[BARCELONA][FURGOPERFECTO] La Tossa de Montbui

Iniciado por campero, Abril 26, 2009, 04:12:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La_Caracola

Enero 12, 2013, 20:22:02 pm #30 Ultima modificación: Enero 12, 2013, 20:26:12 pm por La_Caracola
Buenas a todos, teníamos pensado hacer una ruta a pie por la zona y hoy mismo hemos cogido el caminito hasta este FP. Hemos elegido bien, una horita desde Barcelona, rutita a pie atractiva, conjunto historico y natural molt maco, vistas espectaculares, hemos comido tranquilos, luego han ido llegando algunos coches, yayos para visitas de 5 minutos, nos han jodido un poco la siesta  .loco1 pero...

El caso que me enrollo, metí las coordenadas en el Tomto y me salia santes creus aigua murcia, a 50 Km +- del FP. Este es el punto correcto 41.555565,1.580628 a ver si algún moderador lo puede confirmar/cambiar. Puede ser que me haya equivocado y sea correcto, estoy un poco pez en esto.

Un saludo

La_Caracola

Por lo mismo supongo que la primera foto no es de este sitio  .malabares

Perdonad el coñazo

markintosh

El caso es que el gmaps lo clava  ;). ¿Podrías poner en el hilo las coordenadas en plan tomtom? Te lo digo pq yo no tengo ni idea de eso XDD

tra´fi:k

Cita de: La_Caracola en Enero 12, 2013, 20:22:02 pm
(...)

El caso que me enrollo, metí las coordenadas en el Tomto y me salia santes creus aigua murcia, a 50 Km +- del FP. Este es el punto correcto 41.555565,1.580628 a ver si algún moderador lo puede confirmar/cambiar. Puede ser que me haya equivocado y sea correcto, estoy un poco pez en esto.

Un saludo


Las coordenadas con las que este fp está en nuestro mapa, y por tanto en los ficheros de pois para gps, son 41.555644, 1.580787, es decir, son practicamente las mismas que tu apuntas.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

angelbat

Conozco el lugar, y lo habéis descrito muy bien, pero se os olvida decir que al ladito mismo del parking y un poco más abajo hay un despegue para parapentes y alas delta. Lo reconoceréis por las cintas atadas a estacas que hay para marcar la dirección del viento. Es una zona de vuelo cada vez mas frecuentada. Si hay viento de noroeste puede que me encontréis por ahí  :)

Trencalòs

En marzo, tendré que venir un dia a. Igualada con la familia y estoy mirando algun lugar tranquilo para pasar la noche. A parte de este FP, conoceis algun otro sitio tranquilo (que no sea folladero ni botellero?) .....  :roll:

milikk

Cita de: Trencalòs en Febrero 11, 2014, 07:37:48 am
En marzo, tendré que venir un dia a. Igualada con la familia y estoy mirando algun lugar tranquilo para pasar la noche. A parte de este FP, conoceis algun otro sitio tranquilo (que no sea folladero ni botellero?) .....  :roll:


la tosa es un buen sitio, suele estar tranquilo, el que pillo peña de botellón tubo mala suerte, es mas, puede que en verano sea algo mas frecuente, pero en marzo no creo que tengas problemas, ahora han vuelto abrir el restaurante que se encuentra justo ahí, por lo que habrá mas control de la zona.

sobre el tema follateo, es mas complicado, jejeje pero tampoco creo que esté la zona a petar de  .follando .follando

la verdad que zona en igualada para pasar la noche esta jodido, al menos en plan de estar rollo "camping". por el tema seguridad o que alguien te diga algo no tienes problema ninguno.

SaluT!!!!

Trencalòs


impacient

Hola estuvimos ayer sábado y estaba lleno de coches entre los que van al restaurante y los del parapente ni se cabía,
Pero si que es verdad, el sitio y las vistas fabulosas


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

tnttgn

Estuve allí recientemente y esta muy bién. Al cerrar el restaurante quedé solo hasta la madrugada que vino un coche media horita y marchó. Esta muy limpio y que siga así, la verdad es que hay una papelera cada 15 mts. Las vistas como decís. Muy chulo y tranquilo.


Gracias por compartir y que dure. ;D

rix

Fuimos allí este fin de semana y de lujo. La iglesia y la torre muy bonita, el pasiaje increíble, desde los Pirineos hasta Tibidabo y Collserola (con Montserrat justo enfrente). Columpios para los niños, bar/restaurante para comer o tomar algo y todo muy limpio.

A destacar que hay una pista forestal que sigue la carena o cresta de la montaña en dirección oeste, luego se puede bajar y subir por carretera para hacer una circular de unos 15 Km (a ojo).

La verdad es que me ha sorprendido. Recomendable 100%.  .fotografo

Además, en esta época hay algunos campos con flores amarillas y los campos muy verdes.

kigol

Hola!!  Nosotros estuvimos el primer finde de Febrero. Nos encantó el sitio, gracias por compartir,  llegamos el viernes,  nos tomemos algo calentito en el bar, acompañados de un grupo de amigos músicos que nos hicieron pasar una muy buena tarde. Aunque no hicimos caminata se ven buenas sendas para patear.  Hay zona de escalada,  vamos que volveremos tenemos que patear y tocar piedra  . .palmas.
Gracias de nuevo a todos, un abrazo.

josearada

Hemos estado este fin de semana durmiendo en este furgoperfecto y hemos estado muy bien seguro que repetimos ya que por la zona hay varias rutas de senderismo

igoicolea

Estuvimos aqui la semana pasada y todo fantastico. Tienes unas vistas espectaculares de toda la zona al estar en lo alto de un monte, y hay varios campos de mostaza que en esta epoca estan muy bonicos. Estuvimos un lunes y hasta las 10pm habia un par de chavales, pero luego toda la noche solos. Mesas de camping, arboles con buena sombra, facil acceso, ...