[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petermonty


hecto

Cita de: Stop82 en Septiembre 23, 2015, 18:06:03 pm
Buenas!!

Pues la verdad es que no llevo mucho con la furgo pero de momento muy contento. Alguna cosilla ha tenido...pero nada grave (unas grapas del paragolpes sueltas y otra grapa de la guia del porton lateral). En una hora de reparacion todo solucionado.

En cuanto a modelos siempre dicen que la mejor es la combi, pero no se... Es verla y me parecia tan pobre en comparacion con la passenger edition.... Esta ultima viene muy bien vestida.

Eso si, coge con 3 filas de asiento porque la 2a fila no se reclinan los 3 asientos.

En cuanto al techo ni idea... No se de nadie que lo haya puesto. Yo he empezado por la calefaccion estacionaria y electricidad. Luego ya ire poniendo otras cosas.

He intentado poner la base giratoria en el asiento del copiloto pero todavia no hay gran cosa para la nueva trafic.

De momento los campers tampoco saben muy bien como va el tema de los asientos de la 3a fila para pasarla a la 2a fila siendo legal etc etc... Esta todo un poco en el aire, pero viendo que es la Trafic y seguro se va a vender mucho, creo que en un plazo no muy lejano saldran muchas cosas.

Yo tengo las bases giratorias colocadas.
Las compre en masquecamper.
Las coloque hace una semana y estoy en duda de quitarlas y venderlas.
Yo nose xq la del conductor cuando estoy sentado rechina como una cama vieja.
Estan bien montadas y apretadas bien.
Al frenar o si te mueves un poco rechina.
El lunes voy a campertek a hacer la instalacion electrica haber si ellos me lo solucionan,sino las quito y las vendo.
Son las escopema.cin factura y todo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


cpmp

Cita de: Stop82 en Septiembre 23, 2015, 18:07:08 pm
Cpmp!! Cuando sepas algo comentalo por el foro! Esto abriria muchas puertas en el tema camper de esta furgo.


Mañana me dan el número de teléfono de ese chico ,si no tiene el ningún inconveniente en hablar conmigo,en cuanto sepa algo lo pongo.
He colocado la tercera fila en medio y creó que los anclajes pueden valer pero no entra por la goma,igual cortando la goma se podría solucionar,no se como quedaría, tampoco me hace gracia andar cortando...

cpmp

Cita de: sanxus en Septiembre 23, 2015, 17:25:18 pm
Entre todos me estais dando una envidia....
Estoy pendiente de vender mi grand Scenic para comprarme una furgo. Hasta hoy lo que más se adaptaba a lo que estoy buscando, era una Vw California beach edition, pero la Renault Trafic siempre ha sido una opción y al ver el post entre otros, me estan entrando serias dudas y la Trafic va ganando enteros cada día que pasa.... y si miro la web francesa de www.glenanconceptcars.com acaba ganando el primer puesto sin dudas!!

Es por eso que os quería preguntar que modelo de la nueva Trafic es el mejor para despues camperizarla? en mi caso quiero ponerle el techo elevable y una mesa que podamos comer los cuatro (2 niños y 2 adultos) de momento....

Y si no es mucho pedir ya....que os ha costado nueva y si alguien le ha puesto el techo elevable a este nuevo modelo??






Con 120cv va de cine ,quiero poner techo somos 4 tambien,tengo el asiento del medio quitado y t queda un salón guapo,hago la cama en la tercera fila ,no la cojas muy equipada y bastante la pasta en lo que te valla surgiendo cuando la vallas usando

Gracias de antemano!!!

Stop82

Septiembre 24, 2015, 07:13:38 am #154 Ultima modificación: Septiembre 24, 2015, 07:40:27 am por Stop82
Cita de: hecto en Septiembre 23, 2015, 22:33:49 pm
Yo tengo las bases giratorias colocadas.
Las compre en masquecamper.
Las coloque hace una semana y estoy en duda de quitarlas y venderlas.
Yo nose xq la del conductor cuando estoy sentado rechina como una cama vieja.
Estan bien montadas y apretadas bien.
Al frenar o si te mueves un poco rechina.
El lunes voy a campertek a hacer la instalacion electrica haber si ellos me lo solucionan,sino las quito y las vendo.
Son las escopema.cin factura y todo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Buenos días Hecto,
a mi solo me interesa poner en la del copiloto, lo que está claro es que si voy a ir escuchando una cama vieja a mi tampoco me interesa jeje! Me las va a poner el que me esta haciendo la electricidad, pero le comentaré por si acaso. De todas formas las Escopema son para la nueva trafic? o son de la antigua trafic y valen para la nueva?

Dime algo cuando te pases por Campertek, a ver si te solucionan el tema. Si te lo solucionan le comentare a los que me las montan.

Por otro lado, ayer deje la furgo primero en la Renault, una de las puertas correderas al abrir y cerrar sonaba un "Clokkkk" y era que tocaba el embellecedor de encima de la guia, estaba una grapa sacada y a parte de esto me lo han metido un poco para adentro. Ha hecho lo mismo con el de la otra puerta corredera para que a la larga no suene. Es algo muy sencillo, si os pasa en 2 minutos lo arreglan. Tambien me miro lo del paragolpes y en vez de andar ajustandolo etc... le comente lo de las grapas y luego debio de hablar con la renault y es cosa de las grapas, por lo que para el viernes me traen las grapas nuevas y me las ponen.

Eso en la renault, luego me fui a Anzizar ha poner la calefaccion estacionaria que hemos comprado en la CC del foro. Con esto me pondran una segunda bateria en los bajos y tambien un inversor de 220v con una toma de 220v otra de usb e indicador de carga de la bateria. Tambien me conectaran las 2 tomas de mechero que trae la trafic a la segunda bateria y todas las luces del techo. No trae mas de 2 tomas la trafic, verdad?

hecto

Vale ya te digo algo.
No obstante hoy voy a probar a engrasar bien  y a ponerle inos topes dw homa.
El.problema es que todo el.apoyo lo hacen sobre la.parte central de giro.y claro entre el.paso del asiento y el balanceo suenan.
Son las de la trafic nueva.las de la vieja son distintas.en masquecamper hay unas y otras


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


hecto

Yo de momento el tema de las grapas no me ha pasado.
Y eso q arrimo alante en la cochera hasta tropezar.
Bueno tenho un protector ehhh

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Stop82

Cita de: Stop82 en Septiembre 24, 2015, 07:13:38 am
Buenos días Hecto,
a mi solo me interesa poner en la del copiloto, lo que está claro es que si voy a ir escuchando una cama vieja a mi tampoco me interesa jeje! Me las va a poner el que me esta haciendo la electricidad, pero le comentaré por si acaso. De todas formas las Escopema son para la nueva trafic? o son de la antigua trafic y valen para la nueva?

Dime algo cuando te pases por Campertek, a ver si te solucionan el tema. Si te lo solucionan le comentare a los que me las montan.

Por otro lado, ayer deje la furgo primero en la Renault, una de las puertas correderas al abrir y cerrar sonaba un "Clokkkk" y era que tocaba el embellecedor de encima de la guia, estaba una grapa sacada y a parte de esto me lo han metido un poco para adentro. Ha hecho lo mismo con el de la otra puerta corredera para que a la larga no suene. Es algo muy sencillo, si os pasa en 2 minutos lo arreglan. Tambien me miro lo del paragolpes y en vez de andar ajustandolo etc... le comente lo de las grapas y luego debio de hablar con la renault y es cosa de las grapas, por lo que para el viernes me traen las grapas nuevas y me las ponen.

Eso en la renault, luego me fui a Anzizar ha poner la calefaccion estacionaria que hemos comprado en la CC del foro. Con esto me pondran una segunda bateria en los bajos y tambien un inversor de 220v con una toma de 220v otra de usb e indicador de carga de la bateria. Tambien me conectaran las 2 tomas de mechero que trae la trafic a la segunda bateria y todas las luces del techo. No trae mas de 2 tomas la trafic, verdad?


He editado el mensaje mio por si os interesa. Es el ultimo parrafo. un saludo!

cpmp

yo tengo puestas las scopema para trafic -vivaro ,solo apoyan en en centro pero a mi no me suenan ,bienen bien engrasadas.

hecto

Voy a probar a engrasarlas y he ido a buscar unos tacos ala ferreteria.
Al final compre unos tacos de madreña que entran la cuenta como si fueran a medida

cpmp

le tube que doblar la palanca de giro, que chocaba con la parte de abajo de la basecon el riesgo de partirla no se si te paso lo mismo.

cpmp

una pregunta:

cuando os han entregado la trafic os venian con alfombras delante y atras?
a mi solo me han puesto piloto y copiloto, las de atras me dicen que es un estra..

Stop82

Cita de: cpmp en Septiembre 24, 2015, 14:51:43 pm
una pregunta:

cuando os han entregado la trafic os venian con alfombras delante y atras?
a mi solo me han puesto piloto y copiloto, las de atras me dicen que es un estra..


A mi tambien solo adelante. No llevo atras.

hecto

La venia con todas dwlanteras 2fila y 3fila.
Pero es la edition 140.
Pero tengo oido q las demas no.
Yo quiero comprar las de goma.y el pack completo sobre 100e.
Se pueden comprar separadas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Stop82

Cita de: hecto en Septiembre 24, 2015, 22:33:39 pm
La venia con todas dwlanteras 2fila y 3fila.
Pero es la edition 140.
Pero tengo oido q las demas no.
Yo quiero comprar las de goma.y el pack completo sobre 100e.
Se pueden comprar separadas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Las traseras tienen clips que se quedan enganchadas al suelo como las delanteras? Donde se pueden comprar las de goma? En el concesionario?