GV compacta y con techo elevable y sin cocina pero con ducha de seria?

Iniciado por sektores, Septiembre 18, 2018, 11:06:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sektores

Hola!

Bueno... hasta hace poco, nuestro sueño era una California Beach, venimos de Multivan y queríamos exactamente lo mismo, per con techo.

El problema es que el otro día mi compañera vió pasar una GV (Ducato negra) y se pre-enamoró. El fin de semana fuimos a Autosuministros en Vic y ahí ya se enamoró del todo, sobreotodo viendo que casi por el mismo precio... bueno, ya sabéis. (era el dia outlet y imposible que nos atendieran).

El tema es que queremos techo elevable + cama atrás y no queremos cocina, pero si gran nevera y lavabo/ducha.

Me surgen 2 dudas:

1- Hay alguna de serie que cumpla eso? o sería ir a hablar con alguna empresa de Vic o Barcelona y que nos la hagan a medida?.

2- Perderemos versatibilidad? es decir, para el día a día me da igual, pero de cara a pernoctar por ahí... con la Multivan nunca nos han dicho nada, con una GV se acaba el chollo? Por ejemplo, en un viaje a Galicia pernoctamos mucho en los aparcamientos de los faros. Eso podríamos hacerlo con GV?

GRACIAS.

alfpascu

Cita de: sektores en Septiembre 18, 2018, 11:06:04 am
Hola!

Bueno... hasta hace poco, nuestro sueño era una California Beach, venimos de Multivan y queríamos exactamente lo mismo, per con techo.

El problema es que el otro día mi compañera vió pasar una GV (Ducato negra) y se pre-enamoró. El fin de semana fuimos a Autosuministros en Vic y ahí ya se enamoró del todo, sobreotodo viendo que casi por el mismo precio... bueno, ya sabéis. (era el dia outlet y imposible que nos atendieran).

El tema es que queremos techo elevable + cama atrás y no queremos cocina, pero si gran nevera y lavabo/ducha.

Me surgen 2 dudas:

1- Hay alguna de serie que cumpla eso? o sería ir a hablar con alguna empresa de Vic o Barcelona y que nos la hagan a medida?.

2- Perderemos versatibilidad? es decir, para el día a día me da igual, pero de cara a pernoctar por ahí... con la Multivan nunca nos han dicho nada, con una GV se acaba el chollo? Por ejemplo, en un viaje a Galicia pernoctamos mucho en los aparcamientos de los faros. Eso podríamos hacerlo con GV?

GRACIAS.


Hola
El tema que planteas es de gran complejidad y me temo que subjetivo.
Te pongo la primero que me viene a la cabeza pero es mucho mas profundo...

1. Hay varias que cumplen eso aunque lo de la cocina no. Todas la llevan. Pero eso es un tema menor. No la utilices y ya esta. No te quita espacio y para hacer un cafe te vale. Yo la uso poquisimo. Te recomiendo que busques Clever Van que estan bastante bien en calidad-precio comparadas con las Hymer que vistes.

2. La cama arriba en un GV no es lo mismo que en una California. Si la usas mucho en invierno puedes tener serias dificultades para enfriar esa zona. Es muy chula pero problematica desde mi optica para llevar calor arriba a ese hueco tan enorme

3. Hay GV con cama doble atras y tambien con cama arriba permanente (sin fuelle) en diversos tamaños (4,96  5,4  6 y 6,36)

4. Los 5,4 o 6 metros (de las GV estandar) condicionan que puedas aparcar en una plaza donde cabe una multivan. No digo que no lo puedas hacer pero justamente en algunos puertos de galicia (he estado este verano :-) entrabamos justo en la plaza

5. Yo tengo una GV de 4,96 metros y eso condiciona mi opinion.

Espero que te ayude

Un saludo
AL

sektores

Muchísimas grácias por la opinión.

Si, nunca es fácil una decisión así, muchísimo dinero y por eso tanta duda, jeje.

Sobre lo de calentar el techo.. es problema menor, si hace mucho frío, no se sube y tan amigos, (2 adultos 1 niño). Pero si queremos techo, tontería para muchos, pero imprescindible para nosotros. Es la gran ilusión de las dos que mandan en mi casa, jeje

Sigo mirando, a ver si encuentro alguna de serie de 4,96 m con techo y baño.