EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karnuz71

Gracias furgoyoco.
Ya tenemos ganas todos de ver tu clever.
Saludos

GOTA

Febrero 08, 2017, 01:33:18 am #721 Ultima modificación: Febrero 08, 2017, 01:45:17 am por GOTA
Hola futuros poseedores de una Clever, yo también soy uno de vosotros. Tras leer el post del compañero que decía que las furgos no estaban ni fabricadas desde Citroen y el qual se bajó de la compra, me he puesto manos a la obra y  hoy mismo he hablado con Salvador por este tema, información dicha hoy mismo por el; La furgo del compañero llevaba un mes más de retraso por un tema de Citroen pero que solo era la suya; Todas repito todas las demás siguen con fecha de entrega en Marzo!!!! ( Seguro que finales pero marzo).  Y otra información que creo importante es que Salvador en principio no ha cancelado la furgoneta del compañero que se bajó de la compra, le devolvió la entrega pero la furgo la tendrá igual para la venda, para los que ya la tenemos encargada esto no nos influye però alguien que no encuentre furgo igual tiene una alegría. Igual alguien ya lo sabía pero si alguien tenía la duda pues así queda aclarado! Información útil y sin animo de ofender al compañero ya que cada uno tiene sus propios motivos y toma sus decisiones.
Saludos y paciencia para todos!!! 

pabgarde

Entiendo que Salvador está preocupado por los pedidos que ya tiene y trata de calmar los ánimos, pero solo el tiempo dirá si lo cumple. A final de Marzo vemos que ha ocurrido...
Lo que me parece extraño es que TODAS lleguen en Marzo con tanta seguridad... ¿Y después ya no van a trabajar o que?

karnuz71

Habría que saber realmente cuantas tiene encargadas.
Por el foro se conocen varias que si.
vamos a hacer una lista....
-Karnuz71-----------2 vario kids----7 de octubre

Furgoxo

Cita de: pabgarde en Febrero 08, 2017, 09:00:44 am
Entiendo que Salvador está preocupado por los pedidos que ya tiene y trata de calmar los ánimos, pero solo el tiempo dirá si lo cumple. A final de Marzo vemos que ha ocurrido...
Lo que me parece extraño es que TODAS lleguen en Marzo con tanta seguridad... ¿Y después ya no van a trabajar o que?


Supongo que se referira a las encargadas en las fechas que fue la feria de Barcelona allá por Octubre, las pedidas más tarde deduzco que llegaran más tarde, si las de Octubre llegan a finales de Marzo serán unos plazos habituales de 6 meses como el resto de marcas.

El problema está que a alguno les dio 4 meses en principio y ahora yéndose a los 6-7 meses les ha partido en dos sus planes....

En la compra de las GV de serie nuevas hay que tener paciencia, no hay más y está más que visto.

foly

Paciencia y buscar como loco cosas que hacer en los ratos libres para no pensar en ella, porque sino los días pasan requetelentos...  .loco2

GOTA

El me comento que las fechas de entrega seguian igual para las encargadas en la feria. Ahora estan dando plazos de 7 meses! Esperemos que todo vaya bien y cumpla los plazos! Paciencia para todos  i un kit de uñas nuevas!

corsair

Cita de: GOTA en Febrero 08, 2017, 01:33:18 am
Hola futuros poseedores de una Clever, yo también soy uno de vosotros. Tras leer el post del compañero que decía que las furgos no estaban ni fabricadas desde Citroen y el qual se bajó de la compra, me he puesto manos a la obra y  hoy mismo he hablado con Salvador por este tema, información dicha hoy mismo por el; La furgo del compañero llevaba un mes más de retraso por un tema de Citroen pero que solo era la suya; Todas repito todas las demás siguen con fecha de entrega en Marzo!!!! ( Seguro que finales pero marzo).  Y otra información que creo importante es que Salvador en principio no ha cancelado la furgoneta del compañero que se bajó de la compra, le devolvió la entrega pero la furgo la tendrá igual para la venda, para los que ya la tenemos encargada esto no nos influye però alguien que no encuentre furgo igual tiene una alegría. Igual alguien ya lo sabía pero si alguien tenía la duda pues así queda aclarado! Información útil y sin animo de ofender al compañero ya que cada uno tiene sus propios motivos y toma sus decisiones.
Saludos y paciencia para todos!!!

Buenassss
Pues espero q tengas razon, pero en mi caso es una Globecar sobre Citroen y ayer me dijeron q venia con un mes de retraso sobre la estimacion inicial, asi q creo q ese problema viene generado por citroen como bien dices pero afecta a todos los fabricantes en general.

Saludos

karnuz71






Estas fotos son de un distribuidor clever en Suiza.
Una por los colores y comparaciones entre unos y otros.
La otra me ha sorprendido porque sacan como opción en la drive 600 la cocina webasto de gasoil

saludos

Furgoxo

Con la Truma Diésel así ya tienes posibilidad de freegas, está bien, pero a saber cuánto saldrá ese extra, seguro que cerca de 1500€ o así....

Aun así a día de hoy prefiero el funcionamiento de la cocina a gas de siempre.

Gracias por la info Karnuz71, te mueves buscando info por todos lados jeje! ;)

karnuz71

Pues yo me lo llegaría a plantear.
En mi marco polo nunca he utilizado la cocina de gas.
Con el hornillo portatil me defiendo mucho mejor.
Me da bastante respeto una bombona de gas bajo la cama...
Una de las muchas razones por las que me decidí por Clever fué la nevera de compresor.
Este verano tuve la experiencia de un amigo con nevera trivalente durante quince días y no me gustó nada, y no me daba buen rollo el tener encendido el gas para enfriar.
Igual es que soy rarito.Y tengo que decir que trabajo en una multinacional de gases de todo tipo y estoy todo el dia con ellos.
saludos

pabgarde

Pues prepárate en verano. La vitro cuando termina de usarse continua desprendiendo calor, y mucho, hasta que se enfria. Por eso lo he descartado sin más.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


karnuz71

Si con el precio ya la he descartado.
El hornillo me da más juego.Y para el verano siempre cocino fuera. Y el resto del año casi. O llevas embutido....
Pero si da calorcito igual viene bien para el invierno

banzai

Febrero 09, 2017, 22:36:25 pm #733 Ultima modificación: Febrero 10, 2017, 00:29:37 am por banzai
Cita de: eltoni en Febrero 06, 2017, 22:01:33 pm
Pues ya me diras que numeros son esos, partiendo de que un furgon vacio anda sobre los 25k+- y una camperizacion, cuanto? 20k+-?
un saludo


Aupa eltoni no creas que hay que volverse muy loco para igualar , o pagar poco mas por otras GV aparte de  las clever,y casi mejorando en el equipamiento ,mira Adrymar, se canso de esperar , y a poco que ha buscao  :roll:
Cita de: Adrymar en Enero 30, 2017, 14:18:38 pm

Pienso que después de 3 meses (12 de las 18 semanas que se me dijo de plazo de entrega), mi turno de espera se ha agotado.
Estoy apalabrando una Weinsberg Carabus 601 K que tienen en stock, equipada hasta los dientes incluso con placa solar y televisión, por el mismo precio que la Clever, en un concesionario a 20 kilómetros de mi casa.

aparte de eso  eltoni ,yo ,ya comente que me parecen unos vehículos  extraordinarios en calidad/precio ,de hecho tenia pensao pillar dos ,  yo  donde me  he hechao para atrás ,y desanimao por completo ha sido por la distribución en este país .
Aparte de eso  buscando  con un poco mas de  precisión  y detalle , yo por ejemplo he encontrado  dos  fiat ducato 2016, euro 5, totalmente nuevas ,plásticos sin quitar, matriculadas en septiembre y compradas en noviembre , con  4km, y las matriculas sin poner ,130 cv ,climatizador ,antinieblas,control de velocidad  etc ,,,  son de las que hay que asignarles matricula  , si o si   cuando bajan del barco de hecho  estaban en el puerto,
también tengo que aclararte  que en este tipo de furgones  no se puede elegir nada , ni el color ( en mi caso son blancas las dos ),ni accesorios
vienen como vienen en mi caso las dos venían igual , y no han llegado a los 20.000 cada una  puesta en el portal de casa, de hecho vimos como las bajaban de la góndola, y después de ver las clever  con thomas en vitoria ,y ver donde se van a montar ahora estas ,te aseguro que  estas estarán  mejor equipadas y terminadas , sin menos preciar las clever  eso valla por delante  ,pero ya que  me has pedido haber como me salían los números pues hay lo tienes  20 k furgo+ 20 mas o menos equipar = 40.000 mas o menos ,mejor precio  , y si se busca  se encuentra.
y que valla por delante , que mucho animo a tod@s los que están esperando, o pensando en comprar.
un saludo.

pabgarde



Cita de: banzai en Febrero 09, 2017, 22:36:25 pm
Aparte de eso  buscando  con un poco mas de  precisión  y detalle , yo por ejemplo he encontrado  dos  fiat ducato 2016, euro 5, totalmente nuevas ,plásticos sin quitar, matriculadas en septiembre y compradas en noviembre , con  4km, y las matriculas sin poner ,130 cv ,climatizador ,antinieblas,control de velocidad  etc ,,,  son de las que hay que asignarles matricula  , si o si   cuando bajan del barco de hecho  estaban en el puerto,
también tengo que aclararte  que en este tipo de furgones  no se puede elegir nada , ni el color ( en mi caso son blancas las dos ),ni accesorios
vienen como vienen en mi caso las dos venían igual , y no han llegado a los 20.000 cada una  puesta en el portal de casa

Eso no se consigue buscando un poco, eso se consigue con mucha suerte o teniendo "contactos", algo que no todo el mundo tiene. En ningún concesionario te van a dar una furgo por menos de 20.000€ ni de coña. Seguro que si nos cuentas como lo hiciste no es tan "fácil" para cualquier persona...