Calefaccion original T5 para montar en otra T5 sin preinstalacion

Iniciado por birkof, Octubre 18, 2014, 00:59:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

birkof

Octubre 18, 2014, 00:59:45 am Ultima modificación: Enero 19, 2015, 10:34:39 am por birkof
Hola a todos

Hace poco me hice con una calefaccion webasto Airtop 3500 procedente de una T5 Caravelle de 2008.   Venia con el cableado acabado en dos conectores de los tipicos que van en los conectores de debajo de los asientos, sin bomba y sin el controlador original.

Pensando que con solo comprar la bomba y el mando webasto, la haria funcionar sin problema y a partir de ahi me puse a leer, dandome cuenta del posible error.  Parece ser que "solo" arrancaria con el controlador original que va en el techo de la furgo

He leido en foros ingleses que cambiando la centralita de la calefaccion podria hacerlo funcionar con un programador convencional, pero es una pasta lo que cuesta... tambien he visto este video en que parece que la hacen funcionar a pelo... https://www.youtube.com/watch?v=ZtQ2L0ABPko

Alguna idea de como ponerla en marcha??

Un saludo¡¡


birkof


crys

Yo vi por youtube buscando una calefacion para mi t4, webasto  que arancaba solo con la bomba bujia y el ventilador jeje.sin centralita sin termostato programador y sin tantos cables para liarse.creo que eran rusos o parecido.es bastante facil.funcionaba todo con solo tres cables ni uno mas.seguro que encontraras manera de arancar la calefa.hay por alli un tutorial de comoponer un cronotermostato de los de casa y es bastante sencillo.

lagerep

Hola birkof, conseguiste solucionarlo.?

Tengo el mismo problema



Gracias

birkof

Si lo conseguí al final...

Dejame que repase las fotos y las notas y lo pongo por aqui lo antes posible.

Un saludo¡¡

Enkarrujo

Cita de: birkof en Mayo 01, 2017, 13:58:34 pm
Si lo conseguí al final...

Dejame que repase las fotos y las notas y lo pongo por aqui lo antes posible.

Un saludo¡¡


Hola,
Estoy en el mismo caso que tu, tienes info actualizada de como lo conseguiste?
Gracias

birkof