Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ANSO

Cita de: rafa_lz en Marzo 22, 2018, 14:29:41 pm
Buenas tardes! Entre de cuando en cuando y cada vez que entro... me quedo loco con todo lo que veo nuevo!
Les pido ayuda, estoy preparando para la Semana Santa, y me estaba fijando que el cassete del wc pierde agua por todos los lados que puede... (en los registros que tiene) eso tiene arreglo? Estuve más o menos mirando, el central, pienso que sacando los tornillos saldría pero y los otros dos? 🤦‍♂️🤦‍♂️ O será mejor comprar uno nuevo?
Gracias!


Cita de: ANSO en Abril 01, 2016, 00:27:07 am
Encontré la  .fotografo de las instrucciones de como intercambiar las diferentes partes del depósito para que sirva tanto para la Exclusive o para el WC de otra furgo.



Entiendo que la goma esa que comentáis NO es la del depósito, porque esa la tengo nueva.


No sé si te servirá esto para localizar las fugas.

Nosotros le compramos nuevo sobre unos 100€.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Africanero

Hola, alguien sabe para que es esta pestaña que lleva el cierre de la puerta trasera?
He probado y no hace nada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

grauero

Bon dia.
Desde ayer, mi pareja y yo somos propietariaa de exclusive del 99 con 213.000 km. tenemos una T3 pero la llegada de un peque aconseja algo más habitable, así que nos hemos lanzado a comprar esta "nueva" furgo. No trae prácticamente extra. De hecho ni toldo enrollable (lleva un toldo guardado en una bolsa bajo el asiento), así que tenemos pensado incorporar algunas mejoras: una placa solar, agua caliente, ducha y toldo. Poco a poco pero antes tendremos que darle salida a la querida T3. Iré mirando este hilo para aprender de los muchos bricos que proponéis.
Salud

GODIMIL


Californier

Chicos, necesito ayuda urgente!! después de cambiarle la bomba de agua, tardaba siempre un poco en salir el agua desde que accionas la bomba. Pues ayer nos vinimos de puente, y empezó a petardear cuando abres el grifo, pero sale agua. Esta mañana nos encontramos un charquito en el suelo de la cocina, y al quitar la tapa para ver el depósito de agua vi que estaba todo mojado!! Cuando abrimos el grifo de la cocina, llueve en la zona de la tapa del depósito de agua limpia, y desde ahí fue corriendo hasta el suelo de la cocina... sabéis que puede estar pasando? Me jode mucho marchar para casa de vuelta, después de la primera noche .... sabéis como se desmonta el lavabo? Gracias!!!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Californier

Acabo de ver este brico de triti y me cuadra. Abrí el lavabo, y dejo de petardear, así que debí de mover la tubería y cerrar la pérdida. Lo que no me cuadra es que llueva abriendo el grifo de la cocina. También vi que el grifo de la cocina pierde un poco cuando abro el de la cocina, así que probablemente la "lluvia" venga de ahí.... seguimos investigando...
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

vitu101

Cita de: Californier en Marzo 29, 2018, 11:45:11 am
Acabo de ver este brico de triti y me cuadra. Abrí el lavabo, y dejo de petardear, así que debí de mover la tubería y cerrar la pérdida. Lo que no me cuadra es que llueva abriendo el grifo de la cocina. También vi que el grifo de la cocina pierde un poco cuando abro el de la cocina, así que probablemente la "lluvia" venga de ahí.... seguimos investigando...


por qué petardea? cuál es el brico de triti? me interesa para un amiguete... que lleva bomba de presión y le pone de los nervios el petardeo del grifo...
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

vitu101

Cita de: wolfsburg en Febrero 20, 2018, 20:04:05 pm
Por cierto, he puesto el kit Fresh-Up de Thetford y está muy bien, el cassette viene con asa y ruedas. las tapa del químico blanquita nueva mola mucho !!!!








hola!
perdonad compañeros, cuál es el nuestro? C250? C400?

gracias!
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

wolfsburg

Cita de: vitu101 en Abril 03, 2018, 13:24:46 pm
hola!
perdonad compañeros, cuál es el nuestro? C250? C400?

gracias!

Pues la verdad, no me acuerdo. en el otro lado está la etiqueta con el modelo. luego lo miro y te lo digo.

wolfsburg

Cita de: vitu101 en Abril 03, 2018, 13:24:46 pm
hola!
perdonad compañeros, cuál es el nuestro? C250? C400?

gracias!

Vitu el nuestro es el : " C3 derecha  "

Californier

Cita de: vitu101 en Abril 03, 2018, 13:20:16 pm
por qué petardea? cuál es el brico de triti? me interesa para un amiguete... que lleva bomba de presión y le pone de los nervios el petardeo del grifo...

Me imagino que petardeará porque mete aire, puede ser? Al final pude continuar el viaje. Con la pica del baño bajada parecía que no había tanto problema, pero creo que lo voy a llevar al taller de acs a que le echen un vistazo, porque así no puedo estar, y creo que a mi me se escapa...
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

vitu101

Cita de: wolfsburg en Abril 03, 2018, 20:18:25 pm
Vitu el nuestro es el : " C3 derecha  "


muchas gracias compañero!

Gracias también a Californier, no sé muy bien lo que le pasará al petardeo del grifo, le diré que mire lo del aire al colega a ver...

Por cierto, me han recargado la nevera de gas hace poco, no enfriaba muy bien y ahí al lío me he puesto. He puesto una descripción aquí (no es un brico, más bien los detalles del tipo de gas cantidad y tal...)

https://www.furgovw.org/index.php?topic=345965.0

Y el resumen ejecutivo sería este: R134a 50 gramos, no pasarse de gas!! ;D



Por otra parte, como la batería se me gastaba (debido a la nevera que no tenía gas, y el compresor funcionaba todo el rato, pero eso a priori no lo sabía..., ya había encargado una batería nueva antes de darme cuenta. El caso es que la que tengo, que no está mal finalmente, la vendo,  es una gel Exide de 140 Ah que tiene 5 años de edad, cuidada y con factura. Está el anuncio en la sección de recambios por si a alguien le interesa, funciona bien, aguanta bien aunque lógicamente no está nueva, imagino que como poco le quedan unos 5 años de vida tranquilamente. El precio es negociable para los que tengan tupé  :roll:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=345971.0

He pillado en su lugar una de 230 Ah que ya de paso me da un poquillo más de autonomía para todos los gadgets de la familia... que más vale que me entre en el hueco :-\ ya contaré
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Furgotronic

Hola,
sabeis si la claraboya Fiamma turbo 28 serviria para sustituir la claraboya que ya tiene la exclusive?
Me parece que por tamaño sí, alguno la ha probado?
Será suficiente para ventilar el volumen de la furgoneta?
Me gustaría poner algo con ventilador ahí para el verano y no veo cómo acoplarle nada a la claraboya de serie. Tampoco me hace gracia hacer un agujero mayor para que me entren otros modelos de fiamma.

Un saludo.

buzzchon

Cita de: wolfsburg en Abril 03, 2018, 20:18:25 pm
Vitu el nuestro es el : " C3 derecha  "


El C3 lleva bomba manual, el nuestro es el C2  pero para el caso no influye...

wolfsburg

Cita de: buzzchon en Abril 04, 2018, 14:31:27 pm
El C3 lleva bomba manual, el nuestro es el C2  pero para el caso no influye...

Pues en el mio  pone "C3" y el kit vale para "C2, C3, C4".