[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guillenet

 .palmas Bienvenido. Muchas gracias por tu opinión sobre los navegadores. El medianav no deja de ser una tablet marca LG. En su día cuando estaba mirando la mía, vi que las radiopantallas pioneer, alpine etc habían bajado de precio bastante.

Además en breve se extenderá el uso de applecar y android auto que son tecnologías para conectar el móvil a la radio del coche para poder utilizar una versión reducida de las apps que tenemos en el teléfono (google maps, mensajería, etc).
Mi primera furgo.

popel

Cita de: Yosimon en Noviembre 22, 2015, 16:13:11 pm

Hola gente! Soy nuevo en el foro y es la primera vez que comento. He estado leyendo un poquito todo lo que se ha escrito y me parece muy interesante sobre todo lo del tema de los ruiditos.

Yo tengo una Vivaro 120, biturbo desde Semana Santa, la furgo va genial, también decir que es mi primera furgo y no me esperaba que fuera tan bien sobre todo por el gran volumen que tiene y el pequeño motor que le han puesto.

Aparte la compre con el medianav, navi50 en opel, y después de usarlo un tiempo, si tuviera que comprarlo la verdad que no lo haría tiene muchos fallos en los mapas. Vivo e Renteria, Guipúzcoa y hay calles que están cambiadas de sentido hace 10 años o más, y en el  gps están sin actualizar. He leído en los reportajes que han hecho algunas revistas y decidan que venían con mapas del 2012. Pero yo creo que son más viejos.
Habla con el concesionario donde lo compre y me dijeron que iban a consultarlo. Aún haciendo la actualización que recomiendan hacer sigue sin ser actual. 

Yo personalmente pagaría por un pionner o algo similar.

Espero que mi opinión le sirva a alguien.


Gracias, yosimon. Al final la encargué con el r link. Si dentro de tiempo no me convence, lo cambiaré.

Un saludo

albertodh44

Muy buenas estoy liado con el tema de las bases giratorias.
Resulta que tengo montada la segunda bateria debajo del asiento del copiloto y para poner la base tendría que suplementarla alguien lo ha hecho?
Haber si me animo con el pc y voy subiendo fotos del trabajo que me estoy pegando que creo que os va a encantar.
Un saludo y gracias de antemano

popel

albertodh44, no puedo decirte nada porque aún no tengo siquiera la trafic, pero...ya deseo ver como has hecho todo ese trabajo.

Por otro lado, ¿nadie sabe aún si la batería es convencional o agm?

Un saludo a todos los trafiqueros

DRIVAS81

Este sábado estrené la furgo por nieve, y la verdad que muy bien. Estaba en Canfranc y se pusó a nevar de lo lindo. Tuve que subir a la estación de Esqúi de Candanchú sí o sí, y no llevaba cadenas de nieve. A pesar de haber limpiado la carretera, con la que caía, acabo la carretera blanca, así que decidí probar la techa de "terreno suelto" que llevan nuestras trafic. La verdad que muy bien, no se si tuvo que ver algo la tecla o no, pero muy bien.

¿Alguno más habéis conducido con la techa esta activada?

albertodh44

Pues si te digo que no tengo ni idea de esa tecla.... cual es?

ta

Esa tecla las he visto , pero ponía Snow ,en los coches automáticos  ???  Creo que para que las salidas sean más suaves o algo asi .

DRIVAS81

Cuando me la entregaron, me explicó el del concesionario que es para conducción por pista o por hielo, así que por si acaso le emplee, no se si hubiera sido lo mismo sin la tecla o no...

albertodh44


DRIVAS81


Stop82

Cita de: albertodh44 en Noviembre 22, 2015, 21:15:49 pm
Muy buenas estoy liado con el tema de las bases giratorias.
Resulta que tengo montada la segunda bateria debajo del asiento del copiloto y para poner la base tendría que suplementarla alguien lo ha hecho?
Haber si me animo con el pc y voy subiendo fotos del trabajo que me estoy pegando que creo que os va a encantar.
Un saludo y gracias de antemano


Joee pos ya tengo ganas de ver tu trabajo,eee???

Stop82

Cita de: DRIVAS81 en Noviembre 23, 2015, 12:37:28 pm
Que va, la mía no es automática


Esa tecla esta a la izquierda al lado de las antinieblas etc, verdad?
Eso lo que hace es desactivar el ESP o ASR no estoy seguro cual de los dos...vamos que si tu intentas salir con el ESP/ASR derrapando....no te va a dejar...al desactivar esa tecla te deja salir derrapando...esto es balido cuando el suelo esta resbaladizo.. si no desactivas el ESP/ASR no sales de ahi y seguramente se te cale la furgo...
En mi coche anterior lo tenia y en nieve...habia que desactivarlo si o si...

DRIVAS81

Sí, esa tecla es. La Verdad que solo me dijeron que era para pista y hielo, pero no me explicaron más. Hoy que me tengo que pasar les preguntare, a ver si me saben decir algo más. Pero vamos, el primer contacto con la nieve superado con exito  .panico .panico

popel

Creo que no solo es que desactive los controles, si no que varía lafunción de estos, dejando un poco de margen. No los desactiva al completo.

Un saludo

albertodh44

Aaaa ya se cual es...

Haber si esta semana hago los moldes de los muebles y los oscurecedores y le voy hechando alguna foto y la ves.

Y el tema de las bases aun sigo sin saber si alguien las a suplementado