Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Furgotronic

Mayo 15, 2021, 11:32:28 am #5970 Ultima modificación: Mayo 15, 2021, 11:34:17 am por Furgotronic
Te refieres a que no te sale agua?
Los grifos lleva un interruptor interno que accionan la bomba. Se enciende la bomba? Se oye el ruido de la misma perfectamente en cuanto se pone en marcha. Si no se pone en marcha quizas puedan ser el grifo, prueba con los dos para descartar.Puede ser que la bomba se ponga en marcha pero haya quedado descebada.
Danos más detalles.
12,8V estan bien, no es esa la razón de que no funcione el agua.

ssvnta

Hola, cuando abro los grifos no se oye ningún ruido. Hace dos días la primera vez que me pasó se escuchaba la bomba pero ahora no consigo escucharla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Furgotronic

Dices que cuando te pasó se escuchaba la bomba pero no salía agua? En ese caso podría haberse vaciado el depósito o descebado la bomba y si la tienes en marcha mucho tiempo se podría quemar. Quizás te ha saltado algún fusible? Si pudieras mirar si le llega tensión a la conexión de los grifos..tienes polimetro?
también puedes intentar abrir el depósito por la parte de atrás del WC, sacando la tapa tipo cajón que va encastrada, es muy fácil. Después veras una tapa roscada donde va instalada la boya de nivel.
Si la desenroscas puedes acceder al depósito y probar a dar unos golpecitos a la bomba.

ssvnta

Cita de: Furgotronic en Mayo 15, 2021, 13:41:21 pmDices que cuando te pasó se escuchaba la bomba pero no salía agua? En ese caso podría haberse vaciado el depósito o descebado la bomba y si la tienes en marcha mucho tiempo se podría quemar. Quizás te ha saltado algún fusible? Si pudieras mirar si le llega tensión a la conexión de los grifos..tienes polimetro?
también puedes intentar abrir el depósito por la parte de atrás del WC, sacando la tapa tipo cajón que va encastrada, es muy fácil. Después veras una tapa roscada donde va instalada la boya de nivel.
Si la desenroscas puedes acceder al depósito y probar a dar unos golpecitos a la bomba.
Hola,
Gracias por la respuesta. La primera vez que me paso se escuchaba la bomba pero no salía  agua. Deje sin conectar la furgo a la electricidad un día y volví a probar de casualidad y funcionaban los dos grifos.  Al día siguiente conecte otra vez la furgo a la electricidad del camping y dejo de funcionar de nuevo.

Polimetro no tengo, y lo del agua no se, justo había llenado el depósito y me marca que tiene agua en la centralita, podría probar poner mas agua en cualquier caso y hacer lo que sugieres..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ssvnta

Cita de: Furgotronic en Mayo 15, 2021, 13:41:21 pmDices que cuando te pasó se escuchaba la bomba pero no salía agua? En ese caso podría haberse vaciado el depósito o descebado la bomba y si la tienes en marcha mucho tiempo se podría quemar. Quizás te ha saltado algún fusible? Si pudieras mirar si le llega tensión a la conexión de los grifos..tienes polimetro?
también puedes intentar abrir el depósito por la parte de atrás del WC, sacando la tapa tipo cajón que va encastrada, es muy fácil. Después veras una tapa roscada donde va instalada la boya de nivel.
Si la desenroscas puedes acceder al depósito y probar a dar unos golpecitos a la bomba.
Hola,
Gracias por la respuesta. La primera vez que me paso se escuchaba la bomba pero no salía  agua. Deje sin conectar la furgo a la electricidad un día y volví a probar de casualidad y funcionaban los dos grifos.  Al día siguiente conecte otra vez la furgo a la electricidad del camping y dejo de funcionar de nuevo.

Polimetro no tengo, y lo del agua no se, justo había llenado el depósito y me marca que tiene agua en la centralita, podría probar poner mas agua en cualquier caso y hacer lo que sugieres..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Furgotronic

Prueba lo de dar unos golpecitos a la bomba. O igual es tema de alguna conexión floja? Si cuando conectas a toma exterior de electricidad te funciona lo demás, las luces etc, la bomba debería poder activarse igualmente. Has revisado los fusibles?

ssvnta

Hola,
He abierto donde esta la bomba y veo q hay agua pero no sabia exactamente que hacer con ella. Quieres decir q la saque de adentro del depósito y la golpee?

Todo lo demas funciona, lo de los fusibles no he podido probar otro, no tengo y todo prece ok asi es que no se :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Furgotronic

No he llegado a sacar la bomba nunca pero una vez me paso algo similar,  y le di unos golpecitos, o la moví dentro sin sacarla y después empezó a funcionar. Lo que va en la tapa es la sonda de nivel, la bomba estará en el fondo del depósito.

ssvnta

Cita de: Furgotronic en Mayo 16, 2021, 01:45:25 amNo he llegado a sacar la bomba nunca pero una vez me paso algo similar,  y le di unos golpecitos, o la moví dentro sin sacarla y después empezó a funcionar. Lo que va en la tapa es la sonda de nivel, la bomba estará en el fondo del depósito.
Mañana lo pruebo y te digo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ssvnta

Hola,

Pues probe todo lo sugerido y no funciono nada. Casi se casualidad hoy he abierto el grifo otra vez y funcionaba el agua aunque con poca fuerza.

he vuelto a meter la mano y jugar un poco con la bomba y ahora parece que sale de nuevo, no entiendo muy bien porque, parece que segun la posición saca o no saca agua, aunque no consigo entender la logica

Dependiendo de la posición se enciende la bomba o no, algún otro tip? muchas gracias de nuevo! Al menos ahora sale un poquito de agua:-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ssvnta

Nada otra vez no funciona, un poco extraño ahora no enciende otra vez, teneis idea de como buscar una nueva para cambiarla? Q tipo de bomba tengo que buscar? :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

papolin

Yo no tengo mucha idea de estas cosas, pero por 15 Euros que cuesta cambiaría la bomba.
Supongo que tendrá alguna serigrafía de la potencia que tiene para comprar una parecida.

ssvnta

Cita de: papolin en Mayo 19, 2021, 20:42:36 pmYo no tengo mucha idea de estas cosas, pero por 15 Euros que cuesta cambiaría la bomba.
Supongo que tendrá alguna serigrafía de la potencia que tiene para comprar una parecida.
Desde luego si ese es el precio no hay que comerse el coco :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FRANJONETA

Está es la bomba que tengo yo en la furgo.
No me acuerdo donde la pillé, pero me salió por unos 20 lereles.


NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Furgotronic

Podría ser una mala conexión o contacto? Mira dónde tiene la conexión, los compañeros sabrán seguro algo más.