Abril 24, 2024, 11:02:56 am

Fundas asientos

Iniciado por XAUL, Julio 01, 2022, 16:45:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XAUL

Hola compañeros, soy nuevo por el foro. Hace unos días hemos adquirido una T6.1 y nos gustaría poner unas fundas decentes a los asientos.
Alguien me podría recomendar algún sitio donde haya buenas fundas que no queden muy feas?
Cualquier sugerencia será bienvenida.

Un saludo a todos.

crisjaca

Cita de: XAUL en Julio 01, 2022, 16:45:08 pmHola compañeros, soy nuevo por el foro. Hace unos días hemos adquirido una T6.1 y nos gustaría poner unas fundas decentes a los asientos.
Alguien me podría recomendar algún sitio donde haya buenas fundas que no queden muy feas?
Cualquier sugerencia será bienvenida.

Un saludo a todos.
Yo las pille en Alemania, y estoy contento con el ajuste y durabilidad, en mi hilo lo encontrarás. Bienvenido

Cita de: crisjaca en Febrero 12, 2021, 18:26:06 pmbueno, y sigo haciendo cosicas...fundas de Ukatex, muy buena calidad y ajuste.



XAUL

Muchas gracias por la recomendación crisjaca. Tienen muy buena pinta esas fundas. He visto que también recomienda la gente por el foro las fundas de aguirrezabal. Voy a estudiarlas todas a ver.

Saludos

Ferdiaz

Yo llevo Aguirrezabal desde hace 12 años y están perfectas. Antes estaban en Vitoria pero creo que cerraron por jubilación y un currela lo montó en Getxo. Se llevo las plantillas y el negocio.

papolin

Las mías también de Aguirrezabal (VW T4).








kirikino

No tenemos una california pero hemos tenido que poner fundas a toda la autocaravana ya que el material original se empezó a degradar al tercer año. Parece ser un mal endémico de la casa Adria, pero las reclamaciones no valieron para nada.

Asi que se lo encargamos a Aguirrezabal y han quedado mejor que nuevas. No podemos estar más que satisfechos .palmas .palmas

Además, el actual propietario es forero comprometido, colaborador del foro mediante el patrocinio del calendario y la KDD FURGOVW. Así que más razón para pedirlas a Aguirrezabal .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ibargoiti

Nosotros hace ya unos 8 años pusimos las fundas de Aguirrezabal, eran caras pero el resultado buenísimo.
A día de hoy siguen perfectas

jabo

Yo también le he puesto de Aguirrezabal 2 veces, no puedo estar más contento

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


FMateus

Son un pelin caras.. Pero la calidad pinta muy bien.. A lo mejor me animo.. Tengo el presupuesto pero me he resistido por precio de momento

pslcbs

También a mí me parecieron más que caras las de Aguirrezábal y finalmente las compré en Ukatex, donde entonces me hicieron un descuento por venir del foro.
La única pega es que su web está toda en alemán, pero las fundas son de una calidad incuestionable y estoy muy contento con ellas. Te dejo la factura de lo que pagué para 7 asientos de una T6.
A ver si mañana te puedo poner unas fotos de cómo quedan.


Speed Master

Sin lugar a dudas Aguirrezabal.

Calidad y cercanía, que mejor que un forero comprometido con el foro para hacer las fundas...

papolin

Julio 05, 2022, 08:17:41 am #11 Ultima modificación: Julio 05, 2022, 09:59:55 am por papolin
Yo la verdad es que el hecho de que sea forero no me supone un argumento decisivo, pero la cercanía, el trato que obtuve y la calidad sí.
Es verdad que no son baratas pero también creo que lo valen. Además, tampoco pones fundas cada 2 años.

Cañoneta

Los llevo oyendo hace años por compras conjuntas y demás pero de momento disfrutare de las originales como me dijo un vendedor disfruta de lo que compras y si cuando se deterioren las comprare que dan buen resultado
Saludos 

CAMPERVOY

Me podéis facilitar,
      por favor, el contacto de Agirrezabal??
Un saludo,
Anton

XAUL

Muchas gracias a todos por las respuestas y por las fotos, me han venido muy bien. Al final nos hemos decidido por Aguirrezabal. Estamos a ver si nos decidimos con los colores que tienen para dejarlas encargadas. Nos dicen que tienen un tiempo de entrega de 2/3 semanas.
Cuando las tengamos pondré alguna foto.

Gracias a todos.