[RENAULT Trafic Generation Privilege] Presentación de mi "DKV"

Iniciado por Kiebres, Enero 02, 2011, 21:25:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intaunte

muy chula la serie 3 con esas mejoras respecto a la anterior, y el precio, claro. Lo que no entiendo es cómo hay tanta diferencia entre unos concesionarios y otros...

Por cierto, te he incluido aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184295.0
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

JOSEDUCATO

Eh! peasssso furgo mas chula! me gusta mucho por fuera aunque por dentro me tengo que acostumbrar a ese salpicadero "raro" de las nuevas, pero de todas formas a disfrutarla con salud!!!
saludos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Kiebres

Gracias intaunte, encantado de estar en esa lista.

Gracias josevivaro, yo tuve la misma sensación con el salpicadero ya que antes tenía una Vivaro y era algo distinto, pero te acostumbras rápido  ;)

cimbike

Enhorabuena.
Muy guapa  .baba .baba .baba. Vaya regalito de reyes!!!
Sl2 y que la disfrutes muchos Km's.

intaunte

Cita de: alexx en Enero 02, 2011, 22:42:24 pm
joder, q buena. nosotros nos ha salido por 25000, con pintura metalizada, cristales atermicos tintados, aislantes de todas las ventanas, esp y ya está,me parece q no me dejo nada. nos hemos ahorrado el imp de matriculacion, 2000 me parece, pero tu has triunfao como las truchas, igual el q se la corta soy yo, oq. por empresa te has ahorrado el  iva, no?. nada, a disfrutarla.


Cita de: Kiebres en Enero 02, 2011, 22:16:00 pm
Nos ha salido por 25.000€ con la nevera, estos asientos (Son una pasada), gps, aire en plazas traseras, pintura metalizada, volante de cuero, el radio cd mp3 con conexiones para usb y Ipod, paquete fumador, lunas tintadas, cortinillas (No sé si es un extra o vienen de serie) y alguna cosilla más que se me quedará, la he comprado por empresa (Más descuento) y apretando a todos los concesionarios de los alrededores hasta que llegamos al precio que consideré bueno, a través del RACC conseguí bajar bastante el precio y a partir de ahí sólo pude apretar un poco más, estoy muy contento con el precio final y con el RACC (No sólo por esto). Cuanto te ha costado a tí alexx? (No sé si quiero saberlo  :roll: ) Como sea más barata me la corto!


Más o menos creo que habéis pagado lo mismo, ya que -sea por empresa, sea por autónomo- lo que os habéis ahorrado es el maldito impuesto de emisiones matriculándola como mixto ¿me equivoco?
Otra cosa es que alguno hay conseguido algún extra más.
Y otra, que os podáis desgravar el IVA, en su totalidad o al 50%, o nada.

Por cierto, ¿el impuesto de emisiones es del 14'75 o del 9'75%?

Por cierto 2, os animo a que paséis por el hilo de todo sobre las Generation para que se mueva un poco, que ya somos muchos los que compartimos esta furgo.

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Kiebres

Muchas gracias cimbike!!

intaunte si te digo la verdad no tengo ni idea de como se ha matriculado ni de lo que he pagado por el impuesto de emisiones  .confuso1 en cuanto al IVA me desgravo el 18% que he pagado a parte de meterle el gasto a la empresa. Y ahora busco el hilo que me dices, pero con un enlace todo sería más sencillo  .bien

Hm_Delta

Cita de: Kiebres en Enero 04, 2011, 09:36:38 am
Muchas gracias cimbike!!

intaunte si te digo la verdad no tengo ni idea de como se ha matriculado ni de lo que he pagado por el impuesto de emisiones  .confuso1 en cuanto al IVA me desgravo el 18% que he pagado a parte de meterle el gasto a la empresa. Y ahora busco el hilo que me dices, pero con un enlace todo sería más sencillo  .bien

buenas creo que solo desgravaras la mitad del 18 % de iva la generation se matricula como mixto adaptable, osease como coche particular y de empresa, en la documentacion te pone como esta matriculado, si como turismo, mixto o industrial, a mi me costo la mia de el mes pasado 23.700 € con Esp, cortinas ocultacion atermicas, pack fumador y pintura opaca, 115 cv, los precios son parecidos mas o menos esta la compre el 11 de noviembre en Santander.

Ahora a ponerle la calefaccion la 2ª bateria el techo y tal , esto es un no parar JAJAJAJAJA, yo lo voy a poner en Barcelona el mes que biene todo para este verano tenerla preparada el poty y la nevera se lo pedire a Lulucabaraka.

un saludo

Kiebres

Hm_Delta no puedo rebatirte el tema del IVA porque no estoy informado y ya me haceis dudar, seguramente estaré equivocado, preguntare a mi gestora y diré lo que me haya dicho. Por otra parte, cuando vayas a poner la calefa avísame a ver si nos mejoran el precio por poner 2 ;)

Hm_Delta

Yo lo voy a poner ya en viciversa barcelona el techo la cale y la 2º bateria, no creo que nos hagan muy buen precio por dos pero por preguntar no se pierde nada si te interesaria mandame un privado y hablamos.

un saludo


el gegant del pi

Enhorabuena! siempre he pensado que las Traffic son un buen sistema híbrido para trabajo y campong. Creo que es mas ancha que las VW, no?
a disfrutarla. Felicidades!

Kiebres


Kiebres

Confirmo después de la consulta que de la furgoneta me desgravo el 100% del IVA, lo mismo que si me hubiese gastado el dinero en cemento.

Nanete

jeje.......yo ya la he visto en directo......... .baba .baba y respecto a la serie que llevo yo(vivaro del 2005)han mejorado mogollon de cosas del interior!!!

ahora a disfrutarla Kiebres!!!!

kalle

muy guapa y muy deportiva, como a mi me gustan...saludos kiebres y a ver si nos vemos en la calçotada ;D

Kiebres

Gracias por el piropo a la DKV, y ver si se raja alguno y nos vemos allí, ya que contigo no ha colado...  .risas