EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

foly

Muy pocas alemanas tienen web en español... ):

Furgoxo

Han subido un nuevo vídeo de la Drive 600 con baño sin cortinas, con mampara separadora rotatoria que incluye el lavabo, y viene con puerta corredera, el baño se puede ver en el min 8:10 aprox

https://youtu.be/d17-z16yljU

Saludos!

foly

Eso es lo mejor de Clever, suben vídeos detallados de todos sus modelos, explicando y mostrando cada rincón de la GV, cosa que pocos fabricantes hacen; algunos ni en los catálogos ponen apenas fotos: hace unos días logré ver el catálogo de Challeger 2017 y no había ni una sola foto del modelo que compré; cómo si no fuera ya bastante que tengamos que comprar por catálogo (sin ver el producto en persona), ahora, este año, ni fotos!  :o

Y menos mal que mantuvieron la tapicería que elegí, porque es la única que no cambiaron en el modelo 2017; cuando la compré fue en base al catálogo del 2016, que además venía con cortina en puertas traseras y estor en ventana del salón, detalles que a mi mujer le encantaban y que el modelo nuevo ya no trae, parece que cada vez las venden más peladas  ???

Y por fotos de vendedores extranjeros que ya la tienen en stock, he visto que el frontal del mueble de la cocina también es diferente...


foly

Pues eso, que además de la desesperación de esperar a que llegue, hay que añadir la incertidumbre de no saber si lo que te entregarán corresponderá con lo que pensabas que comprabas...

corsair

Cita de: foly en Febrero 06, 2017, 12:38:21 pm
Pues eso, que además de la desesperación de esperar a que llegue, hay que añadir la incertidumbre de no saber si lo que te entregarán corresponderá con lo que pensabas que comprabas...

Como lo sabes....
6 meses (se supone) de espera y rezando para q todo salga bien. Como si la hubieramos comprado de salgo en una subasta de ebay....
Menudo gremio

karnuz71

-audi a4 avant

-mercedes clase c

-BMW i3

-range rover evoque

-audi s1

-ford Mustang

Esto es una lista de coches de este año que valen entre 40000 y 45000 €.Creeis que a sus compradores los tratan como a nosotros? Comprar por catálogo y esperar seis siete meses con suerte.
Este gremio tiene la sartén por el mango y nosotros lo pagamos esperando y esperando

foly


karnuz71

La razón si....pero mi vario kids NO
Y ya vamos por el quinto mes :'( :'(

foly

Ánimo, amigo, ya nos resarciremos cuando lleguen, no nos sacarán de ellas  ;D

corsair

Cita de: karnuz71 en Febrero 06, 2017, 18:31:38 pm
La razón si....pero mi vario kids NO
Y ya vamos por el quinto mes :'( :'(

Otia
Me llevas mes y medio de ventaja....
Nosotros vendimos en octubre, y desde entonces en dique seco....
Esto es desesperante
Saludos

karnuz71

Realmente no llevo cinco meses.Llevo cuatro ....y un dia.
Pero ya cuento el quinto mes natural.
A nosotros nos dijeron finales marzo, principios abril.
Creo que la DGT va a poner una OPERACION SALIDA GV para primavera
saludos

foly


eltoni

Cita de: banzai en Febrero 04, 2017, 01:28:05 am
hola a todos ,  creo  recordar  que por hay  atrás  ya hablamos  hace tiempo  de que   estos problemas que  salen ahora  ya tenían toda la pinta de salir ,   por empezar por algún lado , yo pienso  que a la marca , en este caso clever , se la pela   la espera  que puedan tener sus compradores en  España  y ponerle alguna solución para mejorarlo ,  solo por poneros algún ejemplo  mirar por casualidad los distribuidores que hay en Alemania , hay bastantes , en España uno, yo tengo un amigo cercano  con todo lo necesario para poder ser distribuidor de clever, tiene pabellón grande , esta en la zona norte , conoce muy bien el mundo camper, y de distribución  asi como el tema empresarial,  ha llamado varias veces a clever en Alemania y hablado  con uno de sus responsables , para comunicarle su deseo  de  ser distribuidor  de la marca  en la zona norte que no tienen,  y la respuesta de clever Alemania  es que en España ya tienen un distribuidor,  esto solo tiene una lectura  y es que les da igual.
yo como ya comente  hace tiempo  incluso  antes de estar habierto  este hilo , ya estaba por pillar dos clever, de hecho estuvimos la ultima vez en vitoria hablando con thomasy viendo la furgo, por que el para ser distribuidor no hablaba  casi español, pero algo  no me cuadraba  y  es todo esto de lo que habláis ahora , y que es una gran putada  para los que están en el tramite,  yo como ya comente  me parecen buenas y bonitas , pero  respecto al precio , no nos engañemos mirar  yo voy ha mandar montar  una 5,40 con mejor equipamiento  que las clever  , literas eléctricas  dual top  etc etc y me va a salir mejor de precio,  y el montador y la garantía a 50 km de casa, las clever  de precio están bien , pero depende de con lo que las compares  antes mas diferencia ,  ahora menos , y cada vez menos todavía, como decía adrymar , si se pone en una balanza precio  y todos los rompimientos de cabeza ,  creo  que hay opciones muy interesantes casi por el mismo precio, y cerca de casa.
por lo demás animo y suerte a todos los que estais esperándola . ;)


Pues ya me diras que numeros son esos, partiendo de que un furgon vacio anda sobre los 25k+- y una camperizacion, cuanto? 20k+-?

un saludo

karnuz71

Yo no encontré nada mejor...o no supe buscar.
Cada uno es libre de gastarse los cuartos como quiera.
Una duda:
Los extras que se piden en las clever,donde se montan?
Vienen ya de fabrica?o los colocan en Tarifa?
Yo tengo pedida placa y cámara pero no me han dicho ni modelo ni nada. La placa de 100 eso sí me lo ha dicho

Furgoyoco

Hola karnuz71. Te comento que, al menos en mi caso, la placa solar, el portabicicletas y la radio, me lo pusieron ya en Tarifa.

Respecto al precio...al menos en mi caso, veo muy improbable que hubiese encontrado otra furgo parecida en equipamiento y con las características que yo necesitaba de la litera y 5,40m como máximo. Pero seguro que debe haber muchísimas buenas opciones donde elegir según gustos y presupuestos.

Por cierto que todavía no he comentado nada de la furgo porque al final, entre un tema familiar chungo que tuve el fin de semana y que había un documento en alemán que ha tenido que traducirse para que lo acepten en tráfico, pues se retrasó la entrega a este sábado.

A ver si no me surgen mas imprevistos y por fin la recojo y os hago una buena presentación.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk