[La Rioja][Camping] Camping La Playa (Logroño)

Iniciado por montesremotedev, Junio 15, 2009, 07:58:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monty

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 07, 2011, 09:57:24 am
En este mismo subforo de "La Rioja" hay un tema abierto sobre el area de ac de Logroño. Es este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=227582.0


ok, muchas gracias

Macaya

Buenas! Una pregunta, qué tal las instalaciones del camping? Está limpio? alguien ha estado últimamente?

Y sobre todo, hay zona de parrillas?

Gracias!

PavlitoSG

Este fin de semana he pasado una noche en este camping.
El sitio es extraordinario para visitar Logroño, está a tan solo 10 minutos del centro, andando.
El camping es muy pequeño, y los servicios que da, escasos.
Yo me quedé sin luz en las duchas, puesto que, hasta que no entra alguien y la enciende, estás a oscuras (a no ser que te duches en tres o cuatro minutos); lo mismo si estás "echando unos troncos al aserradero".
El personal es muy amable, un 10.
En cuanto a la limpieza... bien, aceptable.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

EL_MAZAPÁN

Buenas,
Hemos estado una noche a principios de agosto.
El camping es muy pequeño y a última hora de la tarde ya estaba lleno.
El precio es razonable por estar al lado de una ciudad y ser el único camping.
No me gustó nada que intentan aprovechar todos los huecos y las parcelas muy pequeñas, algunas tan pequeñas que no te caben la mesas y las sillas.
A nosotros nos dieron a elegir entre dos plazas, una de ellas era un trozo de tierra donde aparcan los coches entre dos bungalows y es la que escogimos, ya que la otra opción era la mitad de una parcela donde solo cabía la furgoneta.
Lo positivo y por lo único que recomendaría el camping es que en 10 o 15 minutos andando estas en el centro y también hay un gran parque nada más salir para pasear al perro.
Saludos.

Chusmitico

Pasamos aquí la noche del sábado al domingo 5 de agosto y sigue igual, parcelas pequeñas y encajadas entre los bungalows, baños limpios aunque muy antiguos. Pagamos 30 € por la furgo, dos personas y un niño de 4 años, sin electricidad. En mi opinión no merece la pena, mejor dormir en el parking de Las Norias que está al lado y sacarse el pase diario para las piscinas.

euproctus

Buenos días,
Estuvimos hace un año aproximadamente. Fuimos con tres amigas y la verdad que estuvimos muy bien. Un poco caro (pagamos 31€ por noche, tres adultos y una furgooo), pero como todos los campings en general... Jejejejejejjeje.
Tiene zona con barbacoas con mesa y sillas.


Es una manera cómoda de visitar Logronyo y olvidarte de la furgo!!!

La parcela estaba bastante bien y las zonas comunes también. Si vais en temporada de invierno consultar si está abierta la zona de las parcelas.

Lo mejor de todo la CALLE LAUREL y CALLE SAN JUAN, vinos, tapas y buen ambiente.... Y no os olvidéis de visitar alguna bodega del mismo Logronyo o alrededores.

salud y buen vino!
A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO