EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 3 Visitantes están viendo este tema.

Furgoyoco

Octubre 27, 2016, 11:23:34 am #120 Ultima modificación: Octubre 27, 2016, 11:28:45 am por Furgoyoco
Hola GOTA. Bienvenido al club. Espero que todo te vaya bien y puedas tener la furgo. Por cierto, en que modelo estás interesado??

Yo la placa se la he puesto de 100W.  Me daban la opción de 1 o 2 placas , pero siempre de 100W. Me sale algo más caro que en un taller de aquí, pero no quería dejar la furgo nada más recogerla en un taller.

Con 100W, 2 baterías de 95 Ah, que me voy a mover diariamente y que solotengo nevera y Luces LEDS que generen gasto ( luego algo saldrá), pues creo que tendré suficiente autonomía si tengo que estar parado 2 o 3 días.

Bueno, espero que te vaya todo bien. Yo estoy que me muerdo las uñas. A ver si en un 2 o 3 de semanas la puedo recoger.

Un saludo

karnuz71

Nosotros también la hemos puesto de 100w.
Creo que estas cuestiones q incluyen taladrar es mejor de fabrica.
Yo en la anterior furgo  (marco Polo )llevo una bateria auxiliar y placa de 120.Diez dias sin camping sin problemas.Así q con dos y placa de sobras

GOTA

Buenas Furgoyoco, yo estoy en el modelo celebration y también tengo la misma duda q tenías tú, una placa o dos? Pero supongo q si luego ves q no te da suficientes amperios de carga pues es tan fácil como empalmar otra en el mismo cable no? Algún experto por aquí?
Tu en nada ya la tienes!!!! Q suerte!!!

Furgoxo

Que sobrecoste tiene la placa solar? O lo incluye como regalo?

Se mojan en regalar algo? placa, porta bicis, toldo....

PD: Joe cuantos vais a estrenar Clever, en nada os veo montando una Kedada ;D


neithwe

Cita de: Furgoxo en Octubre 27, 2016, 12:03:55 pm
Que sobrecoste tiene la placa solar? O lo incluye como regalo?

Se mojan en regalar algo? placa, porta bicis, toldo....

PD: Joe cuantos vais a estrenar Clever, en nada os veo montando una Kedada ;D

Evidentemente una quedada ya! Vaya... cuando pueda mover la mía...
Furgoxo esperamos verte pronto con una!!
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Furgoyoco

Yo no creo que haya ningún problema en ponerle otra placa de 100W si luego ves que se te queda corto lo que llevas.

En mi caso, otra razón para poner solo una placa, fue que al ser una furgoneta relativamente pequeña  (5,40) si le meto las dos placas, es posible que si más adelante quiero poner una baca en el techo no me quepa. Pero bueno cuando la tenga y vea el hueco que queda arriba, ya veo qué opciones hay.

Ya te contaré cuando me llegue.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Furgoyoco

Octubre 27, 2016, 12:14:43 pm #126 Ultima modificación: Octubre 27, 2016, 12:16:52 pm por Furgoyoco
Respecto a los extras, a mi Thomas me regaló el portabicis y me dejo la placa solar de 100W ya montada en 600 euros (un poco caro). Pero bueno me hago a la idea que me ha salido cada cosa a 300 euros ajajaj.

El nuevo distribuidor no sé si tendrá ese tipo de detalles. Todo es negociar con él a ver si se le puede sacar algún detalle.

Respecto a la quedada, al ritmo que vamos, se puede organizar algo apañao ajajaj. Pero en la zona centro  para que le venga bien a todos jaajaj

Por cierto en la página de Clever, ha hecho un pequeño recordatorio para Thomas.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

karnuz71

A nosotros nos regala  (o deja mas barato)placa +cámara trasera con equipo multimedia =300€
También hay que decir que nosotros compramos dos en una tarde.
En enero quedada clever

Aitrus

Dos en una tarde! Sí señor!

Por cierto, aprovecho el hilo para comentar que las cuideis bien, que dentro de un par de años yo os las compro de segunda mano.....

Jejeje... Dentro de un par de años es cuando yo quiero conseguir una, y si para entonces empieza a haber mercado de segunda mano, sería genial. Así que lo dicho, cuidadlas bien, que si en un par de años necesitáis una más grande, aquí tenéis a un comprador!

Furgoyoco

Yo la mía tengo pensado que me dure muuuuuchos años. No cuentes con la mía jajajaj.

Cuando el pitufo ya no quiera venir con nosotros (espero que dentro de mucho tiempo)  le quito la litera y le pego un  repaso.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


eltoni

La neumatica que ofrece fiat como opcion no la tiene citroen?

Juanjini

me quedo por aquí un rato...interesante...

peñita


Oharriz

Muy interesante.  La vi en la feria de barcelona, muy buena opcion. Le estoy dando muchas vueltas al tema pero me echa mucho para atras que esten en la otra punta. Yo estoy en navarra :-\.
Los que habeis pedido las clever celebration, aparte e la equipacion que trae de serie,  habeis pedido algun extra mas que creais indispensable?
En la tour 540 aparte del pack1 y pack2 creeis que hace falta algo mas??
Gracias.

Furgoxo

Octubre 27, 2016, 15:55:07 pm #134 Ultima modificación: Octubre 27, 2016, 16:13:14 pm por Furgoxo
Cita de: OHARRIZ en Octubre 27, 2016, 15:35:13 pm
Muy interesante.  La vi en la feria de barcelona, muy buena opcion. Le estoy dando muchas vueltas al tema pero me echa mucho para atras que esten en la otra punta. Yo estoy en navarra :-\.
Los que habeis pedido las clever celebration, aparte e la equipacion que trae de serie,  habeis pedido algun extra mas que creais indispensable?
En la tour 540 aparte del pack1 y pack2 creeis que hace falta algo mas??
Gracias.


Buenas, con lo que trae la Celebration poco más hace falta, tiene casi todo, yo como mucho le metería la Truma Diésel y a correr, aunque para gustos claro.

Edito: Acabo de ver los extras de la Celebration y aunque para gustos igual incluía una ventana corredera en un lateral de la cama trasera para dar más luminosidad a la zona dormitorio, y igual el climatizador digital por 400€ en lugar de las ruletillas clasicas. Pero bueno esto no son cosas esenciales pero yo incluiría. Aun con la Truma Diésel, Climatizador y ventana trasera lateral se queda en 43.500 y va bien completa.

A la Tour con los dos pack también va ya muy completa y lista para viajar, yo como mucho lo mismo, la Truma Diésel, y seguramente por 100€ metería la claraboya de 28x28 en baño para evacuar bien la condensación por arriba al ducharse, no me parece caro el extra, y igual me pensaría el motor más potente 163cv por 1000€, pero como empieces a sumar te quedas antes con la Celebration jajaja!

Cuanta gente del Norte con el problema de los 1000kms..., recogida de firmas para un distribuidor por aquí arriba .meparto  .meparto