Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Las castañas, el 100 piperrs y creo que hasta el sismo de 3.9 de el hierro te tembló los pies. .meparto .meparto .meparto

Nauzet canarion

Cita de: PAYO en Octubre 31, 2011, 23:26:34 pm
play en la furgo no  .nono que se me envicia y me deja sin bateria,con la nintendo y el portatil va que se mata  ;D

me costó 76,50 a mí, a ti te costaria 85€ si quieres comprar algo me lo dices y cuando yo tenga que ir a comprar algo te lo saco con mi descuento  ;)

  .meparto .meparto .meparto .meparto

ok mejor si eso ya te digo ;)

714aimar

Payo k los de TH me an rechazado el asinto para la master ??? puff k no pune nada en los documentos ... menuda liada aver si consigo algo!!

tu vas dpm! animo!!

yo pondira sin reposacabezas como te dice eneko mucho mas comodo y rematado!
NORANTZ FURGONETAK

PAYO

Cita de: 714aimar en Noviembre 01, 2011, 10:46:24 am
Payo k los de TH me an rechazado el asinto para la master ??? puff k no pune nada en los documentos ... menuda liada aver si consigo algo!!

tu vas dpm! animo!!

yo pondira sin reposacabezas como te dice eneko mucho mas comodo y rematado!
coñoooo

habla con el alemán,igual te ha mandado la documentación equivocada y no te mandó el ensayo en renault y te mandó la que tengo yo que es para ducato,jumper y boxer  ;)

En su pagina pone que es valido para renault.

suerte!!!!

antonio vlc

buenos dias payoneto  .meparto  hoy dia de descanso no ?   o no puedes parar... saludos

PAYO

Cita de: antonio vlc en Noviembre 01, 2011, 11:32:35 am
buenos dias payoneto  .meparto  hoy dia de descanso no ?   o no puedes parar... saludos
non stop my friend,aquí se trabaja a destajo todos los dias  ;D

hoy me dediqué a poner mas gomita en los cantos ;)







que feo es el jodio asiento así  .loco2













mañana le tiro un par de fotitas por el dia que hoy me cojió la noche.

Quedo bestiál con todo montadito con las gomas,me gusta me gusta

pd: ya estamos planteandonos la posibilidad de barnizarla   .meparto .meparto .meparto .meparto

Macflai

Cita de: PAYO en Noviembre 01, 2011, 20:57:44 pm
ya estamos planteandonos la posibilidad de barnizarla   .meparto .meparto .meparto .meparto


Jiajiajiaaaaaaa!! ;D ;D ;D  Es otra opcion, barnizarla y dejarla un tiempito asi que hasta que te decidas a por un color o acabado definitivo! ;) Y mientras gozarla!! :D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Noviembre 01, 2011, 21:37:11 pm
Jiajiajiaaaaaaa!! ;D ;D ;D  Es otra opcion, barnizarla y dejarla un tiempito asi que hasta que te decidas a por un color o acabado definitivo! ;) Y mientras gozarla!! :D
vamos a ver por que tenemos un lio con eso de pintarla o barnizarla que vamos  .loco2 .loco2 .loco2

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


PAYO

Cita de: Knaus en Noviembre 01, 2011, 21:42:54 pm
Combina el barniz con la pintura,  .confuso1
si eso si que lo tenemos claro,en caso de que nos decantemos por el barniz la encimera y la mesa irán pintadas  ;)

ESERO

Como cambian esos muebles con los canteos, ya solo te falta el sobre cabina y sobre los asientos creo, tu me imagino que lo tienes controlado, todo controlado menos el tema pintura. ;D que ya te veo dudando de nuevo. .meparto
Un saludo compañero.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 01, 2011, 21:48:34 pm
Como cambian esos muebles con los canteos, ya solo te falta el sobre cabina y sobre los asientos creo, tu me imagino que lo tienes controlado, todo controlado menos el tema pintura. ;D que ya te veo dudando de nuevo. .meparto
Un saludo compañero.
buffff la pintura y el barniz me traen de puto culo  .panico .panico

Por hacer en madera falta como bién dices el sobre cabina,roperillo sobre los asientos,el escalón que vá delante del asiento,tengo que sobreelevar unos 10cm donde vá la nevera,roperillo en el baño,mueble del lavabo,roperillos de las camas y chin pummmm  ;)

Madre mia aún me queda un buén tajo  .panico

ESERO

Es verdad tío, te quedan unos cuantos muebles, mas de lo que yo pensaba, la verdad que no me lo plantee al ver como va la furgo de llena. :roll:
Un saludo y animo, ya tu lo has dicho, como andas al paro así estas entretenido. ;D
Me da que vas a tener que ir a por otro tablero. .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 01, 2011, 21:58:20 pm
Es verdad tío, te quedan unos cuantos muebles, mas de lo que yo pensaba, la verdad que no me lo plantee al ver como va la furgo de llena. :roll:
Un saludo y animo, ya tu lo has dicho, como andas al paro así estas entretenido. ;D
Me da que vas a tener que ir a por otro tablero. .meparto .meparto
no no  .nono los tableros los tengo controlados  ;) del que compré ayer me sobra la mitad.

Yo hice el despiece en el pc antes de ir a pillar los tableros y me faltó medio tablero,el porque? ni idea  .confuso1

ESERO