ENCUESTA HILO¿Hay algún tipo de saludo entre furgóneteros? Cómo los motoristas

Iniciado por PAUCAMPER, Enero 27, 2013, 20:43:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saludo preferido entre furgoneteros

JAU (indio)
30 (29.4%)
SURFERO (Ronaldinho)
7 (6.9%)
RAFAGAS DE LUCES
5 (4.9%)
CLAXON
0 (0%)
PULGAR ARRIBA
29 (28.4%)
V o >
7 (6.9%)
OTROS
3 (2.9%)
LO IMPORTANTE ES SALUDAR ( cualquiera sirve)
21 (20.6%)

Total de votos: 102

PAUCAMPER

Cita de: karpediem1977 en Enero 28, 2013, 19:28:04 pm
Va empate! Cuando acaba la votación?


no hemos puesto fecha límite. la abrimos ayer y mientras haya discusión la mantendremos abierta.  .confuso1
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Guilleridoo


craio

hola a todos , yo he votado por el JAU ...Viva los indios y la libertad.....!!!

salga cual salga...adhesivos YA !!!  .baba .loco1

karpediem1977

No es el hilo adecuado, pero para crear pegatinas como se organiza?, pensé que una de perretes a bordo podría interesar a muchos y que alguien la podría crear no?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

TYMTrafic

Cita de: karpediem1977 en Enero 28, 2013, 23:29:54 pm
No es el hilo adecuado, pero para crear pegatinas como se organiza?, pensé que una de perretes a bordo podría interesar a muchos y que alguien la podría crear no?


La de perretes a bordo ya se habló en otro hilo, no me acuerdo donde, pero nadie dice nada. Yo hice una personalizada de mis tres perros y la verdad que quedó genial... para empezar una habría que dar opiniones y poner cada uno su granito de arena para empezar el proyecto.

karpediem1977

Cita de: TYMTrafic en Enero 28, 2013, 23:49:00 pm
La de perretes a bordo ya se habló en otro hilo, no me acuerdo donde, pero nadie dice nada. Yo hice una personalizada de mis tres perros y la verdad que quedó genial... para empezar una habría que dar opiniones y poner cada uno su granito de arena para empezar el proyecto.

Lo deje yo caer en la última CC y creo recordarte, pues alguien comento de que se había currado unas personalizadas. Entonces abro un hilo haber si alguien se anima..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

TYMTrafic

Cita de: karpediem1977 en Enero 29, 2013, 08:17:51 am
Lo deje yo caer en la última CC y creo recordarte, pues alguien comento de que se había currado unas personalizadas. Entonces abro un hilo haber si alguien se anima..


Fui yo las que las hice personalizadas con las fotos de mis perros y sus nombres. Muy chula la verdad.
Con el enlace del hilo que habras. :)


karpediem1977

Cita de: TYMTrafic en Enero 29, 2013, 08:29:29 am
Fui yo las que las hice personalizadas con las fotos de mis perros y sus nombres. Muy chula la verdad.
Con el enlace del hilo que habras. :)

Aquí tienes el enlace por sí estas interesado en ellas o en aportar ayuda
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262064.0


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

TYMTrafic

Desde mi punto de vista, debería de haber una fecha límite porque si no...
¿ Cual es el saludo que gana ? que se cierra la votación cuando mas le interesen a "alguien"?
Chic@s esto es cosa de todos, porque al final saludaremos como nos venga en gana o como nos salga en ese momento. Lo importante es saludar, no?
Se podría poner una fecha ya, porque no creo que esto vaya a cambiar y avanzar mucho más ;D

Es otra humilde opinión que doy, sin querer ofender a nadie...

PAUCAMPER

Cita de: TYMTrafic en Enero 31, 2013, 18:50:53 pm
Desde mi punto de vista, debería de haber una fecha límite porque si no...
¿ Cual es el saludo que gana ? que se cierra la votación cuando mas le interesen a "alguien"?
Chic@s esto es cosa de todos, porque al final saludaremos como nos venga en gana o como nos salga en ese momento. Lo importante es saludar, no?
Se podría poner una fecha ya, porque no creo que esto vaya a cambiar y avanzar mucho más ;D

Es otra humilde opinión que doy, sin querer ofender a nadie...


si os parece  si la mantenemos hasta el finde. habrá estado una semana.

por cierto supongo que no era tu intención TYMTrafic, pero creo que me has llamado tramposo ("que se cierra la votación cuando mas le interesen a "alguien"?"), ya que no veo que interés puedo tener en que salga un saludo u otro.  .nono .nono .nono
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

TYMTrafic

Cita de: PAUCAMPER en Febrero 01, 2013, 01:19:52 am
si os parece  si la mantenemos hasta el finde. habrá estado una semana.

por cierto supongo que no era tu intención TYMTrafic, pero creo que me has llamado tramposo ("que se cierra la votación cuando mas le interesen a "alguien"?"), ya que no veo que interés puedo tener en que salga un saludo u otro.  .nono .nono .nono


Lo he dicho en general...era una opinión, simplemente...
En realidad lo que pienso es que quienes somos para decidir como tienen que saludar los demás, hemos sacado esto un poco de contexto ... cada uno que salude como le surja en ese momento y punto...no hay más...
Y hombre, espero que no te hayas ofendido, vamos a tener la fiesta en paz. No era mi intención ofender a nadie, en este caso a tí...
Venga, si vienes por Cádiz ya te invitaré a un gazpachito fresquito y a una buena tapa de atún 'encebollao' ;)
Un saludo


PAUCAMPER

pues nada. hemos cerrado la encuesta con un resultado muy apretado (ojo los del claxon que no se desmadren  .nono), y cada cual que salude como mejor le venga pero que salude. .adios .bien .macarra
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

happyjack

Me inclino más por el saludo indio, pero vamos que cualquiera vale para indicar la solidaridad en el grupillo.