[la Rioja] [furgoperfecto] Pipaona -el Valle de Ocón-

Iniciado por SANDRAT3, Octubre 06, 2009, 03:12:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anxova

Alguien ha pernoctado en este Fp recientemente? Sigue igual?
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts


Anxova

No he dormido aquí pero fui a ver el sitio este verano y sigue igual, no he visto las duchas.
Habia bastante gente al restaurante porque era el domingo.
He dormido en el FP vecino en Santa Engracia de Jubera.
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

vitocamper

Octubre 02, 2016, 18:17:24 pm #33 Ultima modificación: Octubre 02, 2016, 19:18:54 pm por vitocamper
hemos pasado el dia y la verdad que muy tranquilos, aparcamos en el merendero de arriba ya que abajo, si no me confundo la foto donde esta aparcada la furgo alli han puesto para atar a los caballos.
estuvimos tomando el cafe de despues de comer en el bar y me comento que es el mismo que el bar de la plaza del pueblo, en verano abre abajo y en invierno arriba.
bar restaurante LA ALAMEDA. www.laalamedapipaona.com
tambien he encontrado informacion por aqui: http://www.elvalledeocon.org/ZONA-DE-ACAMPADA.1292.0.html

Palomares

Hemos dormido la noche del pasado viernes en este fp, arriba. Sitio supertranquilo, lástima que había tanta niebla en el valle del ebro que nos quito las vistas.

La fuente ahora sin agua, en la zona de abajo, dónde están las duchas tampoco.

Repetiremos
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

vitocamper

pongo un poco mas de informacion

cerca esta el molino que se puede ver por fuera, si queremos verlo por dentro hay que concretar la visita y es por la mañana, tambien el trujal que esta en Molinos de ocon.
la guia es Blanca, tlf. 630 720 938
precios:
Molino 2€ por persona.
Trujal 3€ por persona.

nolot5

Hola, acabo de pernoctar en este FP, y después de 23 días de viaje por España y Francia, pernoctando libremente, su alcalde tiene el honor de ser la primera persona que me invita a irme no del lugar de pernocta, sino del pueblo, porque palabras textuales, pueden venir otros a hacer lo mismo. Por supuesto me voy a quedar con las ganas de cochinillo y me voy a gastar los cuartos a cualquier otra parte. La basura que había recogido de la zona, que no es mía, me la llevo por supuesto.

hitx

Y luego se va a Fitur con los del restaurante a buscar turistas.... .confuso2 

kirikino

Cita de: nolot5 en Agosto 18, 2018, 09:23:35 am
Hola, acabo de pernoctar en este FP, y después de 23 días de viaje por España y Francia, pernoctando libremente, su alcalde tiene el honor de ser la primera persona que me invita a irme no del lugar de pernocta, sino del pueblo, porque palabras textuales, pueden venir otros a hacer lo mismo. Por supuesto me voy a quedar con las ganas de cochinillo y me voy a gastar los cuartos a cualquier otra parte. La basura que había recogido de la zona, que no es mía, me la llevo por supuesto.


¿Dónde pernoctasteis? ¿Puedes enlazar el lugar?  No conozco el lugar y es para saber si debemos resituar el FP o eliminarlo. Intentaríamos contactar con el Ayuntamiento para saber la situación pero necesitamos esos datos.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo