[MB Vario 612 del 1997] Cheshire el gato sonriente!!! Nacimiento de la cocina

Iniciado por flyshka, Mayo 21, 2011, 18:15:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


flyshka

Bueno hemos empezado con la transformacion.... pues pasabamos mucho frío (mal aislada) y teníamos una fuga de agua q no sabíamos de dónde venía..... y resultó que finalmente era la calefacción, que le había entrado agua por la chimenea y se había acumulado dentro de la calefacción... así que la desmontamos, la limpiamos, y ya funciona perfectamente :)

y allí van algunas Fotos!!

desmontada hasta dejarla en su esqueleto:
*imagen borrada por el servidor remoto



el nuevo aislamiento de techo, paredes y suelo. Hemos utilizado Styrodur, ya que pesa poco, no contamina y aisla muy bien. Los huecos lo hemos llenado con espuma de montage.
*imagen borrada por el servidor remoto


y aqui ya volvimos a montar los paneles de madera que tenía tras ligarlas y pintarlas con barniz. Colocamos una alfombra de color azulmarino en la parte trasera dónde irá la cama, y PVC en el suelo del maletero.
*imagen borrada por el servidor remoto

mañana os pondre mas fotos, que ya tenemos montada la cama y estamos liados ahora con la caja para las bombonas, y pensando donde colocar las baterias.... (os pondría mas fotos, pero por desgracia, nos entraron a robar en casa y se llevaron mi portatil y sus discos duros y con ello todas las fotos :( )
Follow your dreams...

8A

Epa Flyshka.

Veo que estáis en el proceso de mejora después de haberla utilizado y observado sus deficiencias.
Tal y como se ve en las fotos es muy fácil que la dejareis mejor que cuando la cogisteis y ya estaba guapa.
A seguir y ánimos.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

MK6

Guapisima Vario!!!!, me encantan estas mercedes!!!!

Buen trabajo y animo, pero cuando estés taladrando vigila la trasera que la llevas al descubierto jeje, es broma  .sombrero

Un saludo.


flyshka

Enero 15, 2012, 20:39:46 pm #19 Ultima modificación: Enero 21, 2012, 23:50:33 pm por flyshka
Quiero ponerle placas solares porque la nevera que le quiero comprar será una compresora... algun consejo?? Mañana os pondré un dibujo de como la quiero distribuir....

Alli van Fotos del motor!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Follow your dreams...

flyshka

Cita de: MK6 en Enero 15, 2012, 20:38:14 pm
Guapisima Vario!!!!, me encantan estas mercedes!!!!

Buen trabajo y animo, pero cuando estés taladrando vigila la trasera que la llevas al descubierto jeje, es broma  .sombrero

Un saludo.


¬¬ jajaja esk como me han robado todas las fotos, solo he podido recuperar esta kla tenia por algun email... pero queria enseñaros como la aislamos asík no os fijeis en el trasero jejeje.... pero esta bien, veo que os fijais en todos los detalles, eso esta muy bien ;)
Follow your dreams...

MK6

No hombre jajaja, es un detallito sin importancia, sobre todo con esa pedazo de furgo que nos hace babear a muchos, la furgo ehh!!  .meparto

Por cierto el motor se ve muy limpito y con muy buena pinta. Cuanto pesa esta Vario flyshka???

Una vez más, peazo de furgonetón y muy buen curro que estas pegandote.

Un saludo.

madriles

Esta preciosa y el salpicadero esta nuevo, enhorabuena por la adquisicion.
Haciendo kilómetros.

flyshka

Esta homologada a 4.2toneladas, porque es el limite de peso para que te lleva la grúa... aunk su p.m.a en un principio fue 7,5 toneladas.. y el peso en vacio cuando estaba montada era de 3toneladas.... ahora k esta vacia del todo ni idea lo k pesa....
Follow your dreams...

montañes

hay caramba, que está duplicado esto.

¿Todas las Vario tienen ruedas gemelas?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

JAIROJGM

a pegarte la panza de currar buena con el aislamiento k luego vienen los frios y las calores xD jaja

flyshka

Allí van algunas Fotos de lo que hemos hecho hoy... hemos empezado con la instalación de agua!!! A ver que os parece ;)


Material para la instalación de agua fría (de momento, más tarde vendrá la instalación de agua caliente, que estoy pensando en un calentador eléctrico)
*imagen borrada por el servidor remoto


Allí una muestra de cómo va a quedar mas o menos, habrá un tanque de agua abajo de 45litros y este se queda aqui arriba que es de 85litros . Las baterias, la bomba de agua y el calentador de agua irá todo en el lado derecho de la furgoneta. En el lado izquierdo irán las bombonas y la ducha exterior. Y el medio del maletero queda suficiente espacio para usarlo como garage para diversas cosas.
derecha
*imagen borrada por el servidor remoto


izquierda, las bombonas
*imagen borrada por el servidor remoto


tanque de agua montado! (Estamos pensando en pintarlo negro o de poner una chapa negra para esconderlo un poquito mejor)
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto
Follow your dreams...

flyshka

Cita de: montañes en Enero 15, 2012, 22:26:40 pm
hay caramba, que está duplicado esto.

¿Todas las Vario tienen ruedas gemelas?


me parece que sí, porque son camiones que soportan hasta 7,5 toneladas!!!
Follow your dreams...

berto german

muxo curro por delante pero merece la pena con esta pedazo de furgo si señor animo

flyshka

Ya tenemos los dos tanques de agua conectados entre sí y todos los tubos pasados por el suelo.


alli se puede ver bien las capas del suelo: chapa marina finlandesa, styrodur, contrachapado y pvc (así queda el suelo del maletero, en la parte del salon será diferente, ya lo vereis mas adelante ;))
*imagen borrada por el servidor remoto



el maletero va cogiendo forma.... a la izquierda vamos haciendo el mueble de las bombonas de gas, que caben dos.... y a la derecha tmb se cerrará toda la instalacion con otro armario....
*imagen borrada por el servidor remoto


Eso es todo lo que hemos consguido este finde,.... vamos lentito, pero van saliendo bien las cosas!! Hasta el próximo finde!!!
Follow your dreams...