[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petermonty

A mi el modo eco no me gusta y mucho menos en ciudad

lizmark

Cita de: petermonty en Enero 21, 2016, 22:55:42 pm
A mi el modo eco no me gusta y mucho menos en ciudad


Y en qué consiste concretamente el modo ECO? supongo que pierde muchas prestaciones no?
Huyendo conmigo de mi...

petermonty

Pues a mi parecer tienes q ir siempre con una marcha menos y como quieras adelantar o hacer un aceleron te dejo colgado x falta de potencia y el coche creo q va más revolucionado.

Stop82

Cita de: petermonty en Enero 22, 2016, 07:49:47 am
Pues a mi parecer tienes q ir siempre con una marcha menos y como quieras adelantar o hacer un aceleron te dejo colgado x falta de potencia y el coche creo q va más revolucionado.


Si, yo creo que lo que noto es lo mismo... Mi conducción es muy tranquila y no adelanto nunca... solo en autopista/autovia. Yo no he probado, pero imagino que sin el eco la furgo consumira mas, verdad?

petermonty

en ciudad me consume sobre 7- 7,2   y en autovia,autopista...etc  a 120,130 me sale 6,8 - 6,9  y alguna vez me dió media de 6,6  todo esto sin modo ECO

begaran

Sigo el hilo, pues un amigo esta dudando con la nueva trafic

Stop82

Cita de: petermonty en Enero 22, 2016, 10:43:14 am
en ciudad me consume sobre 7- 7,2   y en autovia,autopista...etc  a 120,130 me sale 6,8 - 6,9  y alguna vez me dió media de 6,6  todo esto sin modo ECO


Por lo que parece no cambia mucho el consumo con y sin el ECO...aunque mie conduccion es mixta...autovia/ciudad y hago unas medias de 6.8

DRIVAS81

yo por pueblo la llevo de contino con el modo eco, y por carretera, si llaneo tambien. Por carreteras a 90-100 con el modo eco, he visto consumos por debajo de los 6. Si que es verdad que con el eco, no le pidas grnades cosas, xq no tiene nada de fuerza, asi que cuando pillo autopista y carretera de montaña, voy sin el eco

comillano

Cita de: Stop82 en Enero 21, 2016, 21:58:17 pm
Buenas comillona!!
Una pregunta, que consumos te da? Yo ando sobre los 6.7-6.8 de media andando despacio... No paso de 130 en la autovia.


Hola,pues con el modo eco activado y en conduccion mixta autovia ciudad esta ahora mismo en 6,2,eso si, sin pasar de 100 km,h,
si hago trayecto solo de autovia a 90-100 me baja hasta 5,7-5,8 con el eco activado,en autovia a 120km/h con el eco activado andaba en 6,6 y sin el modo eco en 6,9,asi que muyyyyy contento con el consumo,aunque prefiero llevarla con el eco desconectado aunque me suba un poco el consumo porque la furgo no tiene nada que ver,anda mucho mas con una respuesta mas rapida y para mi es hasta mas facil de conducirla asi.

bellotawagen

Alguno a instalado ya la segunda batería en esta furgo? Yo 26000 de junio del año pasado, los ruiditos de las puertas, del asiento q suena a cama vieja y parachoques, de lleva a la casa que para eso esta en garantía y solucionado!! Y si vuelve a sonar limpio las gomas un pokito de grasa, vaselina y nueva!!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk


cpmp

Yo el modo ECO lo uso muy poco no anda nada , le puse la segunda batería, el inversor y la calefa y muy contento con todo en general

bellotawagen

Cita de: cpmp en Enero 26, 2016, 11:59:23 am
Yo el modo ECO lo uso muy poco no anda nada , le puse la segunda batería, el inversor y la calefa y muy contento con todo en general

Me podrías decir donde se la pusistes y si tuvistes q poner algún aparato en especial o similar, te lo comento por el tema del alternador

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk


cpmp

En Anzizar Beasain,compre la calefa en una cc y me hicieron precio por la bateria e inversor,muy recomendable por el trato y la forma de trabajar.

sabas

Hola a todos lo primero un saludo a todos y gracias por toda esta informacion!!!os salisss!!jejjeje ahora a pedir sopitasss alguno a adelantado el asiento plegable de la parte trasera y la a pasado al medio?Con o sin pletinas?Opciones??jejeje un saludo y graciass

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


sabas

Aber si aprendo a subir fotos y cuando la prepare pongo alguna

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk