EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrymar

Muchas gracias...!, Si , ahora toca lo de la espera paciente...., que en nosotros no es una virtud destacable...  .meparto
A tí ya te debe tocar pronto no Furgoyoco?

Furgoyoco

Pues a mi, en teoría me debe faltar muy poco. A ver si tengo suerte y la tengo en un par de semanas.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


AYA2016

Cita de: Adrymar en Octubre 31, 2016, 17:33:55 pm
Bueno..., pues ya está hecho.!
Acabamos de pedir la Vario - Kids 600.
Ooootra CLEVER VAN para estas tierras, y aunque para nosotros no son los 1000 kms de muchos, ya nos pilla Tarifa a 800 y combinaciones algo peñazo para llegar.
Pero no me he arrugado por ese dato porque me niego a agobiarme pensando que antes de dos años voy a tener problemas, porque si pienso así es que ni la compramos.
Van a salir todas buenísimas y sin pegas...!
Lo de las suspensiones, pues lo que decíamos estos días... ya se verá con el uso.
Al final en blanco y sin rotular. Como ya os dije, fue un amor a primera vista en la Feria...
Le he pedido la Truma D6 para la calefacción y agua por gasoil (Furgoxo, un 10 por los artículos: he babeado con el control de la Truma, qué buena pinta), el pack multimedia con cámara trasera (lo de la cámara pase, pero eso de que venga sin radio....), y tres puntos extra de luz para leer en las camas.
Ahora a esperar las 16 a 18 semanas que nos dijo Salvador. Veamos en cuantas se queda la cosa al final...., pero como llegue a tiempo, a las Fallas se queda aquí Rita la Cantaora, y nosotros de ruta...!  .meparto .palmas

Enhorabuena Adrymar, a disfrutarla muy pronto .palmas. Una preguntita ¿la has pedido con los muebles de quita y pon?

Adrymar

Hola AYA2016...! Nooo, ya tenemos dos chicos hermosos, y con los muebles no caben arriba en la cama...
Nos queda el consuelo de que ahorramos 600 euritos...  .meparto

AYA2016

Cita de: Adrymar en Noviembre 01, 2016, 01:02:30 am
Hola AYA2016...! Nooo, ya tenemos dos chicos hermosos, y con los muebles no caben arriba en la cama...
Nos queda el consuelo de que ahorramos 600 euritos...  .meparto

Gracias por la respuesta, es que tengo curiosidad por si alguien la ha pedido con ese extra y ver que tal funciona (en el video de la Vario Kids parece que es sensillo el sistema)
Otra duda que tengo es si se puede pedir con una de las ventanas traseras deslizantes en vez de abatibles???, lo ponen como extras, pero no me queda claro en que lugar la colocan. Según tengo entendido te puede multar si estacionas y abres las ventanas, ¿es verdad esto, o sólo si sobresalen de los espejos retovisores???. Es que el uso que tengo pensado darle es para llevarla al curro en ocasiones (en medio de la ciudad) comer en ella y luego una siesta jejej

ICHIUS

Noviembre 01, 2016, 08:51:47 am #245 Ultima modificación: Noviembre 01, 2016, 08:55:32 am por ICHIUS
Hola, no sé si sabéis que vivo en Algeciras, a 25 km de Tarifa (1000kms jajaja). Hoy precisamente voy a pasar el día por allí. El sábado voy a ver a Salvador por un problemita con una claraboya. Me ofrezco a los compradores si queréis que haga alguna consulta o gestión.
Furgoyocoooo que voy a ver tu furgo antes que tuuuu, jejeje.

pabgarde

Noviembre 01, 2016, 09:40:46 am #246 Ultima modificación: Noviembre 01, 2016, 09:48:47 am por pabgarde
Pues yo tengo curiosidad por saber cómo se consiguen los 194cm de ancho en la cama inferior. La furgoneta lleva una viga horizontal y en las fotos parece como si la hubieran quitado. ¿es posible eso?
También tengo curiosidad por saber dónde van fijados los soportes de la cama superior, pues ahí no hay viga y simplemente parecen fijados a la pared...

Furgoyoco

Noooooooooooooo!!!!! Pero que morro tienes. Yo estoy que me muerdo las uñas. Ya no me quedan.  Ojalá pudiese ir ya a cogerla.

Dile a Salvador que se dé prisa, que me va a dar un ataque al corazón. Jajajaj.

Si no es mucha molestia, si puedes y te deja Salvador, por favor sácale muuuuuchas fotos a la furgo de cada rincón. Dile que son para el pesado de José Antonio de Alicante.

Ya que estás por aquí ICHIUS,  como vas con el tema de la amortiguacion. ¿Le has hecho alguna mejora o notas que se haya roto?

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


ICHIUS

Cita de: pabgarde en Noviembre 01, 2016, 09:40:46 am
Pues yo tengo curiosidad por saber cómo se consiguen los 194cm de ancho en la cama inferior. La furgoneta lleva una viga horizontal y en las fotos parece como si la hubieran quitado. ¿es posible eso?
También tengo curiosidad por saber dónde van fijados los soportes de la cama superior, pues ahí no hay viga y simplemente parecen fijados a la pared...

Creo que va entre las vigas horizontales, pero se lo preguntaré. ¿En que modelo concretamente?

Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ICHIUS

Cita de: Furgoyoco en Noviembre 01, 2016, 10:05:19 am
Noooooooooooooo!!!!! Pero que morro tienes. Yo estoy que me muerdo las uñas. Ya no me quedan.  Ojalá pudiese ir ya a cogerla.

Dile a Salvador que se dé prisa, que me va a dar un ataque al corazón. Jajajaj.

Si no es mucha molestia, si puedes y te deja Salvador, por favor sácale muuuuuchas fotos a la furgo de cada rincón. Dile que son para el pesado de José Antonio de Alicante.

Ya que estás por aquí ICHIUS,  como vas con el tema de la amortiguacion. ¿Le has hecho alguna mejora o notas que se haya roto?

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tranquiiilooo, le echaré fotos.
Lo malo será si veo que lleva algo más que la mía. Te lo voy a robar jeje.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ICHIUS

Cita de: ICHIUS en Noviembre 01, 2016, 10:11:51 am
Creo que va entre las vigas horizontales, pero se lo preguntaré. ¿En que modelo concretamente?

Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La amortiguación sin problemas, no entiendo demasiado, pero da buena sensación, no sé si en un futuro cambiara pero por ahora bien.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pabgarde

Cita de: ICHIUS en Noviembre 01, 2016, 10:11:51 am
Creo que va entre las vigas horizontales, pero se lo preguntaré. ¿En que modelo concretamente?

Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En cualquier que lleve literas y tenga 194cm de largo la cama.

La cosa es que veo fotos y parece como que el panel que hay desde la cama inferior al techo no tiene ninguna viga. Y luego la superior la cama reposa sobre unos soportes que hay en la pared y no sobre ninguna viga.

Aquí es lo que digo
http://www.clever-reisemobile.com/index_htm_files/3788.jpg

Furgoxo

Cita de: ICHIUS en Noviembre 01, 2016, 08:51:47 am
Hola, no sé si sabéis que vivo en Algeciras, a 25 km de Tarifa (1000kms jajaja). Hoy precisamente voy a pasar el día por allí. El sábado voy a ver a Salvador por un problemita con una claraboya. Me ofrezco a los compradores si queréis que haga alguna consulta o gestión.
Furgoyocoooo que voy a ver tu furgo antes que tuuuu, jejeje.


Sería interesante saber si los modelos all inclusive tienen opción a los extras del catálogo de precios de la web, además de las 5-6 cosas que dan de extra en en catálogo para dichos modelos.

En todos entiendo se puede poner toldo o porta bicis, y esto es algo que no sale en los 6 extras que da opción los modelos all inclusive, a ver si puede aclarar.

Más que nada para saber porque al tema de los spoiler para las claraboyas creo que en el catálogo de precios de extras de la web sale algo mal traducido como Mudflap delantera traserao algo así por 100€, si esto fueran los spoilers y se pueden pedir una cosa más que ya lo traes puesto de fábrica.

Gracias y un saludo!

Adrymar

Cita de: pabgarde en Noviembre 01, 2016, 10:21:22 am
En cualquier que lleve literas y tenga 194cm de largo la cama.

La cosa es que veo fotos y parece como que el panel que hay desde la cama inferior al techo no tiene ninguna viga. Y luego la superior la cama reposa sobre unos soportes que hay en la pared y no sobre ninguna viga.

Aquí es lo que digo
http://www.clever-reisemobile.com/index_htm_files/3788.jpg


A nosotros también nos preocupó ese asunto de los soportes de la cama superior, pero en la Feria nos aseguraron que habían comprobado que aguantan más de 200 kilos. Lo que ya no se, es si van apoyados sobre un larguero horizontal, ahí nos haces falta que ICHIUS investigue sobre el terreno y nos diga... Mil gracias  .ereselmejor

illartacha

Y encima tienen cama de 1,94????

Creo que estoy predestinado a tener una Clvever!!

Mido 1.85 y el tamaño de las camas de la mayoría seas GV era otra cosa que no me convencía pero aquí lo han solucionado!!!

Por cierto, no tienen ni como extra muy extra cama de las que bajan en la zona de comedor, no???

Eso ya sería demasiado!!!!!!