EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

cpmp

estoy viendo esta furgo, y nos esta encantando, a mi mujer y a mi me he comprado una trafic nueva y estaba empezando ha ver techos ,porque somos 4 pero viendo estos modelos de 5,40nos vamos ha ir a por una de estas ,sabeis alguna empresa del norte que se dedique ha camperizar  de este estilo,por comparar precios.

Furgoxo

Cita de: cpmp en Octubre 24, 2016, 15:50:58 pm
estoy viendo esta furgo, y nos esta encantando, a mi mujer y a mi me he comprado una trafic nueva y estaba empezando ha ver techos ,porque somos 4 pero viendo estos modelos de 5,40nos vamos ha ir a por una de estas ,sabeis alguna empresa del norte que se dedique ha camperizar  de este estilo,por comparar precios.


Buenas cpmp, a bote pronto L2H2 5,4m con camas dobles en FurgoKaravaning(eso sí en precio y plazos de entrega...), otro camperizador que he visto con dos camas dobles atrás en 5,4m es Edcamper en Madrid, Furgoplon, Luckvan creo también, y alguna empresa más seguro, pero no caigo en más ahora.

Eso sí,  es difícil que encuentres alguna camperizada a precio de una Tour 540, igual me equivoco pero a no ser que encuentres un chollo de furgo base tipo Ducato, Jumper semi nueva o de segunda mano que con la camperizacion se te quede parecido lo veo difícil, si vas a furgo base nueva más camperizacion seguro pasaras de 45k fácilmente.

Al final es para gustos claro está, pero veo que cada año salen marcas con modelos más asequibles en sus catálogos que cada vez más dan que pensarse mucho el tirar por camperizar, pero bueno, esto es una opinión personal, la decisión está en cada uno.

Saludos.

cpmp

gracias ,furgoxo de lo que he visto me gusta la clever y la de furgokaravaning , pero habra que verlas y pisarlas,ya veremos en que acaba la cosa.

xap_xap

Yo también vi las clever van en la feria de Barcelona... la verdad es que nos gustaron bastante... lo que me hechó para atrás fue el hecho de que el concesionario esté a 1000Km de casa... a parte de éste detalle, las furgos estan muy bien.

neithwe

Cita de: xap_xap en Octubre 25, 2016, 13:19:20 pm
Yo también vi las clever van en la feria de Barcelona... la verdad es que nos gustaron bastante... lo que me hechó para atrás fue el hecho de que el concesionario esté a 1000Km de casa... a parte de éste detalle, las furgos estan muy bien.

Como se ha dicho no es un concesionario... y además si tienes cualquier problema tienes que ir al servidor oficial de cada cosa: citroen, truma o lo que se haya roto. La garantia la tienes igual y puedes buscar el sitio más cercano.
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

xap_xap

Cita de: neithwe en Octubre 25, 2016, 13:25:25 pm
Como se ha dicho no es un concesionario... y además si tienes cualquier problema tienes que ir al servidor oficial de cada cosa: citroen, truma o lo que se haya roto. La garantia la tienes igual y puedes buscar el sitio más cercano.


Si, lo que dices es cierto, pero a la hora de hacer una compra de esta magnitud, a mi me hecha un poco para atrás el tener que hacer 1000Km, para ir a buscarla, tener que hacer todos los tramites por telefono o email...  igual es que me he estoy volviendo un poco comodón  :)

Si estuviese más cerca, sin duda una buena opción...

neithwe

Cita de: xap_xap en Octubre 25, 2016, 14:10:34 pm
Si, lo que dices es cierto, pero a la hora de hacer una compra de esta magnitud, a mi me hecha un poco para atrás el tener que hacer 1000Km, para ir a buscarla, tener que hacer todos los tramites por telefono o email...  igual es que me he estoy volviendo un poco comodón  :)

Si estuviese más cerca, sin duda una buena opción...

Pero sabiendo el tema calidad/precio... creo que vale la pena. Yo fuí a ver las GV para ver su calidad y luego al decidirme volví a buscar mi furgo y no me molestó para nada. Mirando precio que te piden por cosas casi iguales y sin la mitad de extras, creo que se lo vale. Pero para gustos... colores
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Furgoxo

Yo espero que el distribuidor valore más adelante ubicarse en algún lugar más céntrico, ya no sólo para los clientes sino que para el seguramente no sea lo mismo tener que bajar la furgo hasta Tarifa que a Madrid o Barcelona por ejemplo.

Aun así sigo pensando que si compensa merecerá la pena moverse, pero bueno, iremos viendo....

Por cierto, los que habéis encargado furgo Clever hace poco con el nuevo distribuidor que está al frente de la marca por curiosidad como trae las furgos de fábrica a día de hoy?

Furgoyoco

Yo tengo la mía ya en España. Espero que en breve saque todos los papeles.

Por lo que me dijo, la traen en camión. Porque la mía se retrasó un poco por temas de grupaje. Hay que tener en cuenta que la traen sin matricular. Eso lo hacen aquí.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


karnuz71

La tuya es la que tendría que haber visto yo.
Bajamos dos amigos el dia 7 y no pudimos ver ninguna.
Solución:Feria de caravaning de Barcelona.
La verdad es que no nos defraudaron.Los acabados eran comparables a furgonetas bastante mas caras.

Resultado:
        -dentro de aproximadamente siete semanas bajamos a recoger dos vario kids

buena idea abrir este hilo.Cada vez hay mas gente interesada en las Clever.

saludos

Javior

os dejo el video nuevo de celver de su canal de youtube, la verdad que el tipo parace bastante simpatico y explica las cosas con multitud de detalles

https://www.youtube.com/watch?v=574eaEK59Ts

Furgoxo

Cita de: Furgoyoco en Octubre 26, 2016, 11:00:37 am
Yo tengo la mía ya en España. Espero que en breve saque todos los papeles.

Por lo que me dijo, la traen en camión. Porque la mía se retrasó un poco por temas de grupaje. Hay que tener en cuenta que la traen sin matricular. Eso lo hacen aquí.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Gracias por la aclaración Furgoyoco.

Furgoxo

Cita de: karnuz71 en Octubre 26, 2016, 11:13:49 am
La tuya es la que tendría que haber visto yo.
Bajamos dos amigos el dia 7 y no pudimos ver ninguna.
Solución:Feria de caravaning de Barcelona.
La verdad es que no nos defraudaron.Los acabados eran comparables a furgonetas bastante mas caras.

Resultado:
        -dentro de aproximadamente siete semanas bajamos a recoger dos vario kids

buena idea abrir este hilo.Cada vez hay mas gente interesada en las Clever.

saludos


Joe a pares jejejeje!

Enhorabuena!  ;)

Esperamos por aquí vuestros comentarios y valoraciones sobre el modelo jeje!

Que no se haga larga la espera.

Un saludo!

Furgoxo

Cita de: Javior en Octubre 26, 2016, 13:16:28 pm
os dejo el video nuevo de celver de su canal de youtube, la verdad que el tipo parace bastante simpatico y explica las cosas con multitud de detalles

https://www.youtube.com/watch?v=574eaEK59Ts


Gracias Javior, no había visto este último vídeo jejejeje! La verdad que el comercial este de los vídeos parece que de vez en cuando suelta alguna gracieta, pena no entender nada jijijiji!

De todas formas ya podían hacer este tipo de vídeos largos él resto de marcas donde enseñan hasta el último detalle de las furgos, sobretodo cuando no es tan fácil verlas en directo muchas de ellas.

Otras marcas se limitan a vídeo montajes con música y tal, y tomas perfectas bien pensadas para entrar por el ojo sin entrar en los detalles...

Saludos!

Furgoyoco

Lo de los videos está muy bien. Para mi fue fundamental ver el video de la Tour 540 de este señor.  Además mi suegra habla alemán y me explicó lo que decía. Eso y vuestros análisis de cuando fue Thomas a Vitoria, fueron mis referencias para comprarla jajaj.

Por lo que veo, vamos a ser más usuarios con Clever. Ya me dijo Salvador ayer, que la feria habían sido un éxito y eso que estaban algo escondidos.  La gente que paso por la feria se llevaron muy buenas impresiones. Se le notaba contento.

Le he comentado que uno de los problemas es el tema de la distancia a Tarifa. Si me contesta os lo digo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk