Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Petrelli

Hola chic@s, estoy haciendo revisiones diarias del foro y venga mirar y mirar fotos de mi futura furgo..  .baba me tiene loco!! A ver si llega pronto.
Tengo algunas dudas acerca de algun equipamiento extra que podria adquirir, a ver que me aconsejais:

  • ¿Que me decis de los aislantes que vienen de casa para los cristales? Comprandolas con la furgo salen por 215€, y no se si salen mejores que las que se venden por aqui en el foro o no, la verdad es que vienen a medida de cada ventana. ¿Alguien las tiene? Para los que la habeis comprado sin estos aislantes, los estores parasol laterales traseros vienen de serie ¿no?

  • Cristales tintados. ¿Suele salir mas a cuenta que te lo haga una empresa aparte cuando tenga la furgo o se los pillo a la Renault para que me venga asi de casa?

  • ¿El portabicicletas precisa de enganche de remolque?


Bueno, igual me siguen surgiendo mas dudillas, que ya iré consultando por aqui.
Un saludo a tod@s!!
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

intaunte

Cita de: Petrelli en Febrero 21, 2010, 10:48:41 am

¿Que me decis de los aislantes que vienen de casa para los cristales? Comprandolas con la furgo salen por 215€, y no se si salen mejores que las que se venden por aqui en el foro o no, la verdad es que vienen a medida de cada ventana. ¿Alguien las tiene? Para los que la habeis comprado sin estos aislantes, los estores parasol laterales traseros vienen de serie ¿no?


Yo no tengo los de casa. Para atrás me hice unos con los aislantes que venden en decatlhon (o en culaquier otro sitio) para poner en el suelo cuando duermes en tienda. Para la parte delantera me acabo de pillar unos en compra conjunta por 60 euros (el juego del kit entero creo que era de 180 euros, algo más barato que en Renault, pero no sé si serán mejores, peores, iguales...).
Los estores sí que vienen de serie. Al principio los bajaba, pero cuando le pones las lunas tintadas te olvidas de ellos.


Cita de: Petrelli en Febrero 21, 2010, 10:48:41 am

Cristales tintados. ¿Suele salir mas a cuenta que te lo haga una empresa aparte cuando tenga la furgo o se los pillo a la Renault para que me venga asi de casa?


Pregunta el precio. Yo lo hice para ver si el vendedor me lo regalaba pero me pedía 300 euros y no tragó. Así que cuando la compré la llevé yo a una casa y creo que por 180 lo tuve.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Petrelli

Febrero 21, 2010, 13:21:24 pm #47 Ultima modificación: Febrero 21, 2010, 15:30:00 pm por Petrelli
Gracias intaunte por la rápida respuesta!! Cuando te refieres a atrás queres decir toda la cristaleria de portones trasero y laterales, y delante solo conductor, copiloto y luna delantera ¿es asi?. Lo que no se es si los que vienen de casa seran todo el conjunto (parte delantera y trasera). ¿Alguien que los tenga y que me saque de dudas?
¿Que me decis de lo del portabicicletas?
Aunque no utilice portabicicletas (si precisase bola) ¿creeis aconsejable montar bola de remolque? ¿Habeis encontrado situaciones en la que pensasteis "ojalá hubiese puesto enganche de romelque"?
Ah! se me olvidaba: ¿que mesa/sillas plegables llevais en la furgo para montar chiringuito en las paradas? Necesitaré encontrar una mesa y un par de sillas que sean cómodas y se plieguen bien, no ocupen mucho para transportarlas con otro mogollon de cosas con las que viajaré... que deciros que no sepais  .sombrero. También quisiera saber si teneis toldo (nada complicado ni que precise montaje técnico) tipo decthlon o algo asi...
Tengo que ir vistiendo mi furgo con los avios Generationeros!!  :roll:
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

ekhi

Wenas!!Pues mira, nosotros tenemos una mesa del decatlon que viene con cuatro sillas dentro, que para mi gusto ocupa demasiado.Un colega tiene una mesa que se pliega mucho, que creo que se la compro en Forum, pero cuando fuimos estaba agotada. En cuanto a lo del portabicis, pues nosotros bicis no usamos, pero le tuvimos q poner para poner el portaesquis, asi que en verano nos sirve para tender las toallas!  ;D Enganche no tenemos, y tampoco lo hemos echado de menos, y en cuanto al toldo, nosotros decidimos ponerle toldo, porque este año estuvimos en suiza de vacaciones y nos llovio bastante, asi que imaginate el panorama, cenando debajo del porton trasero y a la cama para las 20 de la tarde, creo que viene bien para el sol y para resguardo de lluvia siempre y cuando lo mueva mucho aire!  ;)
Todo sobre las Traffic Generation

intaunte

Cita de: Petrelli en Febrero 21, 2010, 13:21:24 pm

Cuando te refieres a atrás queres decir toda la cristaleria de portones trasero y laterales, y delante solo conductor, copiloto y luna delantera ¿es asi?. Lo que no se es si los que vienen de casa seran todo el conjunto (parte delantera y trasera).

lo que compré por 60 euros son las 3 de delante: luna, piloto y copiloto. Los 4 laterales los hice con el "corcho" ese que te dije. Para el portón trasero, un parasol normal, que no aisla mucho, pero tapa


¿que mesa/sillas plegables llevais en la furgo para montar chiringuito en las paradas?

yo llevo la mesa de camping de toda la vida y las sillas tipo decatlon que se pliegan y se meten en la funda. Realmente son un poco engorrosas para guardar porque son muy largas. A ver qué te dicen los demás.

Métete en las presentaciones de cada uno e irás sacando ideas.

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

FOR

Ahí va un adelanto, que ilusion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






No os preocupeis que hare un presentacion como dios manda............
A alguno se le van a poner los dientes largos..............................................................................................GANE¡¡¡¡¡¡

3sli


Petrelli

Febrero 27, 2010, 01:35:11 am #52 Ultima modificación: Febrero 27, 2010, 01:37:13 am por Petrelli
Cita de: FOR en Febrero 26, 2010, 18:16:06 pm
Ahí va un adelanto, que ilusion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






No os preocupeis que hare un presentacion como dios manda............
A alguno se le van a poner los dientes largos..............................................................................................GANE¡¡¡¡¡¡


K cab..............n!!!!!!!! Diosss que envidia de la malaaa!!!!   voy rayando el suelo  .baba
Me alegro por ti FOR, ya la tienes ahi al ladito, es preciosa en blanco  .palmas Yo al final no la pillé con pintura integral y creo que me voy a arrepentir, por que la tuya se ve.... wapiiisima!!. A mi me han dicho que desde que la encargué (finales de enero) tradaria 17 semanas, es decir, que hasta mayo na de na, asi que a ser paciente. Ya me he pillado un potty en una cc del foro, y es que no me aguanto!! A ver si me dices cositas, como por ejemplo que calidad tienen los aislantes, y bueno cualquier detalle que creas oportuno que tenga que avisar antes de que la fabriquen. Me gustaria que me hubiesen instalado la bateria auxiliar pero dicen que sin el pack de calefa no hay bateria  :'(
Pues nada, lo dicho, me alegro mogollon por ti, a ver si te la matriculan prontito y nos cuentas las experiencias
Por cierto.... me has ganado, aunque jugabas con unos meses de ventaja... .loco1  Aupa!!
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

xarkod

Cita de: xarkod en Febrero 20, 2010, 19:09:40 pm
¿Alguno ha conseguido poner correctamente los deflectores de aire en las ventanillas?  ???
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

intaunte

Marzo 03, 2010, 08:45:19 am #54 Ultima modificación: Marzo 03, 2010, 08:48:14 am por intaunte
creo que ya está por algún hilo, pero lo pregunto aquí, en familia. ¿Alguien tiene la nevera waeco con el anclaje a los raíles? ¿queda bien sujeto?

He añadido al índice la cama de iosu_etxetxo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=187921.0;topicseen
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Trafication

Hola Generationeros.
Mi furgo acaba de hacer 2 años y en este tiempo no la he llevado nunca al taller a hacer niguna revisión. Me surge la duda de si al de 2 años había que hacerle alguna revisión.
Ya sé que es tan fácil como mirar en la hoja de mantenimiento de la furgo, pero es que ahora estoy en el curro y he dejado la Trafic en el garaje de casa. Por cierto, sólo tiene 22000 kilómetros, así que no sé si le tocaba también algún cambio de aceite, filtros, ...

Por cierto, cambiando de tema y aunque igual ésto debería ir en el post de papeleos, ¿por cuánto os sale el seguro? Yo lo he tenido que renovar justo esta semana y a todo riesgo con franquicia de 200 euros me sale a 475 euros. Yo creo que es un precio muy bueno, pero igual me decís que me están timando... Este precio es para una titular del seguro de 33 años (aunque está como una chavala de 20  ;D), con 15 años de experiencia de carnet.

Bueno gente, nos vemos por la carretera...
-----------------
Saludos a tod@s

Todo sobre las Trafic Generation

Renolto

La furgo tiene que pasar la primera revisión a los 30000, o menos km si se puede, o al de un año. Lo que primero se cumpla.

Hay que tener en cuenta que el aceite también se degrada con el tiempo y es la sangre del motor, no hay que escatimar en el.

Al pasar del año te tocaría cambio de aceite, en teoria, y cuando llegues a los 30000, aunque con 25000 seria mejor, toca:

Filtro de aceite.
Filtro de habitáculo.
Y cambio de aceite.

Yo que tu sin prisa iría pensandolo.

POR CIERTO QUE GUAPA ES LA FURGO EN BLANCO!!! BLANCO....PERO BLANCO, BLANCO, no como otros  .baba

FOR

Cita de: Renolto en Marzo 04, 2010, 10:20:44 am

POR CIERTO QUE GUAPA ES LA FURGO EN BLANCO!!! BLANCO....PERO BLANCO, BLANCO, no como otros  .baba

Mil graciasssssssssss

WURSSI

lolllll no abia visto este hilo qe gran idea a ver si presento mi furgo en sociedad qe ya va siendo hora  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

intaunte

Cita de: Trafication en Marzo 04, 2010, 10:10:41 am
Hola Generationeros.
Mi furgo acaba de hacer 2 años y en este tiempo no la he llevado nunca al taller a hacer niguna revisión. Me surge la duda de si al de 2 años había que hacerle alguna revisión.
Ya sé que es tan fácil como mirar en la hoja de mantenimiento de la furgo, pero es que ahora estoy en el curro y he dejado la Trafic en el garaje de casa. Por cierto, sólo tiene 22000 kilómetros, así que no sé si le tocaba también algún cambio de aceite, filtros, ...

Por cierto, cambiando de tema y aunque igual ésto debería ir en el post de papeleos, ¿por cuánto os sale el seguro? Yo lo he tenido que renovar justo esta semana y a todo riesgo con franquicia de 200 euros me sale a 475 euros. Yo creo que es un precio muy bueno, pero igual me decís que me están timando... Este precio es para una titular del seguro de 33 años (aunque está como una chavala de 20  ;D ), con 15 años de experiencia de carnet.

Bueno gente, nos vemos por la carretera...


como te dicen, al año tienes que pasar la revisión (si quieres tener garantía).

Yo pago 600 leuros de seguro en Mapfre, a todo riesgo tb pero con franquicia de 300 euros, o sea, que tu precio es muy bueno, ¿en qué compañía lo tienes?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: