[FORD Transit] Os presentamos nuestra transit desde fuerteventura!!!! la pedorra

Iniciado por parrali, Febrero 26, 2009, 00:48:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

parrali

hola a todos somos una parejita que vivimos en la isla mas vieja de las canarias...

y acabamos de adquirir una furgo y ya estamos manos a la obra iremos colgando las fotitos de nuestra casa de fin de semana.

gracias a todos

bueno lo primero de todo es ir quitando las partes de la furgo que no quiero como la chapa que separa la cabina de la parte trasera y las chapas laterales para colocar el aislante
*imagen borrada por el servidor remoto
despues ir al punto limpio a vaciarlo, tambien previamente le hice en la chapa el agujero para el desagüe 
por favor corregirme si veis algun paso equivocado
*imagen borrada por el servidor remoto
y bueno como el suelo tenia mucho pero que mucho oxido lijé todo el suelo y alla vamos con una buena capa de oxi-no
*imagen borrada por el servidor remoto

y seguidamente una buena capa de minio para evitar mas oxido
*imagen borrada por el servidor remoto

parrali

Febrero 26, 2009, 01:01:55 am #1 Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 02:11:52 am por parrali


  11

cukiyo25


parrali

en normas sale un enlace que supuestamente me diria como poner fotos en el foro pero no funciona.
alguien me diria por favor como poner las fotos de mi camperizacion

gracias

cukiyo25


parrali

Febrero 26, 2009, 01:59:36 am #5 Ultima modificación: Febrero 27, 2009, 09:51:08 am por parrali
creo que si me funciona voy a probar a ver


parrali

Febrero 26, 2009, 02:02:46 am #6 Ultima modificación: Febrero 27, 2009, 09:51:48 am por parrali
 bbb

XeplX

Ei!!!! saludos de un majorero afincado en lanzarote  ;) y a darle caña a esa furgo, ya nos iras contando los progresos.

Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

parrali

gracias por los animos y por cierto vaya paradoja nuestra furgo la compramos en lanzarote

vianoastur

Saludos........desde luego la isla mas guapa del mundo ......sin dudarlo..........FUERTEVENTURA

furgoraider

Febrero 26, 2009, 22:57:46 pm #11 Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 22:59:07 pm por furgoraider

;)

dany.harley

Muy guapa,  .palmas ahora al deguace a por unas ventanucas de otra transit para tener luz dentro y a currartelo bien, que tienes sitio para hacerte el chalet rodante que quieras, eso sí con calma y mirando muchos bricos, que lo que no hagas ahora luego es un coñazo.
vamos que nos vamosssssss

birdman


nananino

hola compañero puedes decirme cuanto mide el interior de la caja yo mido 2 metros y no se si entro