[VENDIDA] Citroen Jumper L4H3, 2009

Iniciado por josemanuel, Enero 18, 2019, 12:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josemanuel

Enero 18, 2019, 12:01:15 pm Ultima modificación: Septiembre 29, 2019, 22:19:08 pm por josemanuel
Modelo: Citroën Jumper L4H3 año 2009

Motor: 2.2 HDI 120cv 6 velocidades

KM del vehículo: 86250 Km

Comentario sobre el motor-mecánica: Motor en perfecto estado, no ha tenido ninguna avería, sin goteos de aceite ni gasoil por ningún lado. Se le ha cambiado el aceite todos los veranos (Total Quartz 9000), anticongelante cambiado hace 3000 km. Correas auxiliares, tensor y rodillos originales cambiados hace una semana. Embrague perfecto. Se admite prueba mecánica a cargo del interesado.
El
Extras del vehículo (no equipo camping): Dirección asistida, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos delanteros, airbag conductor, ESP, ABS.

Año primera matriculación: 2009

Procedencia (nacional o importada): Importada. La furgoneta era de un portugués con permiso de trabajo en Valencia. La compró nueva en Portugal y posteriormente la matriculó en España porque, según me dijo, le salía más barato hacerlo así que comprarla aquí en España. La matrícula española corresponde al año 2011. Yo la compré ya matriculada en España.

Año de importación: 2011

Número de plazas homologadas: 4 para viajar y 4 para dormir

Equipamiento camping vehículo:
-Aislamiento completo con poliestireno de 3 cm, reflexivo 9 capas y cámara de aire.
    -Suelo de tablero finlandes (el marron) y encima sintasol.
-Asientos delanteros giratorios, mesa plegable y extensible, asientos traseros regulables en profundidad y respaldo.
-Zapatero bajo salón.
-Cocina con dos fuegos y fregadero, frigorífico 110 litros de compresor a 12v (Julian Frioextrem).
-Baño con potty y agua caliente, paredes de "trespa".
-Litera con colchón viscoelástico de IKEA en cama baja (192x130 cm) y somier y espuma de 15 cm en cama alta (172x127 cm).
-Muebles bajo asiento trasero, ducha y cama para almacenamiento.
-Maletero grande con compartimento para la bombona. Posibilidad de guardar objetos largos  bajo el baño.
-120 litros de agua limpia y 90 litros de grises con válvula de descarga automática.
-Claraboya grande en salón y turbovent de 40x40 en litera superior. Ventanas dometic Seitz S4.

Equipamiento opcional:
-Toldo, Baca, Escalera exterior.
-Dos placas solares de 120w cada una,
-Batería AGM 250Ah (menos de un año),
-Regulador para dos baterías.
-Suplemento suspensión delantero y suspensión neumática trasera mejorada (compresor integrado).
-Bola de remolque (solo se ha usado para el portabicis, nunca ha transportado nada mas)
-Escalón eléctrico 70 cm,
-Calefacción a gas truma combi 4.
  - Cerraduras FAG en corredera y trasera (solo accesibles desde el interior)

Accesorios y equipamientos varios:
-Radio CD-MP3 con USB y 4 altavoces Alpine de 120w.
-Antena de tv Glomex,
-Toma USB en cabina y cama.
-Inversor 1000w.
-Contactor de prioridad (desconecta el inversor automáticamente al conectar la toma exterior).
-Relé separador Nagares automático.
-Extractor automático tras frigorífico.
-Cámara trasera y para pasajeros traseros.
-Aislantes para cristales de cabina.

Estado general del vehículo: La furgoneta esta impecable, tanto exterior como interiormente. Tiene algunas marcas del uso normal de la misma, pero nada relevante. Libre de óxidos. Nunca ha dado un golpe. Merece la pena ver.

Precio: 32.000 € algo negociable (impuesto de circulación 2019 incluido).

Notas:
-Neumáticos traseros Michelin agylis camping con menos de 8000 km.
-Pastillas y liquido de freno cambiados hace 10000 km.
-Correas auxiliares, rodillos y tensor originales cambiados hace una semana.
  - La furgoneta no tenia aire acondicionado cuando la compré. Posteriormente compre todas las piezas del sistema original en "furgopiezas" y lo instaló un profesional del sector. Funciona perfectamente.

Perfecta de todo. Se puede ver sin compromiso. Se admite prueba mecánica.
Se Entrega dosier con documentación de componentes, esquemas eléctricos de detalles y certificados. Esta para hacer kilómetros, no necesita ningún mantenimiento a corto plazo.
Si tenéis cualquier duda o queréis fotos de algún detalle en particular no hay más que pedirla.
El motivo de la venta es que queremos pasar a autocaravana.

Forma de contacto: Foro, Teléfono o Whatsapp 653899324

Ubicación: Alcalá de Guadaira, Sevilla



Aquí van las fotos... el día estaba un poco nublado y no se muestra el brillo que aún tiene la pintura.

Exterior


















Interior




























Las titeras tienen una salida de calefaccion cada una en el lado de los pies, y la superior, ademas, un enchufe.




La puerta corredera está pintada con pintura de pizarra para que se entretuviese mi hijo.




Aquí podéis ver los manómetros de las balonas de la suspensión neumática. El interruptor de la izquierda conecta el compresor, que llena a ambas a la vez, y el interruptor central está instalado para que, al pulsar a un lado u otro, vacíe una de las balonas. (ahora hay que vaciar manualmente puesto que es un brico no terminado, solo haría falta un par de electroválvulas neumáticas y listo en menos de 5 minutos).




Aquí os pego el post de presentación de la furgoneta que se hizo alla por 2013, desde entonces ha sufrido una reforma de mobiliario bastante importante ya que la familia ha aumentado en 2 miembros, así como la mejora de algunos detalles. Quería ponerlo para que tengáis toda la información disponible sobre la furgo.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=265005.0

Aquí os dejo el brico de instalación de los suplementos de suspensión delanteros.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=333312.0

jordiplans

¡Muy guapa!

¿Los asientos traseros llevan isofix?

yeyo boxvan

Esos asientos son iguales que los de mi coche
Son de una renault scenic

josemanuel

Enero 21, 2019, 06:55:35 am #3 Ultima modificación: Enero 21, 2019, 06:58:08 am por josemanuel
Cita de: yeyo boxvan en Enero 21, 2019, 01:15:01 am
Esos asientos son iguales que los de mi coche
Son de una renault scenic


Exactamente! Son los laterales traseros.

Cita de: jordiplans en Enero 21, 2019, 00:05:08 am
¡Muy guapa!

¿Los asientos traseros llevan isofix?


Gracias!... si que llevan isofix

alevasa

le puse un mensaje , quiero hablar con usted

JuacoVanBike

Me encanta

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk


JOX-T4

Me gusta mucho.

Una pregunta, la cama de arriba es desmontable?

josemanuel

La furgoneta ya se ha vendido supongo que con la mudanza se habrá reactivado el anuncio.