[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

merino

Hola compañeros yo tengo la opel vivaro modelo largo de 2015 muy contento con ella.he quitado la fila del medio y aun no hice nada más.estoy cogiendo ideas alguno me aconseja?.... gracias

EL MAÑO Y LA MAÑONETA

Noviembre 11, 2017, 07:53:22 am #961 Ultima modificación: Noviembre 12, 2017, 16:18:23 pm por EL MAÑO Y LA MAÑONETA
Cita de: Salamera en Mayo 18, 2017, 20:33:11 pm
el otro día, por fin, me puse un ratito con el suelo de la furgo... y encontré algo que puede llegar a ser interesante....

levantando el suelo vi este rinconcito, con una tapa muy maja...



y como no... dije, vamos a mirar



este agujerito te conecta directamente con los bajos de la furgo... sin falta de agujerear ni nada, así que para pasar tubos de aguas sucias creo que puede ir de lujo, así como para pasar cables para segunda bateria.

y para acabar una fotillo de como me va kedando la furgo







aun le keda faena al armario, pero poco a poco ;)


Ole ahí!!! X fin alguien se "atreve" a meterle mano... .ereselmejor
El suelo es una pieza solo? Cómo vas a colocarlo? X dentro del embellecedor d plástico dl portón y corredera? Q medida habría desde el suelo d chapa hasta el tope dl embellecedor?
Cómo has hecho la plantilla del suelo d madera?
He pensado una cosa,a ver q os parece... y si ponemos en el hilo una zona cn medidas,plantillas... así los q tengan algo  y ya hecho cn plantillas  y nos ayudan a los q no tenemos esa pieza,y entre todos,podemos ir haciendo una especie de... Biblia...
Pq a fin d cuentas,vivaro y tráfico,son iguales...x lo q he visto después d leerme las 65 pág... Jajajajajaja
Q opináis?
Salamera,si m pasases plantilla del suelo... T lo agradecería un montón... (X cierto,gracias x descubrir el pase al suelo d la furgo desde dentro...

EL MAÑO Y LA MAÑONETA

hola otra vez!!
estaba pensando yo una cosa... en el lateral dch d la parte trasera d la furgo,dentro del plastico embellecedor,tengo el compresor del aire de plazas traseras... alguien sabe los consumos d eso?? seria posible usarlo rollo  "calefaccion estacionaria"? o sea,alimentarlo cn una bateria solo para el,si el consumo es alto,con un termostato para que se active solo cuando baje de determinados grados... creeis que seria posible? o estoy tarao? jajajaja .loco2

popel

Cita de: EL MAÑO Y LA MAÑONETA en Noviembre 13, 2017, 17:16:36 pm
hola otra vez!!
estaba pensando yo una cosa... en el lateral dch d la parte trasera d la furgo,dentro del plastico embellecedor,tengo el compresor del aire de plazas traseras... alguien sabe los consumos d eso?? seria posible usarlo rollo  "calefaccion estacionaria"? o sea,alimentarlo cn una bateria solo para el,si el consumo es alto,con un termostato para que se active solo cuando baje de determinados grados... creeis que seria posible? o estoy tarao? jajajaja .loco2

A ver, yo no diría que estas tarao, pero casi. ;D
Si no me equivoco, el compresor que tenemos es para el frío, y para el calor, vienen unos tubos con el líquido refrigerante. Vamos, misión imposible. Ojalá me equivoque. Ah, y para el compresor de aire acondicionado, por si pensaras, pues para el veranito fresquito, tampoco.
Lo siento, .sombrero

Salud.

bellotawagen

Otra vez el puñetero liquido debajo del embrague, ya es la 4º vez q ll cambio ( el último hace 4 meses ) y ahora lo mejor.... q dice q renault que eso ya no lo coje la garantia!!! Jajaja vamos lo que me faltaba por escuchar, asi q reclamacion al canto y a esperar la contestacion, se q a muchos le pasaba este problema, pero lo han solucionado ya?? Yo ya es el 4º q cambio... q desesperacion....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

wirindingy

Pero que te han cambiado? A mi me salió el líquido y me cambiaron el bombín de embrague completo y ya no a dado más problemas. Si solo te han cambiado las toricas puede que sea ese el problema
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

bellotawagen

Cita de: wirindingy en Noviembre 29, 2017, 13:04:09 pm
Pero que te han cambiado? A mi me salió el líquido y me cambiaron el bombín de embrague completo y ya no a dado más problemas. Si solo te han cambiado las toricas puede que sea ese el problema

Me han cambiado el bombin, creo recordar q 2 veces, y luego la bomba del embrague la siguiente vez, y ahora pues ya nose, me cae unas gotitas justo debajo del pedal y suena al pisarlo como aire, vamos q parece que estoy inflando un flotador!!! Jajjaja eso es lo que te ocurria?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

wirindingy

Yo no noté nada raro, solo vi la perdida, llame al concesionario y me dijo k había una partida de bombines defectuosos, me llegue lo comprobaron y me pidieron uno nuevo, lo cambiaron y hasta el día de hoy



Eso fue lo que vi y por lo que llame al concesionario
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

bellotawagen

Cita de: wirindingy en Noviembre 29, 2017, 13:30:41 pm
Yo no noté nada raro, solo vi la perdida, llame al concesionario y me dijo k había una partida de bombines defectuosos, me llegue lo comprobaron y me pidieron uno nuevo, lo cambiaron y hasta el día de hoy



Eso fue lo que vi y por lo que llame al concesionario

Sisi exacto a lo mio!! Pero me percate de q hacia un ruido ( casi inapreciable pero yo es q tengo buen oido) jajjaja q era como aire quizas puede ser q al trner la pequeña fuga salia x alli algo de aire, pues menuda mala suerte la mia, xq es la 4º vez q voy por lo mismo ya voy a tener q ir a tus mecanicos!!! Jajjaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

wirindingy

Lo mismo es que no lo purgan bien, que no estoy diciendo que no sepan pero puede que esté cogiendo aire por cualquier lado y al usarlo tiene sobre presión y revienta por algún lado. De todas formas mi furgo tiene pocos km (8600) lo mismo me da la lata más adelante
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

petermonty


bellotawagen

Cita de: wirindingy en Noviembre 29, 2017, 15:25:34 pm
Lo mismo es que no lo purgan bien, que no estoy diciendo que no sepan pero puede que esté cogiendo aire por cualquier lado y al usarlo tiene sobre presión y revienta por algún lado. De todas formas mi furgo tiene pocos km (8600) lo mismo me da la lata más adelante

Ahhh pues nose se lo comentare a ver que dicen, la mia tiene bastante mas 126000 km jajjajaja, pues espero q esta sea ya la ultima vez q pase por el dichoso taller q no me gusta un pelo!! Jajajaj. Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Salamera

Cita de: EL MAÑO Y LA MAÑONETA en Noviembre 11, 2017, 07:53:22 am
Ole ahí!!! X fin alguien se "atreve" a meterle mano... .ereselmejor
El suelo es una pieza solo? Cómo vas a colocarlo? X dentro del embellecedor d plástico dl portón y corredera? Q medida habría desde el suelo d chapa hasta el tope dl embellecedor?
Cómo has hecho la plantilla del suelo d madera?
He pensado una cosa,a ver q os parece... y si ponemos en el hilo una zona cn medidas,plantillas... así los q tengan algo  y ya hecho cn plantillas  y nos ayudan a los q no tenemos esa pieza,y entre todos,podemos ir haciendo una especie de... Biblia...
Pq a fin d cuentas,vivaro y tráfico,son iguales...x lo q he visto después d leerme las 65 pág... Jajajajajaja
Q opináis?
Salamera,si m pasases plantilla del suelo... T lo agradecería un montón... (X cierto,gracias x descubrir el pase al suelo d la furgo desde dentro...


buenas maño! ke va! ya hay unos kuantos ke le han metido bastante más kaña ke yo! XDD

te expliko, el suelo, va en 2 partes. no le he kitado el ke venía de serie para ke me haga de aislante, tanto térmico komo sonoro. la plantilla es el mismo suelo, como mínimo la parte de atrás, saké el suelo y lo marqué en contrachapado (ojo ke irá al revés, pues no le di vueltas XDD) y la parte de delante, lo hice con un rollo de papel, marqué y a cortar. ya pondré fotos de cómo va quedando. ya está bastante más avanzado... però todavía le keda pa'rato.

entra clavadisimo. ajustado casi al milimetro con las puertas, he tapado también el huequecito para poner el pie de las correderas y ganas 20cm por banda. ya te pondré fotos, pero plantilla no tengo nada, usar y tirar XDD pero ya verás komo es muy fácil!!
Km i benzina!!

xabig92

Hola buenas furgoneteros!

Alguien que haya hecho la instalación eléctrica en este modelo?
Y donde habéis metido la batería,booster etc?

gracias y un saludo!

hecto

Buenas alguien que traiga montado techo ya y  toldo fiamma????
Antes traia un 260 deepblack con soportes especiales a los tornillos de la vaca, pero ahora al traer el techo sca 186 el toldo no me vale.
Alguien lo ha solucionado de alguna manera.????

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk