Abril 27, 2024, 14:38:08 pm

Mueble cocina casero [Vw T5/T6]

Iniciado por meisonT6, Febrero 07, 2018, 13:13:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meisonT6

Febrero 07, 2018, 13:13:57 pm Ultima modificación: Octubre 19, 2023, 10:47:46 am por falco
Bueno compañeros, dado que yo también me he aplicado en los muebles para la furgo, aquí os dejo el pueblecito que me he fabricado para la parte de atrás del maletero, la verdad que no pensé que me quedara tan bien, jaja, vaya flores me echo, es un mueble de Ikea transformado, con un cajoncito para meter cacharros que hice con unas tablas y después pintado de negro, en un lateral pensé en aprovecharlo y puse una mesa plegable con dos escuadras, encima puse una tabla para cortar de madera pegada, como veis la mesa extraible con el hornillo camping y un cajon abajo, completo completo! lo modifiqué para que me cabiera la nevera dometic fx35 justo al lado. Aquí os dejo unas fotillos de como ha quedado. Si alguno estáis interesado en el mismo mueble os lo puedo fabricar bajo pedido por un módico precio! jajaja. Saludos a todos compañeros.





















rsocarrat

queda muy bien, solo que veo que las maderas son muy gruesas y te quitan bastante espacio.

en tu galeria tienes unas fotos de un poty con funda  :P :P   

me puedes indicar la funda de donde la has pillado?? tengo el mismo poty y me gusta tu sistema ;)

Y de paso..  la bandeja extraible, la has comprado o te la has fabricado??? si la compraste, me podrias indicar donde???

meisonT6

Cita de: rsocarrat en Febrero 07, 2018, 13:53:51 pm
queda muy bien, solo que veo que las maderas son muy gruesas y te quitan bastante espacio.

en tu galeria tienes unas fotos de un poty con funda  :P :P   

me puedes indicar la funda de donde la has pillado?? tengo el mismo poty y me gusta tu sistema ;)

Y de paso..  la bandeja extraible, la has comprado o te la has fabricado??? si la compraste, me podrias indicar donde???


jeje, si son gruesas pero es q el mueble este del ikea es asi, aun asi a mi me va de lujo, siii tengo unas fotos de un puff para el potty, tenia pensao subir otro hilo con esas fotos. Lo compre en un centro comercial, se llama cotsco, aqui en madrid, venian dos puff y son las medidas exactas para eñ potty, unas manillas a los lados, un bolsilliro lateral para el rollo y listo.
La bandeka la compre hace tiempo en una web alemana, californiacamping.de o algo asi era.

Andorra_van

esta muy bien aconseguido! pero lo que no me acaba de gustar es la nevera ahi. si quieres abrirla siempre tienes que salir de la furgo y abrir todo?
por lo demas muy guapo!
saludos!
9 frikipuntos!

nukacho

Febrero 07, 2018, 18:27:05 pm #4 Ultima modificación: Febrero 07, 2018, 18:29:40 pm por nukacho
Te ha quedado muy apañado y utilizando algo ya hecho y modificándolo a tus necesidades me parece un acierto(ahorras dinero y tiempo), lo único lo del grosor de las maderas que no está optimizada al máximo pero bueno.

La nevera tb la llevamos nosotros ahí y así se libera mucho espacio dentro y el "saloncito" con los asientos delanteros girados y la banqueta de tres queda muy amplio.

Lo único q veo, yo tb tengo extraíble, es que el hueco que dejan tanto el armarito como la nevera es "complicado" de optimizar no? Me refiero a unas cajas, maletas etc q quepan justo detrás de los dos y así el extraíble te quede totalmente ocupado.

A disfrutarlo!

Andorra_van

Cita de: nukacho en Febrero 07, 2018, 18:27:05 pm
La nevera tb la llevamos nosotros ahí y así se libera mucho espacio dentro y el "saloncito" con los asientos delanteros girados y la banqueta de tres queda muy amplio.


nosotros la nevera la prefiero dentro del salon aunque te quite algo de espacio porque el dia q te llueve y hay que salir a mojarse, ensuciar los pies... para coger la cena o la bebida lo veo un poco engorroso. nosotros no es que robe espacio porque al final siempre lo usas para apoyar alguna cosa.
pero para gustos colores!  .malabares
9 frikipuntos!

meisonT6

bueno la verdad q para colocar las cosas cada uno le va bien una cosa, a mi me gusta mas la nevera ahi, si una noche ceno y la necesito la cojo y la pongo delante, pero sino va ahi de lujo, el espacio que queda detras del mueble y la nevera lo relleno con trastos, una garrafa de 25 litros para la ducha y varias cosas, tranqui q espacio no queda nada! jaja

nukacho

Cita de: meisonT6 en Febrero 07, 2018, 20:46:59 pm
bueno la verdad q para colocar las cosas cada uno le va bien una cosa, a mi me gusta mas la nevera ahi, si una noche ceno y la necesito la cojo y la pongo delante, pero sino va ahi de lujo, el espacio que queda detras del mueble y la nevera lo relleno con trastos, una garrafa de 25 litros para la ducha y varias cosas, tranqui q espacio no queda nada! jaja


Lo tenemos todo pensado y al milímetro!! .meparto .meparto

Bijan

Buenas
La bandeja extraile también la has fabricado tu?

pentax72

Te ha quedado muy xula. La bandeja de inox que grueso tiene?

j21t1991

hola puedes explicar como collas las guías de los laterales i de que medida son i donde las as comprado !!!

gracias !!!

VanRedMorrison

Buenas!! Que bueno!! Podrías decirnos que mueble de IKEA es? Gracias!!

RobertoUgao

Octubre 19, 2023, 08:44:11 am #12 Ultima modificación: Octubre 19, 2023, 08:45:48 am por RobertoUgao
Cita de: VanRedMorrison en Octubre 18, 2023, 22:30:25 pmBuenas!! Que bueno!! Podrías decirnos que mueble de IKEA es? Gracias!!


hace 3 años k no entra en el foro 8) . puedes imprimir la foto y preguntar en Ikea, aunke esta transformado .malabares