[ARANDA2010 FOTOS] Conferencia de Ralf (tornabell)

Iniciado por montesremotedev, Mayo 02, 2010, 22:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Riki Johnson

Kalimocho, eres una máquina, estás en todo  .ereselmejor. Esperando el video con ganas ...  :D
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

montesremotedev

Cita de: triti en Mayo 03, 2010, 21:03:42 pm
En casos como estos en los que el aforo a la conferencia era limitado creo que sería muy interesante de cara a otras quedadas que se grabase la conferencia entera para posteriormente poder subirla al foro.


Esa era mi intención jeje  pero famos q tampoco sabía q iba a durar más de hora y media, bastante me jodió q me tuve q salir corriendo a la tienda del foro (q hubo "avalancha") antes de q acabase :(
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

esedust

nos encanto la conferencia, fue muy interesante, yo sali con tanto espiritu aventurero, que cuando llegue a la furgo me subi al "tejado" a otear el horizonte.... de paso saque unas fotos desde lo alto
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

dpa_racing

Una PEDAZO de conferencia Ralf!!! La verdad que fué muy interesante con fotos, anezdotas... lo que en principio iba a ser media hora se convirtió en casi tres horas!!! Casi como su viaje, que iba a ser de un año y al final fueron tres!!! A ver si en la VI o en la VII quedada nacional nos impartes otra conferencia de tu viaje por Asia!!!
Un saludo y mucha suerte en tus próxima aventura!!! ;)

Manolín

Ralf, ya te dije, ójala no podais venir ni a la V ni a la VI concentración Nacional.

Un abrazo y muchas gracias por contarnos vuestras historias. Creo que ha sido una de las mejores actividades que hemos tenido en las cuatro ediciones que llevamos.

Ninu

 ;D Muy pero que muy interesante, a mí entender de las tres ultimas Nacionales que he asistido ha sido de lo mejorcito, entre otras claro, en fin saludos para Ralf y su pareja, espero asistir a próximos relatos. Saludos

chudios

IMPRESIONANTE,LA GENTE ASI SON LOS UNICOS QUE ME PRODUCEN ENVIDIA,PERO DE LA SANOTA.
CHAAAAPO. 

ralf

hoy miercoles /tarde acabamos de llegar a casa, hemos estado probando la furgo y haciendole unos klm.......,
gracias por lvuestros comentarios, la verdad es que me gusto la idea de poder colaborar con los organizadores con nuestro granito de arena, despues me gane una bronca de maria por haberme enrrollado demasiado y haberle estropeado su rato de mercadillo, pero en fin.... nos alegra haber compartido un poco de nuestra aventura, (resumir 3 años de viaje en un rato no es facil).

por cierto creo que cometi el fallo de ocupar todo el tiempo hablando y al final no dimos opcion a las preguntas.... pero fue fortuito y no nos dimos cuenta.... zorry)

aprovecho para agradecer a los organizadores la oportunidad de conocer em persona a muchos de los foreros.

GRACIAS A TODOS .ereselmejor
Que no me lo cuenten.....

erduka

Gracias a tí por enseñarnos la vida que hay fuera!
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

mdv


Diver

Ralf encantado de conocerte a ti y a Maria, menudo chalet llevas a cuestas, jejejeje  bueno que vaya bien, un abrazo fuerte..... diver y alicia
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

montesremotedev

no preocuparos q la primera hora y media la pondré para q la podáis descargar, espero q el finde pueda q voy mal de tiempo esta semana... :(

Por cierto ralf, me kedé con ganas de charlar contigo, q cuando apareciste por mi furgo entre el cansancio y la resaca no era persona... ya lo siento a la gente q hayáis venido a decirme algo y no me saliesen las palabras pero es q entre unas cosas y otras estaba totalmente roto y no tenía fuerzas ya pa ná .loco2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

siren

 .baba  kalimocho, estamos esperando esa horita y media con ansia.... .besos

MARKICHO

Bien, de desconocidos, a vecinos, pasando por una gran conferencia .palmas, que más puedo decir, tres dias al lado de vosotros, compartiendo mesa, hornillo y hasta los huevos de vuestras gallinas, personas admirables de conocer, palabras y más palabras que nunca podrían describir los ratos que hemos pasado juntos. Maria, eres una crack!!! todos los participantes se llevaron una camiseta, bordastes el mercadillo, el que no se la llevó seguro que es porque no se acercó al puestecillo de gangas!!!. Ralf, me dejaste impresionado, ya no sólo en la conferencia, que después de tres horas hablando, no habías bebido agua .meparto, sino en todo, tienes salidas para todo, a una gran pregunta siempre hay una gran respuesta, la verdad, a sido un placer participar de esta concentración, a lado de vosotros y como no de los Loretos, que siempre están ahí para abrirse a los demás.

Recuerdos de Rodés y sobretodo un fuerte abrazo y como se dice en mi barrio ¡Nos vemos en los bares!.

¡gracias a los dos!

MonillaRogofe

Cita de: ralf en Mayo 05, 2010, 18:53:52 pm
hoy miercoles /tarde acabamos de llegar a casa, hemos estado probando la furgo y haciendole unos klm.......,
gracias por lvuestros comentarios, la verdad es que me gusto la idea de poder colaborar con los organizadores con nuestro granito de arena, despues me gane una bronca de maria por haberme enrrollado demasiado y haberle estropeado su rato de mercadillo, pero en fin.... nos alegra haber compartido un poco de nuestra aventura, (resumir 3 años de viaje en un rato no es facil).

por cierto creo que cometi el fallo de ocupar todo el tiempo hablando y al final no dimos opcion a las preguntas.... pero fue fortuito y no nos dimos cuenta.... zorry)

aprovecho para agradecer a los organizadores la oportunidad de conocer em persona a muchos de los foreros.

GRACIAS A TODOS .ereselmejor


Es cierto que tres horas viendo fotos comentadas dicho asi a alguien le pueda parecer un rollo pero a mi me encanto porque es un relato original, valiente, aventurero y que a la mayoria de los mortales nos da una sana envidia. Pocas personas pueden hablar de aguantar un huracan, observar un policia que no puede socorrer a un herido porque lo tiene que proteger de un oso grizzlie o mostrar llanuras de sal y caminos interminables, barcazas que tienen que zarpar y tienes que desembarcar una T 4 como el que baja una vespa, etc.. .ereselmejor
Asi que se me quedo una pregunta en el tintero...
EN QUE CUENTA BANCARIA OS PUEDO REALIZAR UNA IMPORTANTE DONACION ECONOMICA PARA QUE PODAIS SEGUIR VIAJANDO?? .meparto. Muchos abrazos de vuestros  vecinos Loretianos Roberto y Moni...
♥♥♥