[MB Viano Fun 2.2CDI 150CV 04'] Al fun fun y al vino vino

Iniciado por alberto_zgz, Octubre 18, 2010, 22:09:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto_zgz

Octubre 18, 2010, 22:09:12 pm Ultima modificación: Enero 04, 2011, 15:12:52 pm por alberto_zgz
Hola a tod@s, por fin tengo fotos de mi sueño, ejje, os presento mi flamante viano fun  .palmas
Despues de estar buscando y mirando todo tipo de opciones este verano surgio asi de repente una oportunidad,
un anuncio en internet que encajaba justo con lo que buscaba.
Os pongo tres fotillos que tengo del exterior, las del interior generales las he perdido por una jugarreta del disco externo,
mardita tecnologia  .latigo
Del interior solo tengo fotos de detalles que tengo que consultar aqui en el foro, lo que si alguien me puede indicar donde ponerlas? son de dudas o de cosas que no se para que sirven porque el mozo que me la vendió no tenia el manual.
Asi que ya me indicara algun veterano donde ubicar las preguntas correctamente. He visto que habia un hilo sobre la viano fun, igual es es sitio idoneo, nose
Espero haber creado bien el post de bienvenida gracias a las buenas indicaciones de todos  .ereselmejor

Un saludo a tod@s os dejo las fotuquis  .fotografo











La cabra tira al monte... o al barranco, o a la travesia, o las ferratas :DD

able

Muy guapa, enorabuena. Si es q estas Viano son preciosas!!!
Solo una pregunta, como es q llevas los espejos de la Vito (Más grandes y sin intermitente), pq lo asientos si son los de la Viano.

Salu2.

alberto_zgz

Hola able, pues ni idea, como es de 2ª mano, no le pregunte al vendedor. Casi me parecieron mejor por el tema de que si se rompen o se los lleva alguno puesto (me paso con la vito anterior con un camioncete  >:( ), algo mas baratos ya seran que el del intermitente.

Del interior intentare poner alguna foto  .fotografo, las tenia pero el disco duro me falla y me las ha estropeao casi todas. Cuando las vuelva a hacer pongo unas cuantas. Llevo una banqueta suelta y el asiento de tres, y la mesuqui en el centro.

Tengo bastantes dudas y como pregunte en el primer mensaje no se donde ubicarlas, asi en plan que le sirva a mas gente mis dudas. Creo que habia un hilo de las fun  ???.

Chaoo
La cabra tira al monte... o al barranco, o a la travesia, o las ferratas :DD

able

Si hay un hilo exclusivo de Fun, es este:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=132257.0

Salu2.

PD: otro más de Zgz, ya somos unos cuantos.