[ARANDA2010 FOTOS] El recinto y las furgos

Iniciado por montesremotedev, Mayo 02, 2010, 21:18:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javito100

saludos mar5al espero verte en proximas
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

salva-van

buenas alguien me podria decir de kien es esta furgo... me encanta la altura ke tiene...
me gustaria hablar con el dueño de esta makina...

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum


salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

furgonesto

Cita de: alvaro76 en Mayo 07, 2010, 16:56:03 pm
ya se han puesto muchas asi que no voy a repetir solo alguna diferente que tengo



Flipe con este baño-ducha-armario-tocador o lo que sea jejeje de quien es???


Y esta ya la han puesto pero es que me encanta...es la de Furgonesto???? Eres Pertxa u otra victima de loa atentados pertxistas gaupaseros???
Un saludo ya me habri gustado hablar contigo y verla por dentro
;)

.meparto muchas gracias alvaro...yo ya no se con quien hable y con quien no..tanta gente...y tanta gente q conozco y no vi....en fin es normal somos muchos....
fui una victima de los atentados pertxistas gaupaseros pero ya me han dicho q los daños colaterales fueron minimos en comparacion con otros afectados... .meparto

chejot3

Cita de: salva-van en Mayo 11, 2010, 11:57:52 am
buenas alguien me podria decir de kien es esta furgo... me encanta la altura ke tiene...
me gustaria hablar con el dueño de esta makina...




Por curiosidad  ??? , qué tiene de raro la altura de esta furgo ?

.adios

furgot389

es preciosa la altura del suelo las ruedas quedam a ras del la plancha esta bajita mu chula yo me gustaria saber como lo ha hecho si no tiene problemas de amortiguacion i si pasa bien la itv que salga ese dueño rapido sigo el ilo gracias saludos
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

jgore

Cita de: chejot3 en Mayo 11, 2010, 20:52:10 pm

Por curiosidad  ??? , qué tiene de raro la altura de esta furgo ?

.adios
que la tiene con una tirada al suelo bastante seria pero esta brutal la furgo la tenia cerciquita de la mia muy guapa .ereselmejor

stereoa

Cita de: furgot389 en Mayo 11, 2010, 22:23:55 pm
es preciosa la altura del suelo las ruedas quedam a ras del la plancha esta bajita mu chula yo me gustaria saber como lo ha hecho si no tiene problemas de amortiguacion i si pasa bien la itv que salga ese dueño rapido sigo el ilo gracias saludos


le he mandado un privi para que decirle que le reclamais  .meparto

el tema de la altura que os conteste el...pero cuando ibamos a la nacional...tenia que pasar los badenes que ponen para reducir velocidad casi parado....y los que ibamos detras tambien  .meparto.....
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

la guelita

ya estoy aqui.lo he leido ahora.esta agachada si,ya la compre asi,y me tirado un añito con ello.contesto por privi,ok?
gracias por los cumplidos, me ha costado bastantes disgutos tenerla asi,y bueno viendo los alagos conforta.gracias
t3 hannover edition de focos redondos,89

jgongom


Muchas gracias Furgonesto y Tongar por los cumplidos! A ver si presento ya la furgo en el foro que todavía no lo he hecho y eso que llevo dos años participando, jejeje

Ernesto, al final no me pasé a ver la tuya por dentro. A ver cuándo hacemos la KDD pucelana y miramos lo del voltímetro, ok?
Furgoclub clásicos Radical Mercedes

la guelita

el secreto de la agachada es conjunto coni.

amortiguadores rojos coni

muelles amarillos coni.

ahora son negros por que me pintaron los bajos.como dice stereoa,los que benian detras pasaban parados por que esta dura si.por estetica queda muy bien,muchisima gente me lo ha dicho,pero por otro lado los baches  son matadores y en autopista suelo ir por el carril de la izquierda,ya que el de la derecha suele estar mas machacado.
t3 hannover edition de focos redondos,89

gael160963

Cita de: jgongom en Mayo 12, 2010, 14:04:23 pm
Muchas gracias Furgonesto y Tongar por los cumplidos! A ver si presento ya la furgo en el foro que todavía no lo he hecho y eso que llevo dos años participando, jejeje

Ernesto, al final no me pasé a ver la tuya por dentro. A ver cuándo hacemos la KDD pucelana y miramos lo del voltímetro, ok?


... pues fotos para la presentación creo que tienes suficientes  ;D me parece que no ha habido nadie en la kedada que no le haya sacado una foto a tu maravillosa Hannomag  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto


... bueno, esta no ha salido muy bien por los "intrusos".... pero de muestra, ahí la tienes  .ereselmejor

furgonesto

Cita de: jgongom en Mayo 12, 2010, 14:04:23 pm
Muchas gracias Furgonesto y Tongar por los cumplidos! A ver si presento ya la furgo en el foro que todavía no lo he hecho y eso que llevo dos años participando, jejeje

Ernesto, al final no me pasé a ver la tuya por dentro. A ver cuándo hacemos la KDD pucelana y miramos lo del voltímetro, ok?

sildavia me comento algo  d una parrillada pero bueno...no creo q tardemos mucho en quedar...de todas formas si ves lo del comutador y voltimetro por ahi avisame vale....
un abrazo...

hellnatxo

nosotros entramos justo detras ;D iba la txoni delante y justo cuando habia que girar a la derecha va y la adelanta .meparto al poquico aparecio. Nosotros por si acaso te seguimos a ti ;)