Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Rodrileon

Enero 22, 2018, 16:01:10 pm #4935 Ultima modificación: Enero 22, 2018, 16:33:47 pm por Rodrileon
Cita de: road-runner en Enero 22, 2018, 15:36:52 pm
Hola, con una broca le hice el agujero a este pitorro que como tú dices viene ciego y luego le puse una goma con una abrazadera y al final de esta un grifo para vaciar. El grifo se ancla solo en un hueco en el interior del guardabarros (probé varios sitios) y cuando quiero vaciar, lo suelto y lo dejo a ras de suelo para que tenga caida, tarda en vaciar pero va perfecto.

Me planteé hacer un agujero abajo pero el grifo sobresalía bastante y quedaba bastante expuesto a cualquier golpe.

Ese pitorro va, según miras de atrás hacia adelante, en la posición de las 5 el un reloj y en grifo se ancla en la parte lateral derecha interior del guardabarros, por si te sirve .loco2




Muchísimas gracias!!claro que sirve y mucho,la verdad que por lo que cuesta tenía que venir un vaciado más grande y con rosca al menos  :P

Y la entrada al depósito de los fregaderos por arriba?no pega en el suelo ?

road-runner

 Una imagen...., en esa posición con la maneta del grifo ni se mueve



A mi me queda perfecto, y se puede cambiar por la de repuesto en un momento
We are always in nowhere, now here.

Rodrileon

Cita de: road-runner en Enero 22, 2018, 21:40:41 pm
Una imagen...., en esa posición con la maneta del grifo ni se mueve



A mi me queda perfecto, y se puede cambiar por la de repuesto en un momento


Es una idea muy buena ,más cómodo también para vaciar si señor y así no salpica ¿la entrada de los lavabos por arriba?¿no pega al subir el soporte de la rueda?

Javimocho

Enero 23, 2018, 14:35:01 pm #4938 Ultima modificación: Enero 23, 2018, 14:40:25 pm por Javimocho
Cita de: Africanero en Enero 22, 2018, 10:50:07 am
Te ha quedado chulisima!!
Para pintar las piezas blancas las has desmontado?
Que preparación has hecho a la madera para pintarla? Tipo de pintura?
El vinilo como lo has pegado en el suelo, yo llevo el original de goma que tiene cuadraditos en relieve.
Los asientos los has tapizado o son fundas? Son muy chulas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! pues los cantos los lijé un poco con lija muy fina, luego le di una imprimacion todo terreno con rodillo de espuma, al dia siguiente volver a lijar un poco y primera mano de esmalte laca blanco con rodillo flocado, en total fueron dos o tres manos de esmalte mas la imprimación. El suelo son lamas de vinilo tipo parquet que llevan ya el adhesivo por un lado, el montaje es entretenido y alguna zona como la del escalón de la entrada tuve que calentar la pieza con un calentador de aire para darle la forma, es entretenido pero vale la pena por que aparte de mas bonito ahora se limpia mejor al no tener los cuadraditos que trae el suelo original.
En los asientos llevo fundas a medida de ukatex, las pedí en la web y les pasé las medidas de la banqueta trasera por que creo que no son las mismas que la california coach....ya pondré alguna foto mas con luz de dia  :)

road-runner

Cita de: Rodrileon en Enero 23, 2018, 08:44:39 am
Es una idea muy buena ,más cómodo también para vaciar si señor y así no salpica ¿la entrada de los lavabos por arriba?¿no pega al subir el soporte de la rueda?


No, a mi mi no me pega.
We are always in nowhere, now here.

Africanero

Cita de: Javimocho en Enero 23, 2018, 14:35:01 pm
Buenas! pues los cantos los lijé un poco con lija muy fina, luego le di una imprimacion todo terreno con rodillo de espuma, al dia siguiente volver a lijar un poco y primera mano de esmalte laca blanco con rodillo flocado, en total fueron dos o tres manos de esmalte mas la imprimación. El suelo son lamas de vinilo tipo parquet que llevan ya el adhesivo por un lado, el montaje es entretenido y alguna zona como la del escalón de la entrada tuve que calentar la pieza con un calentador de aire para darle la forma, es entretenido pero vale la pena por que aparte de mas bonito ahora se limpia mejor al no tener los cuadraditos que trae el suelo original.
En los asientos llevo fundas a medida de ukatex, las pedí en la web y les pasé las medidas de la banqueta trasera por que creo que no son las mismas que la california coach....ya pondré alguna foto mas con luz de dia  :)

Que precio tienen las fundas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javimocho

Enero 24, 2018, 08:45:59 am #4941 Ultima modificación: Enero 25, 2018, 09:33:45 am por Javimocho

Pues creo que el set completo me costó unos 190€, mas el envio que eran unos 20€...la verdad que la calidad es bastante buena y quedan muy bien ajustadas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/quote]

vitu101

hola compañeros,

una duda: cuántos peso aguanta el portabicis? No llevo el original, llevo un fiamma, que en prinicipio tiene para 3 railes, aunque necsitaría 4  :s
Entiendo que la limitación de peso inicial viene por los anclajes de la furgo antes que el portabicis. alguien sabe?
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

raulml

Me suenan 40kg el original, pero no es seguro, no te fíes... lleva 4 tornillos a la fibra.
Hay un portabicis del decathlon para la bola de remolque que es sencillo, barato y plegable. Puedes complementar el que tienes con él. Es una barra vertical que se acopla a la bola y la bici queda colgando. Es fácil de poner y de guardar.
Los hay para una, dos y tres bicis. Imagino que para las de los más peques debería ir bien.

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


Californier

Enero 29, 2018, 13:15:08 pm #4944 Ultima modificación: Enero 29, 2018, 13:20:24 pm por Californier
Hola! Por fin hoy me puse a ver si era capaz de mirar que fallaba en mi bomba de agua, y creo que me va a tocar pasar por caja.... ni siquiera encontré la bomba.... quite la rosca blanca grande que hay tras la tapa donde guardamos el champú, etc, y no conseguí encontrar la bomba. Me imagino que el tubo que baja de la tapa gorda es en donde va la boya para saber el agua que hay en el depósito
, y después encontré un tubo gris alargado... sabéis que puede ser?
Volví a probar la bomba antes de empezar y echa un poco de agua pero mucha menos de la que debería,ademas, el ruido de la bomba es como más forzado.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Californier

Aprovecho además para preguntaros si sabréis para que podría ser este interruptor que hay en el baño. Tiene corriente porque el piloto se enciende pero ni idea de para que puede servir....
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

pais

asi de primeras ese tubo gis parece un calentador tipo pecera,quizás el interruptor sea para conectarlo

raulml

Ese tubo gris alargado puede ser un calentador que se acciona con el interruptor de la luz roja?
La bomba ha de estar ahí dentro del depósito,no puede ser que no la encuentres, jejejej


Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


vitu101

Cita de: raulml en Enero 29, 2018, 12:39:13 pm
Me suenan 40kg el original, pero no es seguro, no te fíes... lleva 4 tornillos a la fibra.
Hay un portabicis del decathlon para la bola de remolque que es sencillo, barato y plegable. Puedes complementar el que tienes con él. Es una barra vertical que se acopla a la bola y la bici queda colgando. Es fácil de poner y de guardar.
Los hay para una, dos y tres bicis. Imagino que para las de los más peques debería ir bien.

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


Gracias Raul,

imagino que si son 40kg para el original serán 40 kg para cualquiera... por los anclajes a la fibra.

Si vieras la que llevo liada en la parte de atrás.... Tengo la bola ocupada con un cofre, y el portabicis con las bicis. Voy a montar el tercer rail, y me temo que ya no podré llevar 4 railes.

Otra pregunta si sabeis, para amortiguadores traseros, alguien ha montado algunos más especiales? He visto que sachs tiene la misma referencia para una transporter, que multivan, que cali o cali exclusive. Y el peso no es igual. Es cierto que los muelles si son diferentes... probé los kyb atrás y la verdad que no me parece una gran decisión...
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

pais

En t4 california estoy estrenando los sachs supertouring y encantado me encuentro.Cambio brutal!