¿ Existe un motor de 1.9 TDI de 75cv para una T5 del 2008 ?

Iniciado por juanmafont, Junio 24, 2015, 02:46:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanmafont


   Pues he estado mirando un montón de anuncios de ventas de T5  y me he encontrado con una que dice tener un motor 1.9 TDI de 75cv, y se trata de una T5 del 2008. He buscado información sobre esta motorización y no consigo encontrarlo.  ¿ Es correcto o puede ser un error del anunciante ?

    Gracias.

Yako

Eso deben de ser 75Kw,lo que corresponde a los 105cv.
Saludos

jafcaddy

Puede ser cierto. En la T5 no se si llevará esa motorización, pero yo tengo una Caddy que monta este motor

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


jafcaddy

Ya que hay un tema sobre este motor, me gustaría saber si se le podría cambiar la caja de cambios por la de un 1.9 tdi de 105 cv. Ya que la caja de cambios del 1.9 tdi de 75 cv, tiene una relación de marchas muy corta y va muy alta de revoluciones.
Me seria de gran ayuda si alguien me lo supiese contestar. Muchas gracias.
Saludos y buen día

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


juanmafont

Cita de: Yako en Junio 24, 2015, 05:20:27 am
Eso deben de ser 75Kw,lo que corresponde a los 105cv.
Saludos


   Gracias, Yako, eso mismo pienso , que el vendedor se ha hecho un lío con los Kw y los cv y debe haber metido la pata.

   A ver si alguien puede confirmarlo de manera tajante y salgo de dudas.


juanmafont

Cita de: jafcaddy en Junio 24, 2015, 07:26:54 am
Puede ser cierto. En la T5 no se si llevará esa motorización, pero yo tengo una Caddy que monta este motor

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


   Gracias, Jafcaddy, sí, he visto que el único vehículo grande de VW que lleva un 75cv son las Caddy. Por eso me entraron las dudas, si no hubiera aparecido en San Google ningún vehículo de VW con dicha potencia, casi estaría seguro que se trata de un error del anuncio.

juanmafont


   Pues ya está, misterio resuelto, no existe esa motorización en las T5.
   El propietario acaba de corregir el anuncio y efectivamente se trataba de un 102cv. Lo curioso es que es un error que aparece con cierta asiduidad en las páginas de segunda mano alemanas.

     .loco2

Yako