EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

corsair

Creo q el chasis heavy ademas tambien te sube el pma a 3500 kilos, y eso si es muy interesante.
Las GV suelen venir autorizadas a 3300 kilos, y si echas cuentas eso es muy justo ya q de fabrica salen con unos 2800 o 2900 y te deja muy poco margen para meterle cosas con lo q a la minima irias pasado y jugandote una multa hermosa.
Yo estoy esperando una (de otra marca) y una de las cosas q he pedido ha sido precisamente que viniera autorizada para 3500kg.
Saludos

Furgoxo

Cita de: corsair en Enero 13, 2017, 15:43:18 pm
Creo q el chasis heavy ademas tambien te sube el pma a 3500 kilos, y eso si es muy interesante.
Las GV suelen venir autorizadas a 3300 kilos, y si echas cuentas eso es muy justo ya q de fabrica salen con unos 2800 o 2900 y te deja muy poco margen para meterle cosas con lo q a la minima irias pasado y jugandote una multa hermosa.
Yo estoy esperando una (de otra marca) y una de las cosas q he pedido ha sido precisamente que viniera autorizada para 3500kg.
Saludos


Si, esa autorización es interesante si, pero bueno, si es solo eso no le haría falta coger el extra chasis heavy ya que todas las Clever vienen con la autorización para 3500kg de serie.

Saludos

Furgoyoco

Hola Peru1.

Yo estoy a la espera del modelo por el que has preguntado. Si ya no pasa nada más (cruzo los dedos), para la semana del 23 de enero debe estar matriculada y lista para entregar.

En cuanto me llegue, haré un análisis en profundidad (bueno, la profundidad de un profano en este mundillo) de la furgo. Yo soy un inconsciente que la compré sin verla en vivo jajajaj.

Como te ha comentado Furgoxo, si no te importa irte a los 6 metros, puedes mirar una todo incluido de Clever que lleva de todo por casi lo mismo.

Aprovecho para preguntar si hay alguien por aquí que conozca algún taller o algún  mecánico por la zona de Alicante que sea serio y trabaje bien. Es que tengo vistos algunos accesorios que quiero comprar y llevarlos a que me los pongan.  Es que no soy yo muy manitas.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lago2007

@Furgoyoco,

Si es material camper..
Yo se que un amigo la llevaba a Autocaravanas Cruz, no puedo decirte si son caros o baratos...
http://www.caravanas-cruz.com

Furgoyoco

Hola Lago2007.

Esa empresa la conozco, pero no sé si estarán por la labor de que les lleve una furgo que no me han vendido ellos y encima mi idea es comprar yo los accesorios y solo pagar la mano de obra.

Es más un concesionario. Además cuando estuve viendo furgos, me pasé por allí y no me gustó mucho como me atendieron.

Pero bueno, si no encuentro otra cosa iré a preguntar allí.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pabgarde

Cita de: Furgoyoco en Enero 13, 2017, 20:53:00 pm
Hola Lago2007.

Esa empresa la conozco, pero no sé si estarán por la labor de que les lleve una furgo que no me han vendido ellos y encima mi idea es comprar yo los accesorios y solo pagar la mano de obra.

Es más un concesionario. Además cuando estuve viendo furgos, me pasé por allí y no me gustó mucho como me atendieron.

Pero bueno, si no encuentro otra cosa iré a preguntar allí.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tienes a caravanas sega al lado, pero a mi el trato no me gustó mucho. Seguro que en Alicante hay otra empresas camperizadoras.

Furgoyoco

Hola Pabgarde.

Conocí personalmente al chico de Caravanas Sega y estuve en su nave, cuando valoré la posibilidad de camperizar una furgo, y no me inspiró ninguna confianza. Si ves las opiniones de él en Internet no son nada buenas.

Por eso no lo valoro como una posibilidad a la hora de ponerle esos accesorios.

Yo busco, más que un taller especializado, algún mecánico que tenga experiencia con furgos. Aunque no sea de un taller específico de furgos


Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Furgoxo

Bueno bueno...., para aquellos que le gustan las GV pero quieren seguir con la cosilla del techo elevable como en las pequeñas camper, o simplemente los que buscan tener dos buenas camas y baño en una 5,4m sin desembolsar los 50mil o mas de las pocas que montan techo elevable como extra(Hymercar, Possl/Globecar..) ya no hay excuse jejeje!

Acaba de presentar Clever en la feria de Stuttgart CMT esta novedad, parece que se van a poder pedir techos elevables como extra, eso si, veremos a que precios, aunque viendo el precio de sus GV seguro que no llega a los precios de otras marcas.

De momento han presentado una Tour 540 tal cual a la que ya existe pero con techo elevable, lo mejor, que el techo no es tan ancho como en las Hymercar y queda mas disimulado cerrado, de momento solo hay esta captura:







Parece que la marca quiere seguir innovando y ofreciendo variedad de distribuciones y no quedarse atrás, cosa buena siempre y cuando los precios no se vayan disparando.

Saudos ;)

Saludos!


Peru1

A mi me encaja, podría servirme una tour 540 pero sin litera adicional y así  contar con mas muebles y mejor ducha.

Nunca he dormido en un techo elevable, pero supongo que será mejor que una cama pequeña.

Saludos.

Peru1

Hola,


¿Hay alguien que tenga una tour 540 con litera? Me gustaría  conocer su opinión.

Por cierto, ¿Cuales son las mejoras en el modelo 2017 aparte del lavabo fijo y el motor 2.0?

Saludos.



pabgarde

Cita de: Peru1 en Enero 17, 2017, 12:27:02 pm
Hola,


¿Hay alguien que tenga una tour 540 con litera? Me gustaría  conocer su opinión.

Por cierto, ¿Cuales son las mejoras en el modelo 2017 aparte del lavabo fijo y el motor 2.0?

Saludos.

Yo ese lavabo fijo no lo veo una mejora

Furgoxo

Cita de: Peru1 en Enero 17, 2017, 12:27:02 pm
Hola,


¿Hay alguien que tenga una tour 540 con litera? Me gustaría  conocer su opinión.

Por cierto, ¿Cuales son las mejoras en el modelo 2017 aparte del lavabo fijo y el motor 2.0?

Saludos.


Pocas mas mejoras, las que comentas son realmente las únicas mejoras respecto a 2017, el lavabo si quieres puedes pedirlo sin el, si lo ves un estorbo claro, personalmente para mi gusto en esas dimensiones de baño ese lavabo fijo estorba bastante mas que el abatible que venia en los modelos 2016.

Este año también se puede pedir una claraboya de 28x28 para el baño por 100€, un extra que no me parece desproporcionado para lo bien que puede venir para evacuar la condensación mientras uno se ducha, lo veo mejor que la ventana, pero si tienes las dos mejor que mejor ;D.

Saludos :)

Peru1

Realmente si lo veo como un estorbo, pero sin lavabo no podemos estar.

En el catalogo no veo la tour 540 con litera, ¿no la van a fabricar en 2017?

Saludos.

Furgoxo

Cita de: Peru1 en Enero 18, 2017, 10:20:59 am
Realmente si lo veo como un estorbo, pero sin lavabo no podemos estar.

En el catalogo no veo la tour 540 con litera, ¿no la van a fabricar en 2017?

Saludos.


Que no salga en catálogo no quiere decir que no esté disponible, si miras en la web del distribuidor autocaravanas-sur ahí sale con precios, extras y demás, aparte si desearas se puede pedir incluso con dos literas dobles eliminando los armarios altillos.

Lo del lavabo del baño es como todo para gustos, a mí por ejemplo teniendo la fregadera de la cocina me sobra y me basta para cepillarme los dientes o cosas así, pero bueno, esto ya es cada uno, un lavabo escamoteable fino como el de las Roadcar, Hymercar o Burstner sería lo suyo....

Saludos.

neithwe

Bueno chicos el drama continua...
Todavía no tengo los papeles de la furgo, todo está correcto pero hace un mes que estoy esperando los papeles. Teóricamente han sido enviados pero no llegan (se han enviado por correos ordinario .confuso2). Y se han perdido esto es un sin vivir.
De momento si alguien me tiene que decir comentarios sobre el servicio... pues no muy bueno la verdad.
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0