Estantería lateral: brico [VW California T5/T6]

Iniciado por XSIEMPREXVIDA, Febrero 22, 2021, 14:08:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

XSIEMPREXVIDA

Febrero 22, 2021, 14:08:48 pm Ultima modificación: Febrero 22, 2021, 20:14:23 pm por falco
Buenas a todos basándome en varios bricos similares he hecho una estantería para ese sitio que queda encima de la cocina/fregadero en las comfortline/ocean.

He utilizado una chapa de inoxidable de 1mm y con la plegadora le he dado la forma del perfil que se queda para que encaje en el hueco de la estructura de la cama de arriba, como el que vende Thais.
Le he soldado una varilla por debajo para colgar trapos para secar y meter un rollo de papel de cocina, la bandeja se ha quedado de 90 de largo y me falta cortar el largo de la varilla y doblarle la punta para que no salga volando el rollo de papel.
En breve subiré fotos pintado y en la furgo si necesitáis medidas las pongo.






Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

XSIEMPREXVIDA

Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

crisjaca

Cita de: XSIEMPREXVIDA en Febrero 22, 2021, 14:12:50 pm¡Las fotos que se me pasó ponerlas!

...no puedo clicar en tu galeria...ahora si me salen, ...bn pinta, no tengo ni dobladora ni placa de acero inox...pero algo tengo que hacer, que quiero algo similar

XSIEMPREXVIDA

Esta fue la primera idea que tenía y que hice con varias pletinas están dobladas en un tornillo de banco y martillo. Puedes hacerlo con pletina de aluminio y a esas pletinas hacerle unos taladros y fijarle una tabla como base de la leja. Yo iba a hacerlo así hasta que descubrí que en otro taller de mantenimiento de mi curro había plegadora y cambié de opción.

Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

XSIEMPREXVIDA

Aquí en la furgoneta, la verdad es que a nosotros nos encanta y nos parece muy práctica, la luz sigue yendo genial puesto que de queda a ras de la parte de abajo.

Falta ponerle un elástico para que las cosas no se caigan y pintarlo ¡seguiremos informando!





Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

crisjaca

Cita de: XSIEMPREXVIDA en Febrero 22, 2021, 14:48:04 pmEsta fue la primera idea que tenía y que hice con varias pletinas están dobladas en un tornillo de banco y martillo. Puedes hacerlo con pletina de aluminio y a esas pletinas hacerle unos taladros y fijarle una tabla como base de la leja. Yo iba a hacerlo así hasta que descubrí que en otro taller de mantenimiento de mi curro había plegadora y cambié de opción.


tmb es bn opción...