[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irsemer

Pues no se si a mi me han visto cara de pardillo  .sombrero o que. El otro día me pase a pedir presupuesto y me dieron que por una Trafic Passenger Edition Energy 125 TT con un par de extras por 34.000 €  .panico con el IVA y para particular.

Y claro, viendo vuestros precios me quedo un poco sorprendido  .loco1 . ¿Vuestros precios son con descuentos por ser autonomos o empresas? es que son 10.000€ de diferencia  :o

Si alguno tiene un presupuesto de algún concesionario ( a poder ser en la Comunidad de Madrid o alrededores) con un precio sobre los 25.000 € o mas barato y para particular, ruego que me lo hagáis llegar por privado para ver si puedo encontrar una Trafic a buen precio  ;)




popel

Creo que yo ya había puesto por algún lado los datos de la mía.
Trafic Passenger Edition Energy dCi125 TT Euro 6
Pintura metalizada
Radar de proximidad con cámara de visión trasera
Pack navegador R-link
Enganche de remolque
Pack Look Edition (Color y llantas de aluminio)
Barras porta equipjes de aluminio
Alfombras premium en las tres filas
48 meses de garantía
Silla isofix renault (eso último es novedad, y como cortesía por la tardanza en la entrega)

Total 24700€, financiando 6000 y matriculada como turismo

comillano

Cita de: Irsemer en Abril 09, 2016, 11:55:27 am
Pues no se si a mi me han visto cara de pardillo  .sombrero o que. El otro día me pase a pedir presupuesto y me dieron que por una Trafic Passenger Edition Energy 125 TT con un par de extras por 34.000 €  .panico con el IVA y para particular.

Y claro, viendo vuestros precios me quedo un poco sorprendido  .loco1 . ¿Vuestros precios son con descuentos por ser autonomos o empresas? es que son 10.000€ de diferencia  :o

Si alguno tiene un presupuesto de algún concesionario ( a poder ser en la Comunidad de Madrid o alrededores) con un precio sobre los 25.000 € o mas barato y para particular, ruego que me lo hagáis llegar por privado para ver si puedo encontrar una Trafic a buen precio  ;)


Buenas,la mia costo 26000 e,con todos los impuestos e iva incluidos y para particular,con casi todos los extras y ademas el modelo largo que vale  casi 1000e mas que el normal,pero claro con financiacion,si no financiaba nada me cobraban 32000.

Irsemer

Muchas gracias por la información.

Me podrías enviar el presupuesto previo que suelen hacer los concesionarios para ver si al concesionario de aquí le puedo abrir los ojos o que valoren algún descuento que se les ha pasado.

Y mirare el tema de la financiación.

Por 10.000 € de diferencia me voy en avión al concesionario de donde sea. Jajajaj

Un saludo

nineu

Cita de: popel en Abril 09, 2016, 14:38:54 pm
Creo que yo ya había puesto por algún lado los datos de la mía.
Trafic Passenger Edition Energy dCi125 TT Euro 6
Pintura metalizada
Radar de proximidad con cámara de visión trasera
Pack navegador R-link
Enganche de remolque
Pack Look Edition (Color y llantas de aluminio)
Barras porta equipjes de aluminio
Alfombras premium en las tres filas
48 meses de garantía
Silla isofix renault (eso último es novedad, y como cortesía por la tardanza en la entrega)

Total 24700€, financiando 6000 y matriculada como turismo



Es que te saliò muy bien de precio..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


popel

Cita de: nineu en Abril 09, 2016, 17:03:26 pm

Es que te saliò muy bien de precio..

Si, creo que si, pero, aún estoy esperando por ella  >:(

Salud.

nineu

Y vas a sacar la banqueta central? Porque es la que trae Isofix...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


popel

Cita de: nineu en Abril 09, 2016, 17:30:48 pm
Y vas a sacar la banqueta central? Porque es la que trae Isofix...

No sé si este comentario era para mi, jeje.
Yo no voy a hacerle nada a la furgo, al menos en un tiempo, un par de años por los menos. Seguiremos llevando la tienda de campaña, pero iremos un poco más holgados de sitio. Para cuando pueda preparala un poquito, (un par de años mínimo), si que tengo pensado quitar la segunda fila, pero para entonces...el pequeño ya no lo será tanto, y ahí, ahí andará con sobrar la sillita.

Salud.

nineu

Sí era para ti, lo decía por la silla con Isofix...
La verdad es que sacaste un precio redondo... A nosotros nos dijeron que tardaría dos meses en llegar... En el pedido me puso 3, y ahora me ha dado plazo de 4 meses... El doble... Es un pitorreo...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


DRIVAS81

Por fin he puesto en la furgo la calefacción y la segunda batería en Tinkervan

He metido además dos tiras de leds, dos puntos USB, y una de 12V, ademas del cargador de batería. La batería he metido la Brezo con programador y centralita.

Ahora estoy haciendo con mi padre, que es un manitas, la cama, cuando tenga un ratillo ya pondre fotos

Stop82

Cita de: DRIVAS81 en Abril 11, 2016, 11:45:25 am
Por fin he puesto en la furgo la calefacción y la segunda batería en Tinkervan

He metido además dos tiras de leds, dos puntos USB, y una de 12V, ademas del cargador de batería. La batería he metido la Brezo con programador y centralita.

Ahora estoy haciendo con mi padre, que es un manitas, la cama, cuando tenga un ratillo ya pondre fotos


Buenas Drivas,

lo del cargador que es exactamente? la toma para enchufarlo a la red en un camping?

DRIVAS81

si, eso es, pero en lugar de meter la toma en la chapa en la parte exterior de la furmgo, me van a poner un cargador, preparado pa llegar y enchufar el cable (todavía no me lo han preparado). La toma exterior me cobraban 400 pavos, y del cargador de bateria instalado, me cobran 125

casque13

Yo encargue esta semana la mía, lo que no tengo nada claro es el color de momento la pedi el color plata por que es bastante limpio y con la poca gama de colores a escoger me vi un poco limitado. Podrias enviarme fotos de las vuestras para a ver si asi termino de decidirme. En el concesionario me comento que tengo alrededor de un mes para poder realizar algunos cambios... Yo he pedido la passenger edition 125 de 5 plazas y estoy loco por el tema de la banqueta central que no pliega, pensé en pillarla en 8 y quitar la del medio pero es un coñazo para las ITV, ademas del espacio que te ocupa la bancada y el dinero que tiras para no usarla que son alrededor de 650€... Luego pensé en pillar la larga y hacer la cama de la bancada hacia atras, pero tan larga se me sale de la plaza de garaje ademas de la dificultad de aparcar luego en ciudad. Yo tengo una vivaro del 2005 y se aparca bastante bien pero esta nueva ya son 20 cm mas y esos son asumibles pero mas es un incordio y lo se por experiencia con la del trabajo que me costaba muchísimo encontrar hueco para ella. Otra duda que tengo es si ponerle la tarjeta manos libres podríais aconsejarme un poco los que la teneis? Es una ventaja o un incordio a la hora de hacer deportes con ella? Yo soy aficionado del surf por lo que la tenemos que dejar fuera guardada en u candado especial para llaves y no se si me traera problemas ... Mucha gracias a todos de antemano por vuestras opiniones

Stop82

Cita de: casque13 en Abril 24, 2016, 12:15:42 pm
Yo encargue esta semana la mía, lo que no tengo nada claro es el color de momento la pedi el color plata por que es bastante limpio y con la poca gama de colores a escoger me vi un poco limitado. Podrias enviarme fotos de las vuestras para a ver si asi termino de decidirme. En el concesionario me comento que tengo alrededor de un mes para poder realizar algunos cambios... Yo he pedido la passenger edition 125 de 5 plazas y estoy loco por el tema de la banqueta central que no pliega, pensé en pillarla en 8 y quitar la del medio pero es un coñazo para las ITV, ademas del espacio que te ocupa la bancada y el dinero que tiras para no usarla que son alrededor de 650€... Luego pensé en pillar la larga y hacer la cama de la bancada hacia atras, pero tan larga se me sale de la plaza de garaje ademas de la dificultad de aparcar luego en ciudad. Yo tengo una vivaro del 2005 y se aparca bastante bien pero esta nueva ya son 20 cm mas y esos son asumibles pero mas es un incordio y lo se por experiencia con la del trabajo que me costaba muchísimo encontrar hueco para ella. Otra duda que tengo es si ponerle la tarjeta manos libres podríais aconsejarme un poco los que la teneis? Es una ventaja o un incordio a la hora de hacer deportes con ella? Yo soy aficionado del surf por lo que la tenemos que dejar fuera guardada en u candado especial para llaves y no se si me traera problemas ... Mucha gracias a todos de antemano por vuestras opiniones


Buenas casque13
Te voy intentar aclarar algunas cosillas.
Lo de la banqueta piensatelo bien. Te digo xq con la de 5 plazas no puedes hacer nada mas que quitarla y poner un asiento cama.
Yo tengo la de 8 plazas y he quitado la fila del medio. Me atreveria a decirte que para pasar la itv no es necesario que la coloques, pero de esto no estoy seguro. A ver si alguien nos lo aclara.
En cuanto a la llave. Yo tengo manos libres y para mi es una gozada. La tarjeta va en el bolso o mochila y no la tengo que andar buscando, pulso el boton y a andar. Muy bien. En cuanto a lo del surf yo tenia la misma duda. La tarjeta lleva una llave incorporada por lo que puedes dejar la tarjeta en la furgo, llevarte la llave incluso meterla en el bolsillo del neopreno. Esa llaves solo vale para abrir y cerrar la furgo.
Un saludo

popel

Cita de: Stop82 en Abril 24, 2016, 13:29:31 pm
Buenas casque13
Te voy intentar aclarar algunas cosillas.
Lo de la banqueta piensatelo bien. Te digo xq con la de 5 plazas no puedes hacer nada mas que quitarla y poner un asiento cama.
Yo tengo la de 8 plazas y he quitado la fila del medio. Me atreveria a decirte que para pasar la itv no es necesario que la coloques, pero de esto no estoy seguro. A ver si alguien nos lo aclara.
En cuanto a la llave. Yo tengo manos libres y para mi es una gozada. La tarjeta va en el bolso o mochila y no la tengo que andar buscando, pulso el boton y a andar. Muy bien. En cuanto a lo del surf yo tenia la misma duda. La tarjeta lleva una llave incorporada por lo que puedes dejar la tarjeta en la furgo, llevarte la llave incluso meterla en el bolsillo del neopreno. Esa llaves solo vale para abrir y cerrar la furgo.
Un saludo

En semana santa me prestaron una renault scenic del concesionario, por la tardanza de mi trafic. Yo he pedido la mía sin tarjeta, con la llave normal, y tras probar 10 días la tarjeta de la scenic, me arrepiento de no haberla pedido. Que cómoda es. Sin duda, ahora la cogería con tarjeta.

Salud.