la razón, cuantos más concesionarios tenga una marca más competencia habrá entre ellos y siempre habrá alguno que baje más los precios para atraer a la clientela; si solo hay uno en el país pasará lo mismo que aquí en Canarias: en Tenerife solo hay dos distribuidores oficiales de AC y GV, uno vende unas pocas marcas del Grupo Trigano y el otro especializado en marcas alemanas (pero tampoco las trabaja todas); no tienen competencia, nadie más les hace sombra, y en el caso de las GV alemanas que en la península las podéis encontrar por cerca de los 40 mil, aquí ninguna baja de los 50 mil... :(

Aquí mis únicas alternativas por menos de 50 mil, eran la Rimor 35 horus (que estaba cerca de los 50 mil y encima viene pelada), la Benivan y la Challenger Vany (que ya estaban más cerca de los 40 mil); no tenía más donde elegir, las demás opciones eran ya del grupo Pössl/Gobercar y se pasaban de los 50 y pico mil, que con los extras se ponían cerca de 60...  .panico

Cuando veo la cantidad de concesionarios y marcas que tienen ustedes en la peninsula me muero de envidia, hasta las pueden encontrar en stock, aquí a no ser algún pedido ocasional que haya sido cancelado, solo las puedes ver en catálogo  ???

ecrin

Cita de: foly en Febrero 11, 2017, 09:49:04 am
......y en el caso de las GV alemanas que en la península las podéis encontrar por cerca de los 40 mil, aquí ninguna baja de los 50 mil... :(


....no creo .... Knaus, globecar, (possl creo que ya no se distribuye aquí), karmann....cerca de 40?.....lo dudo mucho...de acercar se acercarán más a 50....

foly

Febrero 11, 2017, 10:12:03 am #749 Ultima modificación: Febrero 11, 2017, 10:53:13 am por foly
Cita de: zabainaki en Febrero 11, 2017, 10:05:53 am
....no creo .... Knaus, globecar, (possl creo que ya no se distribuye aquí), karmann....cerca de 40?.....lo dudo mucho...de acercar se acercarán más a 50....

Las Roadcar son alemanas y las he visto sobre 40 mil:
https://www.yakartautocaravanas.com/venta/69
Roadcar y Globecar por menos de 50 mil
https://www.luxecaravaning.com/17-camper-van
Karmann por menos de 50 mil:
http://catalunyavan.com/autocaravanas-furgonetas/nuevos/karmann-davis-jump-590-5/?lang=es
Más GV por menos de 50 mil de marcas de prestigio que aquí ni tienen distribuidor:
http://www.caravanasosito.com/autocaravanas.php
... Y si sigo buscando, seguro encuentro más... ;)