Planos Mueble Cama [Caddy 2015]

Iniciado por HxC, Febrero 27, 2021, 12:57:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HxC

Febrero 27, 2021, 12:57:33 pm Ultima modificación: Febrero 27, 2021, 13:03:59 pm por HxC
Buenos días.

Tras buscar información de planos para realizar el mueble cama de mi caddy trendline, no he encontrado unos planos con buenos detalles del mismo, así que decidí prepararlos. El problema que tengo es que claro, tampoco tengo las medidas seguras al 100%, son basadas en mis mediciones, alguien con un mueble de este tipo podría confirmar si las medidas son buenas, para la versión de caddy con los plásticos en el maletero, la que tiene acabados. Sobre todo las dimensiones de ancho alto y largo máximos, tanto cerrado como abierto, eso es mas que suficiente, al fin y al cabo son las que aseguran que quepa o no se desperdicie espacio, el resto de la distribución es mas cuestión de gustos.

Gracias de antemano.





kuninocanino

Gran idea para llevar a cabo. Estuve viendo la Caddy California, pero el mobiliario no sabía si sería el mejor a elegir, conque decidimos comprar otra versión e irle haciendo cositas. Esta me parece una gran idea. Gracias por el aporte!!
Si un suv supiera lo que es una furgo...

HxC

Cita de: kuninocanino en Marzo 01, 2021, 18:11:44 pmGran idea para llevar a cabo. Estuve viendo la Caddy California, pero el mobiliario no sabía si sería el mejor a elegir, conque decidimos comprar otra versión e irle haciendo cositas. Esta me parece una gran idea. Gracias por el aporte!!

El tema es que estoy pendiente de que alguien valide las medidas.

AlvarA

Nosotros teníamos un mueble como el que comentas en nuestra antigua Caddy, pero ya la vendimos así que no te puedo comprobar las medidas.

Te recomiendo que cortes unos cartones con el tamaño que tu has calculado y lo "montes" en el maletero para comprobar que efectivamente todo cuadra.

Las bicicletas suelen viajar desde la fábrica en cajas muy grandes que vienen de perlas para estas cosas. Si vas a cualquier tienda de bicis a preguntar, seguro que te las regalan si han recibido bicis.

HxC

Cita de: AlvarA en Marzo 17, 2021, 16:39:25 pmNosotros teníamos un mueble como el que comentas en nuestra antigua Caddy, pero ya la vendimos así que no te puedo comprobar las medidas.

Te recomiendo que cortes unos cartones con el tamaño que tu has calculado y lo "montes" en el maletero para comprobar que efectivamente todo cuadra.

Las bicicletas suelen viajar desde la fábrica en cajas muy grandes que vienen de perlas para estas cosas. Si vas a cualquier tienda de bicis a preguntar, seguro que te las regalan si han recibido bicis.

Muchas gracias por la idea, me viene de perlas, además tengo una tienda de bicicletas justo debajo de casa. Mejor imposible.