Alguien sabe como se desmonta el altillo de la cabina de la ducato

Iniciado por Juangua, Junio 18, 2016, 23:19:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juangua

No consigo desmontar el altillo de la cabina, los tornillos los he quitado todos, pero hay una estructura central que no consigo desmotar y es la que sujeta la estantería. He probado a quitar el plafón de las luces pero no parece que salga.
Alguien me puede echar una mano con esto??







Saludos  y gracias

jackblues

me interesa el tema, ya que en septiembre me entregarán la furgo y tendré que aislar el techo de cabina entre otras cosas para las que es necesario sacar hasta el tapizado del techo. has probado a empujar la bandeja hacia el parabrisas? en las fotos parece que la bandeja encaja "a presion" con la pieza que dices...

saludos

Juangua

Junio 19, 2016, 10:43:45 am #2 Ultima modificación: Junio 19, 2016, 11:56:46 am por Juangua
Cita de: jackblues en Junio 19, 2016, 03:05:32 am
me interesa el tema, ya que en septiembre me entregarán la furgo y tendré que aislar el techo de cabina entre otras cosas para las que es necesario sacar hasta el tapizado del techo. has probado a empujar la bandeja hacia el parabrisas? en las fotos parece que la bandeja encaja "a presion" con la pieza que dices...

saludos


Si lo intenté, pero no quise aplicar demasiada presión hasta estar seguro, con el techo de mi antigua trafic me pases tirando de alguna pieza y me la cargué, prefiero estar seguro ahora que después conseguir y pagar piezas no me mola nada  .loco2
De todas maneras volveré a probar a ver si así sale
Gracias Jack. Por cierto, mi primo es un fanático del blues, seguro que habéis coincidido en el Cazorla Blues u otros festivales.
Saludos

jackblues

Cita de: Juangua en Junio 19, 2016, 10:43:45 am
Si lo intenté, pero no quise aplicar demasiada presión hasta estar seguro, con el techo de mi antigua trafic me pases tirando de alguna pieza y me la cargué, prefiero estar seguro ahora que después conseguir y pagar piezas no me mola nada  .loco2
De todas maneras volveré a probar a ver si así sale
Gracias Jack. Por cierto, mi primo es un fanático del blues, seguro que habéis coincidido en el Cazorla Blues u otros festivales.
Saludos
Pues quiza... aunque el cazorla es una de mis "grandes tareas pendientes". nunca he ido .suda pero el año que viene fijo que toca  ;D

Juangua

Junio 19, 2016, 22:55:43 pm #4 Ultima modificación: Junio 19, 2016, 22:58:57 pm por Juangua
Como he colgado la pregunta en varios sitios pongo aquí lo que me han contestado en el hilo de mi camperización http://www.furgovw.org/index.php?topic=318163.45, así Jakcblues y otras compañeros tendrán acceso a la solución.

Cita de: tioka en Junio 19, 2016, 16:54:33 pm
La luz de cortesía sale tirando hacia abajo de la parte trasera (hacia el maletero). Tiene unos flejes metálicos, no se rompe ninguna pestaña, tira sin miedo.



Saludos

jackblues


Half

Si parte la el fleje si le das a lo bestia. Lo digo por experiencia propia jejej. Pero nada que no arregle una gota de loctite. Un saludo