A la atencion de las altas esferas del foro.....

Iniciado por scum, Mayo 09, 2007, 17:45:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scum

El otro dia puse el link a un blog que he empezado para poner el desarrollo de la "restauracion " de mi furgo. En uno de los posts que me pusieron ( no recuerdo ahora quien, perdoname por ello seas quien seas....) dijeron que estaba ploriferando mucho esto de los posts con restauraciones.

He estado buscando por el foro a ver si encuentro los links a estas paginas, pero solo he visto el de T3Power que ya conocia y uno nuevo de Jorget3.

No se si seria posible reunir todos estos links en un post o algo asi o si sera mucho curro....pero por comentarlo....

Tampoco se si su lugar seria, mecanica, bricos, general etc...ni si habra suficientes como para que merezca la pena reunirlos ( si solo son estos tres los que hay pues la verdad es que me parece innecesario), pero bueno, como no se nada pues ahi lo dejo caer

Ala, a jugar a palas!!!

gael160963


eneko

Hombre los enlaces de Restauraciones personales pueden ir dentro de un mensaje con chincheta bien en Bricolaje o bien en Links, curiosidades, etc... Vamos una lista de enlaces como las que ya hay de tiendas, de accesorios, etc...

Saluditos ;)

scum

Y para hacerlo como va la movida?

Yo si puedo hacerlo me ofrezco por supuesto pero no se si he de tener "poderes" o asi....


montesremotedev

scum, simplemente crea un mensaje en bricolaje q se llame por ejemplo: "indice de blogs de restauraciones de furgos" y vete poniendo dentro los enlaces (Gracias! ;) )
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*