EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lago2007

Enero 19, 2017, 13:09:33 pm #645 Ultima modificación: Enero 19, 2017, 13:15:42 pm por Lago2007
@neithwe
Me gustaría saber quien manda la documentación x correo ordinario. Desde fábrica?

Mira que yo me planteo a veces cambiar a una furgo más corta y la Clever es una de mis primeras opciones. Pero veo insufrible lo que estáis pasando algunos.

Quizás en todas las marcas sea igual, no lo sé.

neithwe

Cita de: Lago2007 en Enero 19, 2017, 13:09:33 pm
@neithwe
Me gustaría saber quien manda la documentación x correo ordinario. Desde fábrica?

Mira que yo me planteo a veces cambiar a una furgo más corta y la Clever es una de mis primeras opciones. Pero veo insufrible lo que estáis pasando algunos.

Quizás en todas las marcas sea igual, no lo sé.


Lo mandan desde Tarifa... pero ya me dirás. Yo le comenté que me daba igual la compañia pero que lo enviara por mensajería y yo ya pagaba los puertos. Pues nada... a ver como salgo de esta. Ahora con matrícula pero sin papeles.
La furgo está muy pero que muy bién, pero cuando ya creo que lo tengo todo... todavía falta otro problema para solucionar. Es el cuento de nunca acabar.
Creo que con el tema de solucionar problemas no está del todo bién... Si, ha pasado todo lo de Thomas y Salvador tiene que coger ritmo, pero estamos hablando de mucho, mucho dinero y que el servicio postventa no acaba de ser el adequado.
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

corsair

Animo,
Una putada lo q te esta pasando, y ya ni los animos te calmaran el ansia de tenerla, no imagino lo q estaras pasando.....
Increible q en un asunto de tanta pasta y tenerla anclada a puerto, y q por ahorrar un costo de un mensajero te lien mas aun el tema.
Un abrazo y animo compañero.

Lago2007

Enero 19, 2017, 13:58:42 pm #648 Ultima modificación: Enero 19, 2017, 14:16:13 pm por Lago2007
Cita de: neithwe en Enero 19, 2017, 13:40:36 pm
Lo mandan desde Tarifa... pero ya me dirás. Yo le comenté que me daba igual la compañia pero que lo enviara por mensajería y yo ya pagaba los puertos. Pues nada... a ver como salgo de esta. Ahora con matrícula pero sin papeles.
La furgo está muy pero que muy bién, pero cuando ya creo que lo tengo todo... todavía falta otro problema para solucionar. Es el cuento de nunca acabar.
Creo que con el tema de solucionar problemas no está del todo bién... Si, ha pasado todo lo de Thomas y Salvador tiene que coger ritmo, pero estamos hablando de mucho, mucho dinero y que el servicio postventa no acaba de ser el adequado.


Pues lo cierto es que no da ninguna confianza, no se puede andar con miserias cuando se representa a una gran marca.

Cualquier agencia tiene un servicio, por 15€ al día siguiente en la otra punta de España.

Me imagino que si no es capaz de mandar una simple carta con documentación x mensajero, que hará cuando necesites una pieza o tengas un problema más serio.

No me inspira confianza esto, lo siento. Aunque estoy convencido que es una gran marca, empecé a tratar con Thomas y hablé de esta marca hace ya casi 2 años. Las vi en Holanda por primera vez y me encantaron.

Ánimo, esperemos que ya sea lo último  .palmas .palmas

Furgoyoco

Pues es una pena la verdad lo que te está pasándolo. Hay dos opciones. Que sea mentira que te ha enviado los papeles, lo cual sería muy grave o que se haya perdido el paquete. Aún así debería de haberlo mandado por correo certificado y urgente.

Es una pena, que con lo bien que están la furgos de esta marca y la buena relación calidad precio, tenga una distribución tan limitada y por lo que parece bastante mejorable.

Yo le doy un voto de confianza a Salvador porque dentro de lo que cabe, me ha ido respondiendo y comentando los problemas. Pero yo creo, que esto no hubiese pasado con un concesionario oficial.

Al final, si la furgo está bien y me llega, me habré ahorrado mucho dinero con respecto a otras marcas, pero entiendo que para mucha gente eso no sea suficiente.

Yo espero que la semana que viene me diga algo, ya que hoy justamente pasada de nuevo la ITV y en teoría para la semana que viene ya tendría la ficha técnica y la podría matricular.

Ya os contaré.

Mucho ánimo neithwe.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Furgoxo

Pues lo que yo no entiendo es como unos papeles tan importantes los envía por correo ordinario, digo yo que al menos iría certificado no?

Aun así no me convence mucho el tema, porque es raro que ni siquiera aceptara, asumiendo los costes del envió el cliente, el enviarlo por mensajería urgente y mucho mas seguro. Porque si los ha enviado y se han perdido es un grave error por su parte.

Yo, como otros muchos, miro esta marca por su calidad precio(lo que vi en su día en directo me gusto y convenció, su mobiliario robusto entre otras cosas), pero si ya uno es un poco reacio por el tema de estar el distribuidor en la otra punta del país, y solo existir un único distribuidor, ahora leyendo el post venta que esta teniendo con neithwe me surgen mas dudas aun.

Como no se pongan las pilas a la gente le va a costar decidirse aun mas por esta marca.

Todos entendemos que es un nuevo comercial que le ha venido todo de golpe, mas luego la feria de Barcelona y demás, pero llega un momento que o uno se espabila o a la gente le vienen muchas dudas.

Yo aun le dare el voto de confianza y espero que poco a poco todo funcione mejor con el tiempo, también espero que para los que están esperando furgo nueva Clever les salga todo bien y vaya todo según lo previsto por el comercial.

Estaremos atentos, porque sino hay muchos modelos en el mercado con distribuidores por mas puntos del país que igual no te llevas una full equipe, o al mismo precio que una Clever, pero al menos tienes algo mas de tranquilidad al gastarte tal cantidad de dinero.

Saludos y suerte neithwe




pabgarde

Pues yo creo que tanta demora se merece algún tipo de compensación. Estamos hablando de 45.000€ joder. Se puede dar un voto de confianza pero eso hay que ganarselo, y no parece que se lo este currando mucho.

Furgoyoco

Mmmm. Eso ya se lo comenté yo a Salvador, pero me dijo claramente que no tenía margen para ningún descuento. En mi caso lo que ha hecho es ponerme una radio doble din que queda muy chula la verdad. Pero más allá de eso...

Por lo que me comentó, él es el primer interesado en entregarlas, ya que para sacar las furgos de la fábrica las han tenido que pagar por adelantado y tiene 3 pendientes de entregar por culpa del tema del euro6....

Dicho esto, no es excusa para tanto retraso ni para lo que está pasando neithwe. Está claro que por ahora es un punto muy negativo y que echa para atrás a mucha gente que se interese por Clever. Espero en breve cambiar de opinión...

Respecto al precio que comentas, no es que sea barata pero, al menos en mi caso, el precio es mucho más asequible que cualquier otra marca con su nivel de equipamiento. Por menos de 40.000 euros tienes una furgo muy equipada, con placa, portabicis, radio...

Bueno espero en breve (crucemos los dedos) tenerla y hacer una presentación chula.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


banzai

 animo  compañeros  , es una putada  pero  haciendoos mala sangre  el tema  va ha seguir su curso,  me uno  a lo que habéis comentado  todos , desde luego  estando en la otra punta del país  este tipo de cosas  no le favorecen nada la verdad,y es poco serio,   yo por eso  a pesar  de que me gustan mucho,  me voy ha decidir  por mandarla hacer aquí cerca de casa  y creo  que en precio  mas o menos  como las clever  ,incluso  con mejor equipamiento.

Peru1

Esta marca me estaba gustando, pero después de leer esto igual me lo tengo que tomar con mas cautela.

De todas formas, en nuestra anterior AC, la documentación nos llego 15 días después y se trata de  concesionario de los de toda la vida.





karnuz71

Hola
Estoy mirando toldos para colocarle a mi vario kids cuando llegue.
Yo en la marco Polo llevo fiamma.
Tenéis alguna preferencia?
Mis opciones son :
          -thule omnistort 6200 (demasiado caro)
          -fiamma f65 (más barato pero con los adaptadores sube)
          -dometic perfectroof 2000 (como ventajas tiene que los adaptadores vienen en el paquete y creo que sale con la goma para la lluvia)

Alguna sugerencia o consejo?

Gracias

neithwe

Bueno...
finalmente ya tengo los papeles oficiales de la furgo!!!  .sombrero
Pero vaya que no se ha terminado... no me ha mandado todos los papeles que le dejé! Se ha quedado la factura de citroen, contratos... y unos cuantos papeles más. Joder que difícil es hacer las cosas bién, no?
Cita de: karnuz71 en Enero 22, 2017, 17:52:39 pm
Hola
Estoy mirando toldos para colocarle a mi vario kids cuando llegue.
Yo en la marco Polo llevo fiamma.
Tenéis alguna preferencia?
Mis opciones son :
          -thule omnistort 6200 (demasiado caro)
          -fiamma f65 (más barato pero con los adaptadores sube)
          -dometic perfectroof 2000 (como ventajas tiene que los adaptadores vienen en el paquete y creo que sale con la goma para la lluvia)

Alguna sugerencia o consejo?

Gracias

Seguiré los comentarios porque a corto plazo lo quiero instalar...
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Furgoyoco

Hola neithwe.

¿Entonces puedes salir ya con la furgo?

¿Que razón te ha dado para el retraso en la recepción de los papeles?

Respecto al tema del toldo, la verdad que no he mirado nada, ya que por ahora no tengo previsto ponerlo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Lago2007

Toldo yo estoy por quitar el mío de lo mucho que lo usamos  ;D ;D... fuera de camping sacarlo....

karnuz71

Pues para mi el toldo fundamental.Y al menos yo no he tenido problemas de abrirlo fuera de camping.
Este verano 15 dias en Portugal y sólo dos en camping.Si lo haces con un poquito de vista y que no cante mucho...
Yo estuve incluso mirando los que no llevan patas para abrir y cerrar más rápido.Asi en cualquier momento zas....toldo abierto.
Yo continuaré mis comparativas y ya os diré.
Saludos

Por cierto neithwe,ya es hora que tengas la furgo lista para circular.Esperemos que esto haya sido un pequeño fallo que no vuelva a pasar.Estamos muchos de espera