EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Peru1

Hola,

Las Clever con los dos paquetes instalados vienen con dos baterías. ¿Donde va la segunda batería? Quiero montar un convertidor de 220 a 12v y quisiera saber la ubicación posible de este para poder calcular su tamaño.

Saludos.

Javier Pi

Hola, las baterías de la vivienda están montadas bajo los asientos del conductor y acompañante.
Saludos

Peru1

¿Algún hueco a lugar cercano a las baterías donde colocar el inversor?

Saludos,

Javier Pi

Cita de: Peru1 en Febrero 20, 2017, 14:43:00 pm
¿Algún hueco a lugar cercano a las baterías donde colocar el inversor?

Saludos,


Vienen montadas una debajo de cada asiento, pero he visto algún brico que las ponen las dos juntas debajo de un solo asiento, no me acuerdo si del conductor o acompañante.
Así te quedaría hueco en uno de los dos asientos.

Saludos

neithwe

Cita de: Peru1 en Febrero 20, 2017, 14:43:00 pm
¿Algún hueco a lugar cercano a las baterías donde colocar el inversor?

Saludos,

Si puedo te hago unas fotos y lo puedes ver
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Peru1

¿Has colocado un inversor?

He visto una especie de registro debajo de la mesa pero no se si puede meter ahi.

Saludos


Javier Pi

Mira en el enlace de abajo y verás una foto que colgó karnuz71 del registro que comentas y verás que no queda hueco como para meter un convertidor a no ser que sea muy pequeño.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=326434.615

Saludos

Peru1

Ya veo que no cabe.

Me queda ver la posibilidad de pasar el cable desde debajo del asiento del salón a las baterías, para poder colocarlo en el cajón  de debajo del asiento.

saludos.

Javier Pi

Cita de: Peru1 en Febrero 21, 2017, 09:22:47 am
Ya veo que no cabe.

Me queda ver la posibilidad de pasar el cable desde debajo del asiento del salón a las baterías, para poder colocarlo en el cajón  de debajo del asiento.

saludos.



Tienes también la opción de pasar la batería que va debajo del conductor al otro asiento y al liberar este ya te cabe el convertidor, solo te quedaría cablear de una butaca a otra.

Saludos

karnuz71

unas fotillos que he encontrado de un portabicis ''casero''
yo creo que este si puedes llevar cuatro bicis













pepesaspa

En España no creo que te dejen ponerlo sin homologar.

Peru1

Cita de: Javier Pi en Febrero 21, 2017, 09:34:44 am

Tienes también la opción de pasar la batería que va debajo del conductor al otro asiento y al liberar este ya te cabe el convertidor, solo te quedaría cablear de una butaca a otra.

Saludos


Buena idea.


karnuz71

Tienes razón banzai
Yo como no veía marcas y no lo había visto antes....
Y con ese pedazo de sujeción a las bisagras de los dos lados. ¿No se puede poner cuatro  bicis?

Furgoxo

He encontrado esta Celebration por la red, curioso portamotos que se desplaza lateralmente...







Saludos