[Bizkaia][Gordexola][3 de junio] X Rock&Beer

Iniciado por karpintxiki, Mayo 13, 2023, 10:16:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpintxiki

Mayo 13, 2023, 10:16:58 am Ultima modificación: Mayo 13, 2023, 11:17:55 am por karpintxiki
Un año más llegan primeros de junio y con ello en Gordexola un pueblo pequeño de Las Encartaciones en Bizkaia organizan su festival de cerveza Laugar y conciertos. En el se podrán probar las diferentes cervezas que elaboran, carreras de sacos, lanzamiento de barril de cerveza y diferentes actividades
Video del evento del año pasado
https://youtu.be/uRg5t56gezE
Voy a tratar de ir recopilando información de los grupos que tocan y diferentes actividades que habrá durante todo el sábado.
En la nacional estuvimos hablando varias personas para acudir allí con las furgonetas y disfrutar de buena música y mejor cerveza


Carmen ·HiruKa·

Joer, Karpin!, qué susto me he llevado al ver el vídeo! Pensé que iría Black Sabbath!!!!

Hay información de los grupos que van a tocar en el facebook de Laugar Brewery...

Y por lo que se ve en los vídeos de ediciones pasadas, el evento es en la calle, en el polígono donde está la fábrica...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpintxiki

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Mayo 13, 2023, 13:26:37 pmJoer, Karpin!, qué susto me he llevado al ver el vídeo! Pensé que iría Black Sabbath!!!!

Hay información de los grupos que van a tocar en el facebook de Laugar Brewery...

Y por lo que se ve en los vídeos de ediciones pasadas, el evento es en la calle, en el polígono donde está la fábrica...
Eso es. Es en la misma fábrica que es un polígono. Cierran esa calle para montar el escenario

Carmen ·HiruKa·

Cita de: karpintxiki en Mayo 13, 2023, 13:50:57 pmEso es. Es en la misma fábrica que es un polígono. Cierran esa calle para montar el escenario

habrá que desempolvar la chupa de cuero con flecos....   .brinda  .guitarra  .macarra
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO

Me cago en la leche!!! El 3 de junio lo tengo ya más que comprometido... .llorando

karpintxiki

Los 6 grupos que actuarán durante el sábado


hergo79

Colabora con el "CALENDARIO"

karpintxiki

Pues ahí va un poco más de información
https://www.laugarbrewery.com/blogs/noticias/rock-beer-laugar-brewery-encuentro-perfecto-cerveza-artesanal-musica
Si queremos apuntaros una lista de la gente que tenemos pensado ir.
Yo iré el sábado a media mañana ya que no se que turno de barra estaré y poder aparcar la furgoneta perfectamente en el polígono eligiendo sitio.
Asistentes:
Karpintxiki

Carmen ·HiruKa·

Mayo 18, 2023, 17:28:28 pm #8 Ultima modificación: Mayo 18, 2023, 17:31:02 pm por Carmen ·HiruKa·
Karpin, yo decidiré si ir dos días antes.. tengo que hacer cambalaches en junio para que me den los findes para todo lo que quiero, incluido entrenar para ese trekking estupendísimo que va a caer en agosto   ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hergo79

Cita de: karpintxiki en Mayo 18, 2023, 15:48:44 pmPues ahí va un poco más de información
https://www.laugarbrewery.com/blogs/noticias/rock-beer-laugar-brewery-encuentro-perfecto-cerveza-artesanal-musica
Si queremos apuntaros una lista de la gente que tenemos pensado ir.
Yo iré el sábado a media mañana ya que no se que turno de barra estaré y poder aparcar la furgoneta perfectamente en el polígono eligiendo sitio.
Asistentes:
Karpintxiki
Hergo79

Me apunto!! A decidir aun si andaré por la zona desde el Viernes tarde-noche o Sábado mañana. Mas adelante concreto ;)
Colabora con el "CALENDARIO"