Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

carelitri

Septiembre 15, 2023, 04:30:35 am #6300 Ultima modificación: Septiembre 15, 2023, 04:34:55 am por carelitri
Que os parece la idea?

papolin


ssvnta

Cita de: carelitri en Septiembre 15, 2023, 04:30:35 amQue os parece la idea?

Chula :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ssvnta

Hola chicos, ya he salido de viaje y un poco accidentada la verdad a ver si alguien me puede indicar qué le parece lo siguiente:

El pedal del embrague ha empezado a fallar, no lo hace constantemente, pero según como lo pise no hace el retorno correctamente sin embargo si pongo el pie justo debajo del embrague y lo hago retornar retorna y consigo cambiar la marcha . Es decir, puedo conducir "normalmente"
La buena noticia, supongo que es que he llegado a mi destino inicial y puedo buscar un mecánico aquí, pero me pregunto :

Mejor me quedo quieta hasta que alguien lo vea ?

Creéis que es algo grande tipo cambiar el embrague completo ?

Tenía pensado cambiar localizaciones, pero todo esto me has trastocado las vacaciones en el primer día 
El lunes voy a llevarla a un sitio camper a ver qué me pueden decir pero he pensado en escribiros aquí y ver si alguien tiene alguna idea de qué se trata porque me estoy comiendo el tarro desde que he llegado hace un par de horas

Gracias de antemano y un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carlosk75

Septiembre 17, 2023, 08:27:39 am #6304 Ultima modificación: Septiembre 17, 2023, 08:29:48 am por carlosk75
Cita de: ssvnta en Septiembre 16, 2023, 19:30:19 pmHola chicos, ya he salido de viaje y un poco accidentada la verdad a ver si alguien me puede indicar qué le parece lo siguiente:

El pedal del embrague ha empezado a fallar, no lo hace constantemente, pero según como lo pise no hace el retorno correctamente sin embargo si pongo el pie justo debajo del embrague y lo hago retornar retorna y consigo cambiar la marcha . Es decir, puedo conducir "normalmente"
La buena noticia, supongo que es que he llegado a mi destino inicial y puedo buscar un mecánico aquí, pero me pregunto :

Mejor me quedo quieta hasta que alguien lo vea ?

Creéis que es algo grande tipo cambiar el embrague completo ?

Tenía pensado cambiar localizaciones, pero todo esto me has trastocado las vacaciones en el primer día 
El lunes voy a llevarla a un sitio camper a ver qué me pueden decir pero he pensado en escribiros aquí y ver si alguien tiene alguna idea de qué se trata porque me estoy comiendo el tarro desde que he llegado hace un par de horas

Gracias de antemano y un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Este mismo problema lo tuve tiempo atrás con un vehículo Ford (autocaravana) y lo llevé al concesionario (estaba en garantía) y creo recordar que me cambiaron la bomba del embrague, a mi me sucedió en Alemania y volví a España retornando el pedal con el pie por debajo tal y como tú indicas. Tampoco lo hacía siempre, a veces y de forma 'aleatoria'.
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

ssvnta

Cita de: carlosk75 en Septiembre 17, 2023, 08:27:39 amEste mismo problema lo tuve tiempo atrás con un vehículo Ford (autocaravana) y lo llevé al concesionario (estaba en garantía) y creo recordar que me cambiaron la bomba del embrague, a mi me sucedió en Alemania y volví a España retornando el pedal con el pie por debajo tal y como tú indicas.
Gracias Carlos, esto es un alivio de alguna manera. Llamare a mi mecánico el lunes a ver q aconseja tb, estoy en el Algarve en Portugal y no se como de rápido me lo podrían solucionar aquí. Pero bueno tb he concluido que si me tengo que quedar quieta aqui pues es lo que hay

Gracias x la respuesta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carelitri

Cita de: ssvnta en Septiembre 16, 2023, 19:30:19 pmHola chicos, ya he salido de viaje y un poco accidentada la verdad a ver si alguien me puede indicar qué le parece lo siguiente:

El pedal del embrague ha empezado a fallar, no lo hace constantemente, pero según como lo pise no hace el retorno correctamente sin embargo si pongo el pie justo debajo del embrague y lo hago retornar retorna y consigo cambiar la marcha . Es decir, puedo conducir "normalmente"
La buena noticia, supongo que es que he llegado a mi destino inicial y puedo buscar un mecánico aquí, pero me pregunto :

Mejor me quedo quieta hasta que alguien lo vea ?

Creéis que es algo grande tipo cambiar el embrague completo ?

Tenía pensado cambiar localizaciones, pero todo esto me has trastocado las vacaciones en el primer día 
El lunes voy a llevarla a un sitio camper a ver qué me pueden decir pero he pensado en escribiros aquí y ver si alguien tiene alguna idea de qué se trata porque me estoy comiendo el tarro desde que he llegado hace un par de horas

Gracias de antemano y un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes el liquido de frenos bajo. Tienes que rellenarlo y purgar el circuito. Esto te llevara a casa hasta que puedas ir a tu mecanico.

ssvnta

Cita de: carelitri en Septiembre 20, 2023, 13:38:38 pmTienes el liquido de frenos bajo. Tienes que rellenarlo y purgar el circuito. Esto te llevara a casa hasta que puedas ir a tu mecanico.
Hey caritri! Gracias x la respuesta, ya lo cambié hace algunos días y parece que el error va a menos. Mi Mecanico me lo sugirió también y me dijo que no creo que tenga problema para volver a casa. De todas formas me he quedado quieta en el mismo sitio durante una semana y ya vuelvo el jueves para que me lo mire Mecanico. Perdona que haya tardado en contestar pero solamente he visto este mensaje ahora, no se por qué esto no me manda notificaciones correctamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

M42

¡Buenas noches, foro!

Otro por aquí con las telas oscurecedoras de las ventanas de la cama superior hechas un asco. He visto estas instrucciones, pero no termino de entender lo que hay que hacer para sacar los embellecedores interiores del marco y no me apetece cargarme nada. ¿Alguien que lo haya hecho me podría echar un cable? ¿Tenéis alguna foto o vídeo del proceso?

¡Un saludo!

Cita de: Holger con CE en Febrero 06, 2023, 21:12:32 pmHola!

Intentaré describir esto:


    desbloquear ventana
    Empuje con fuerza el soporte en la parte superior hacia el centro de la ventana
    Saque las cuatro piezas de las esquinas del panel hacia el frente
    Baje la persiana y enganche
    Retire con cuidado los dos paneles cortos laterales, están sujetos en una junta de perfil y deslícelos hacia arriba. (desgarra fácilmente!!)
    Desatornille los cuatro tornillos ahora visibles en las esquinas.
    Ahora se puede quitar todo el marco.
    Vuelva a sujetar la cuerda con una abrazadera de brillo y asegúrese de que no corre con demasiada facilidad ni con demasiada fuerza. (Cosa complicada)

Salve!  Holger

papolin

Septiembre 26, 2023, 22:08:34 pm #6309 Ultima modificación: Septiembre 26, 2023, 22:12:03 pm por papolin
Mira en mi firma, puede que fuese capaz de explicarlo mejor... o no ;D
(Brico 62).

carelitri

Cita de: ssvnta en Septiembre 26, 2023, 21:37:21 pmHey caritri! Gracias x la respuesta, ya lo cambié hace algunos días y parece que el error va a menos. Mi Mecanico me lo sugirió también y me dijo que no creo que tenga problema para volver a casa. De todas formas me he quedado quieta en el mismo sitio durante una semana y ya vuelvo el jueves para que me lo mire Mecanico. Perdona que haya tardado en contestar pero solamente he visto este mensaje ahora, no se por qué esto no me manda notificaciones correctamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi tampoco me manda avisos y lo miro de vez en cuando asi que no te preocupes.

carelitri

Septiembre 27, 2023, 12:52:13 pm #6311 Ultima modificación: Septiembre 27, 2023, 12:53:49 pm por carelitri
Segunda boceto, esta vez con el logo de Westfalia.

M42

Muchas gracias, había perdido el hilo de tu post sobre tu furgo, papolin, no me lo perdono  .palmas  .palmas  .palmas

Cita de: papolin en Septiembre 26, 2023, 22:08:34 pmMira en mi firma, puede que fuese capaz de explicarlo mejor... o no ;D
(Brico 62).

Holger con CE

Hola!

Segunda boceto, esta vez con el logo de Westfalia

Tenga en cuenta que esto puede causar problemas legales tanto al utilizar el logotipo de VW como en WESTFALIA.
Son marcas que están legalmente protegidas.

Salve! Holger

papolin

A mi furgo le falta la tapa de los fusibles de la parte inferior (no la que tiene un compartimento de almacenaje, sino una tapa que hay más abajo para cubrir otro grupo de fusibles). He conseguido esta de la foto, pero pertenece a una Transporter y no parece que valga:



Alguien que pueda facilitarme la Ref. de la tapa correcta para intentar buscarla?