[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hecto

Bueno hoy hace 1 mes que tengo mi trafic edition 140cv.color marron.
3000km y todo muy bien.
Ya le he  colocado nevera.portabicis.p. hiratoruas escopema(que no estoy muy contento con ellas).
Y toldo f45 s deepblack.
Ya sibire fotos.
La he sacadonde serie con gancho remolque desmontable y hoy me he puesto a sacar la rueda de respuesto y despues de descolgarla y todo no sale. El neumatico pega en la estructura del gancho.repiyo en la estructura.en elazacote donde se engancha el brazo desmontable.
Estuve en la coxhera un rato probando y nada.
No obstante me acercare alq casa  haber q pasa.
Otra cosa las bases.las he colocado. Y los asientos traen un
Os topes qie rozaban y pegaban en las bases y no giraba.tuve que tirar de radial para comerlos un poco(madre mia menos de 1 mes la futgo y tirando de radial).
Despues de montarlas y salir ala carretera noto que el asiento del.pasajero si no va nadie sentado vibra en los baches y suena.

hecto

Cita de: Stop82 en Septiembre 14, 2015, 14:37:32 pm
Imagino que sera normal, pero lo que me gustaria confirmar es que es así. Se nota bastante de un asiento a otro. La verdad es que yo llevo el asiento muy recto por lo que cuanto mas recto lo lleve imagino que mas hacia abajo quedara.

Por otra parte, nadie ha camperizado la furgo todavia???? Yo ando mirando ahora para camperizarla, solo he visto el ejemplo de Nordkampp (que por cierto he intentado contactar con el varias veces y es imposible). Nadie tiene mas ejemplos? Algun camperizador que haya metido mano a nuestra furgo?

un saludo

Mira en campertek yo yengo cita el dia 28 para hacerle la luz

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


hecto

Cita de: DRIVAS81 en Septiembre 15, 2015, 12:45:39 pm
Yo me quiero pasar este lunes que viene, que tengo fiesta, por tinkervan en Huesca, para que me hagan presupuesto. De momento, me parece que metere solo la batería auxiliar y la calefa. El mueble cama, intentaré hacermelo yo, que seguro que me salé bastante más barato jejejeje...

Yo tengo cita en campertek el dia 28 para la instalacion electrica.
Batwria agm 85a.
Soporte bajos bateria.
Rele automatico.
2tomas 12v y 2 de 220v.
Interruptor y control de bateria.
Todo ello encastrado en gris.
Conversor waeco .
1100e.
La verdad q lo que mas sube es la mano de obra.y por ser 2 puerta corredera 80e mas.
Si quereis una foto del.presupuesto sin problema.
Yo no soy rico pero prefiero pagar y qie me lo hagan.
Sobre todo siendo la furg.o nueva


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


DRIVAS81

Cita de: Stop82 en Septiembre 15, 2015, 18:59:10 pm
Gracias por la respuesta en el mensaje anterior! Con tu explicacion mas que suficiente entiendo que entrara entonces en el suelo una cama de 200x120, eso a la altura del suelo. Si la levantasemos librando el paso de rueda etc cambiaria la anchura pero en el suelo es esa. Tengo un colchon inchable y puede que me entre directamente.

Lo de la calefa tengo entendido que si se puede pero hay que hacerle una caja para ponerlo. X cierto para el tema de la calefa hay una CC, no se si lo has mirado. Parece interesante, yo me apunte y espero que salga adelante!

Lo de las cortinas, yo tngo las lunas tintadas pero creo que cortinas o termicos hay que poner... Con el tinte de las lunas sigue entrando claridad. Yo los tinte para que no se vea lo q hay dentro mas que nada.


De nada hombre.

Las tablas que hice, son de 120 X 190. Si quitas los asientos del todo, de largo te da de sobras, y x ancho, la base del suelo, hace 124.

Cuanto te costaron tintar las lunas??? yo las llevo oscurecidas, supongo que como todos.

Respecot a lo de la compra conjunta de las calefacciones, mi problemas sería instalarla. Bueno, no he hecho todavía ninguna compra conjunta, eso como va, solo compras el material, o te va incluido con la instalación??? voy a alparcear a ver si encunetro la compra. Gracias

DRIVAS81

Cita de: hecto en Septiembre 15, 2015, 21:07:34 pm
Yo tengo cita en campertek el dia 28 para la instalacion electrica.
Batwria agm 85a.
Soporte bajos bateria.
Rele automatico.
2tomas 12v y 2 de 220v.
Interruptor y control de bateria.
Todo ello encastrado en gris.
Conversor waeco .
1100e.
La verdad q lo que mas sube es la mano de obra.y por ser 2 puerta corredera 80e mas.

Si quereis una foto del.presupuesto sin problema.
Yo no soy rico pero prefiero pagar y qie me lo hagan.
Sobre todo siendo la furg.o nueva


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Gracias por la información.

Los de tinkervan, tienen bastante buena fama, por lo menos por mi zona. A mi amigo le dijeron sobre unos 700 y pico. Se que llevaba un par de tomas de mechero, y una o dos tomas usb, y un foco de leds en el techo, pero no se que tipo de batería. A ver cuando vaya que me hagan presupuesto, lo de poner toma a 220 es muy bunea ida.

hecto

Ami me queda mal soy de asturias.yo leshe dichonque lo queria curioso x eso ca todo encastrado.ya subire las fotos de todo.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


DRIVAS81

si, porfa, pon fotos.

A mi los de campertek, tambien me caen un poco a desmano, que soy de huesca  .meparto .meparto

Stop82

Cita de: cpmp en Septiembre 15, 2015, 20:35:20 pm

He hecho algo parecido a lo que lleva el compañero bawzack,quitando el asiento del medio he hecho la cama en el tercer asiento bandeja+ asiento plegado+ tabla abatible con patas.
Ya me vale ,a ver si pongo fotos ,pero no lo tengo terminado todavia
El colchón he puesto uno viscoelástico de ikea que es como el de casa (un poco caro) pero me gusto y creó que el colchón es importante,lo voy a llevar enrollado y colgado detrás de los asientos arriba.


Acabo de ver las fotos de bawzack y la verdad es que esta bien! Sencillo y para comenzar, suficiente. No se si te he entendido bien, usas la propia bandeja que trae la trafic como base? La verdad es que x lo que veo no queda muy diferente de altura en cuanto al asiento plegado... Lo unico a aguantara bien el peso?

No tendras los planos de los recortes? Me voy a plantear hacer algo asi pa empezar...

Stop82

Cita de: DRIVAS81 en Septiembre 15, 2015, 21:08:44 pm
De nada hombre.

Las tablas que hice, son de 120 X 190. Si quitas los asientos del todo, de largo te da de sobras, y x ancho, la base del suelo, hace 124.

Cuanto te costaron tintar las lunas??? yo las llevo oscurecidas, supongo que como todos.

Respecot a lo de la compra conjunta de las calefacciones, mi problemas sería instalarla. Bueno, no he hecho todavía ninguna compra conjunta, eso como va, solo compras el material, o te va incluido con la instalación??? voy a alparcear a ver si encunetro la compra. Gracias


Las lunas tintadss en la renaultnme costaron 150€ y creo que es un buen precio. Me lo dejaron muy curioso.

En cuanto a la compra conjunta, tu puedes decir si quieres con instalacion o no... Yo tmpco sabria instalarla! Se hace la compra y se acuerdan con diferentes instaladores para que vayamos por zonas. Yo es la primera vez que participo en una....

Stop82

Cita de: hecto en Septiembre 15, 2015, 21:15:01 pm
Ami me queda mal soy de asturias.yo leshe dichonque lo queria curioso x eso ca todo encastrado.ya subire las fotos de todo.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Te lo agradeceriamos mucho!! Yo tmb tengo doble puerta. Sabes donde te pondran enchufes etc? Pars mi es importante que quede curioso... Q es nueva!! Y porque es mas caro con doble puerta?

cpmp

Cita de: Stop82 en Septiembre 15, 2015, 21:21:58 pm
Acabo de ver las fotos de bawzack y la verdad es que esta bien! Sencillo y para comenzar, suficiente. No se si te he entendido bien, usas la propia bandeja que trae la trafic como base? La verdad es que x lo que veo no queda muy diferente de altura en cuanto al asiento plegado... Lo unico a aguantara bien el peso?

No tendras los planos de los recortes? Me voy a plantear hacer algo asi pa empezar...



la bandeja hay que quitarla y colocar un tablero con patas(que lo que estoy modificando),acabo de sacar unas fotos si me entero de como ponerlas...las pongo.

hecto

Cita de: Stop82 en Septiembre 15, 2015, 21:27:18 pm
Te lo agradeceriamos mucho!! Yo tmb tengo doble puerta. Sabes donde te pondran enchufes etc? Pars mi es importante que quede curioso... Q es nueva!! Y porque es mas caro con doble puerta?

Segun ellos llevaas obra para pasar los cables.
Pero supongo que vayan en los.pilares o ko se donde xq debajo de los asientos ko hay sitio al traer las bases escopema.
Incluso tuve q sacar el gato de hay de bajo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


cpmp

Cita de: hecto en Septiembre 15, 2015, 21:32:30 pm
Segun ellos llevaas obra para pasar los cables.
Pero supongo que vayan en los.pilares o ko se donde xq debajo de los asientos ko hay sitio al traer las bases escopema.
Incluso tuve q sacar el gato de hay de bajo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


decias que la rueda de repuesto mal? pues si muuuuuy mal la saque para meter el gato en ella y dejar hueco debajo del asiento,y luego flipe para ponerla.

hecto

Cita de: cpmp en Septiembre 15, 2015, 21:57:49 pm
decias que la rueda de repuesto mal? pues si muuuuuy mal la saque para meter el gato en ella y dejar hueco debajo del asiento,y luego flipe para ponerla.

Yo lo sauqe todo del cajon de plastico y lo meti en la bolsa de los triangulos.
Todo junto.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Stop82

Cita de: cpmp en Septiembre 15, 2015, 21:29:55 pm

la bandeja hay que quitarla y colocar un tablero con patas(que lo que estoy modificando),acabo de sacar unas fotos si me entero de como ponerlas...las pongo.

Para subir las fotos tienes una opcion que es subir las fotos a una web tipo http://postimage.org/ y luego copiar y pegar los enlaces que generes por cada imagen.