Depósitos de agua en T2... ¿Donde ponerlos?

Iniciado por kafer, Agosto 16, 2011, 20:08:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kafer

Agosto 28, 2011, 00:26:46 am #15 Ultima modificación: Agosto 28, 2011, 00:37:44 am por kafer
Cita de: javiseiscientos en Agosto 21, 2011, 21:52:53 pm
yo la dejaba como esta ,tiene rollo hipiee


los muebles jipis los he ordenado diferente:

*imagen borrada por el servidor remoto

y tapizado nuevo aunque retro...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y mis garrafas ocupan demasiado...

*imagen borrada por el servidor remoto

Por eso de la pregunta del hilo ;)

kafer

Agosto 28, 2011, 00:36:30 am #16 Ultima modificación: Agosto 28, 2011, 00:40:05 am por kafer
Y ahora alguna fotillo de detalle del interior del techo "aftermarket" para tuprimo:

(No es definitivo el estado actual del interior pero por el momento es el que tengo, poco a poco iremos mejorando)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Disculpar la calidad de las imagenes, pero son con el teléfono porque la cámara de fotos estaba descargada  :-\

javiseiscientos

ake se duerme muy agusto en la furgo ,la verdad eske la garrafas ke llevas son enormes los mias son mas pekeñas y van una delante dela otra enfin javi tu sabes lo ke mejor te cuadra
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tuprimo

hola kafer,
   
           muchas gracias por las fotos, el caso es que yo no tengo la barra esa para levantar el techo, el sistema que tiene el mío son los amortiguadores esos que son como los del maletero, y la lona me cuelga por dentro. bueno ya inventaré algo.



saludos.

kafer

te envio una foto de como queda el techo justo antes de cerrar del todo.
Quizá en tu caso te irían bien unas eslingas para aguantar la lona.

*imagen borrada por el servidor remoto