[VW T4 Multivan] otra t4 al monton!!!

Iniciado por rujuss, Julio 04, 2007, 10:15:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ionmiz

OK, ahora veo la diferencia, es que estoy volviendome un poco loco con la lona de mi techo y además quiero instalarle hidráulicos, tal y como tienes tu....... por intentarlo....
Muchas Gracias!!

scooby

olassssss.. muy chula la furgo ehhhh y la ducha es la bomba ejej
ala rafagasssssss
SOCIO nº9

ELPOYO-SALVA

ola felizidades  pues ya sabeis a disfrutarla una preguntiya al vajar el techo te piya la lona,tien alguna cuerda o algo para no peyickarla?   ............... muchos salu2

rujuss

Nopssss, ese sistema va de maravilla, és muy fàcil abrir y cerrar, uno solo y en un plis plas lo puede hacer sin ningún problema.

Gràcias a todos por todo...!!!!!!
ara akí ara allà !!!!

danyelrr

Muy buenas rujuss. Lo primero enhorabuena por tu ampliación familiar (un  .brinda por la reproducción y todos sus intentos fallidos). Una preguntita: ese flexo que se ve en el salpicadero es un micro o una luz? Muchas gracias.
Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

rujuss

És una luz que tenia uno de mis peques que le regalaron para leer libros del coronel tapioca creo, és útil, ya que el salpicadero de la t4 no és que esté muy iluminada.!!!

Una preguntilla, saveis como puedo conseguir una rejilla para a ventana de esas que las puedes poner i quedan fijas, en la ventana de detras del piloto, baratita, ya que he visto alguna por aka pero valen demasida pasta??
ara akí ara allà !!!!

marcus

Compadre. Con la furgui que baje venia una de regalu, está acceptable, hemos provado de usar-la però es un poco coñazo y con las lunas tintadas me da que abriendo la ventana seguro que se jode la lámina. Dudo mucho que le demos uso. Consulto con la sociedad parental y se te sigue interesando (he visto que has tintado), pues reies màgicos, es teva.

Et dic.

rujuss

OSTRES··!!!!!!!!!!
A mi si que me interesaaaaaaaaaa, cosulta a tu sociedad i me dices algo, puedo venir a buscarrrrrrrr....o mejor venis aka i hacemos algo.
Como tuu quierassssssssss
ok marcusssssss
ara akí ara allà !!!!

qlilloski

Bienvenutti!!!! Una fula muy chula, tienes de todo!