Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

buzzchon

Entonces la bomba funciona y mirabas bien.Para probar si no tienes un fusible de dos amp prueba con uno de 5, pero solo para comprobar, si funciona lo dejas si te hace falta hasta que tengas el de dos.

wolfsburg

Cita de: buzzchon en Febrero 20, 2018, 19:57:45 pm
Entonces la bomba funciona y mirabas bien.Para probar si no tienes un fusible de dos amp prueba con uno de 5, pero solo para comprobar, si funciona lo dejas si te hace falta hasta que tengas el de dos.

Gracias, mañana me paso a por unos  de 2 que ya he localizado. pruebo y os cuento


wolfsburg

Febrero 20, 2018, 20:04:05 pm #4997 Ultima modificación: Febrero 20, 2018, 20:11:47 pm por wolfsburg
Por cierto, he puesto el kit Fresh-Up de Thetford y está muy bien, el cassette viene con asa y ruedas. las tapa del químico blanquita nueva mola mucho !!!!







buzzchon


wolfsburg

Cita de: buzzchon en Febrero 20, 2018, 20:34:08 pm
Cuánto y dónde??

Pues lo más barato ha sido en Luluka, el kit (la tapa , el cassette con ruedas y asa y dos botes de líquidos). 111 lereles.

buzzchon

Ok. El cambio ha sido por estética o tenias algún fallo en el equipo??

vitu101

Cita de: wolfsburg en Febrero 20, 2018, 20:50:36 pm
Pues lo más barato ha sido en Luluka, el kit (la tapa , el cassette con ruedas y asa y dos botes de líquidos). 111 lereles.


con ruedas  .baba !!

mola
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Rodrileon

Buenas,gracias a los consejos y la paciencia de road-runner y vitu101  .ereselmejorhe conseguido poner el depósito de grises donde  la rueda de repuesto,ahora no llevo rueda obviamente  ,y leí que alguien la puso bajo corredera una galleta ,me he hecho con una que aún no sé si vale porque era de honda y tengo que probar creo que me haga falta un centrador de buje,el caso es que no he visto ninguna foto de algún soporte para ponerla ahí por si alguno la tiene y me pueda orientar .fotografo.
Muchas gracias saludos

wolfsburg

Cita de: buzzchon en Febrero 20, 2018, 21:30:34 pm
Ok. El cambio ha sido por estética o tenias algún fallo en el equipo??

No , no fallaba nada, es por  estética e higiene.  ;)

wolfsburg

Cita de: Rodrileon en Febrero 21, 2018, 07:59:07 am
Buenas,gracias a los consejos y la paciencia de road-runner y vitu101  .ereselmejorhe conseguido poner el depósito de grises donde  la rueda de repuesto,ahora no llevo rueda obviamente  ,y leí que alguien la puso bajo corredera una galleta ,me he hecho con una que aún no sé si vale porque era de honda y tengo que probar creo que me haga falta un centrador de buje,el caso es que no he visto ninguna foto de algún soporte para ponerla ahí por si alguno la tiene y me pueda orientar .fotografo.
Muchas gracias saludos

Lo hizo Pronillo, en breve lo haré yo. Pero primero tengo que encontrar la rueda.

Africanero

Yo queria hacer lo de poner la rueda debajo la corredera, pero lo estube mirando y no se puede colocar pegada a la chapa, ya que hay el tirante del freno de mano, hay que fabricar un soporte y te queda la rueda muy baja, con el riesgo que tienes de quedarte panzado en un camino.

A parte dudo que una galleta pueda aguantar el peso de una exclusive durante muchos km...

Por eso al final decidí fabricarme un soporte para llevarla en el poetabicis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

wolfsburg

Hombre, es una medida muy, muy ocasional. Poco menos que para llevar a reparar y dejar algo puesto mientras. Por lo menos yo lo veo así.

vitu101

enhorabuena road runner!

es un inventazo lo de unir los depósitos ya verás.

De la rueda, yo llevo un espray (hace un apaño) y también un kit de mechas vulcanizadoras de esas (son un poco chungas de poner pero bueno, hay un brico en el foro ayudandote de una cincha y tal). Si tienes un reventón date por jodid* sin rueda de repuesto claro.

Por cierto, si a alguien le interesa, hay una batería bastante buena (y cara) que sí que cabe en el hueco de la nuestra. Es de 230 Ah  .sorpresa nada menos, pero es una tecnología AGM nueva, de victron. Se llama victron supercycle 230 Ah (preparad eso si 600 lereles al menos)... de momento he pillado un cargador ctek de segunda mano, para darle un empujoncito a mi exede gel, que me dio un susto hace unos dias y me dejó sin cale a mitad de la noche. Pudiera ser que conecté una máquina de aerosoles (es un compresor de unos 200w) durante un ratillo antes de acostarme, y eso le pudo dejar tocada para esa noche... al día siguiente la cargué con la placa y sin aerosol por la noche ya me aguantó sin problemas... No obstante le cargaré con el ctek que dicen que es mágico. A ver si es verdad!

**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

wolfsburg

Bueno pues ya está solucionado lo del agua del químico...Me mosqueaba que se cayera el fusible . Ese era el problema se había roto una patilla del portafusible así que lo he sacado encintado y ahora a ver si lo encuentro... Pero me parece que así se queda.

pronillo

Cita de: wolfsburg en Febrero 21, 2018, 09:12:52 am
Lo hizo Pronillo, en breve lo haré yo. Pero primero tengo que encontrar la rueda.


Hola, veo que se me menciona  ;D  la rueda "galleta" que le queda bien es la del Golf V yo llegué a comprarla pero no la llegué a montar, ya que en su lugar monté el deposito de aluminio.  Buje y distancia de tornillos coinciden perfectamente.