Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Africanero

Hola, tengo problemas para arrancar la furgo en frio, la luz de los calentadores se encienden menos de 1 seg, supongo que será el relé de los calentadores, alguien sabe el numero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vitu101

Cita de: Africanero en Noviembre 15, 2017, 08:19:57 am
Hola, tengo problemas para arrancar la furgo en frio, la luz de los calentadores se encienden menos de 1 seg, supongo que será el relé de los calentadores, alguien sabe el numero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


el de los calentadores según la wiki es 102 103 o 104:
http://www.t4-wiki.de/wiki/Relais_J52_%28Gl%C3%BChkerzen%29

el de la bomba relé 109 (aunque ese podría dar problemas en marcha también)

suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

GonT3

Cita de: easyrider en Noviembre 06, 2017, 18:26:06 pm
Pegatinas acabadas, a ver que os parecen...no veas el curro que han dado.. Gracias a Africanero y Godimil por medidas, fotos etc. Si alguien necesita que me contacte.





hola, estoy interesado el ellas,dime a como las venderias. gracias.

FRANJONETA

Pedazo de brico que me he currado.  ;D
Para evitar golpes en la cabeza, basta con comprar un protege tubos y colocarlo  .meparto

Fotos del duro y agotador proceso.



Y el lugar de colocación.





Voy a descansar que menuda paliza  me he arreando todo el finde  .meparto  .meparto
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

ANSO

 .meparto .meparto

Eso hicimos nosotros al segundo día de tener la furgo después de golpearnos en reiteradas ocasiones.

¡Hala, a descansar!!
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Encergo84

Cita de: FRANJONETA en Noviembre 20, 2017, 20:38:38 pm
Pedazo de brico que me he currado.  ;D
Para evitar golpes en la cabeza, basta con comprar un protege tubos y colocarlo  .meparto

Fotos del duro y agotador proceso.



Y el lugar de colocación.





Voy a descansar que menuda paliza  me he arreando todo el finde  .meparto  .meparto


Buenas! Eso que has utilizado se llama coquilla. Mi padre tenía una tienda de saneamientos y lo vendimos como aislante para tuberías. Tengo bastante por casa, si alguien necesita o interesa que me escriba.

road-runner

Cita de: FRANJONETA en Noviembre 20, 2017, 20:38:38 pm
Pedazo de brico que me he currado.  ;D
Para evitar golpes en la cabeza, basta con comprar un protege tubos y colocarlo  .meparto

Fotos del duro y agotador proceso.



Voy a descansar que menuda paliza  me he arreando todo el finde  .meparto  .meparto


Puedes explicar mejor cómo cortaste el tubo .meparto .meparto
We are always in nowhere, now here.

josito

Hola a todos!!!
Ya tenia ganas de saludaros por aquí, me presente en el foro pero aun no he hecho presentación de la Furgo porque no me aclare muy bien con el tema de recortar la foto, intentare hacerlo lo antes posible.
Nos hemos comprado un Exclusive nacional, por lo que es fácil que alguno de vosotros la conozcáis, soy el 5 propietario. Hemos estado años mirando, incluso hemos estado apunto de quedarnos alguna de gente del foro, pero siempre llegaba alguien antes. Con esto no te lo puedes pensar mucho, y nosotros yendo tan justos nos suponía mucho y nos lo pensábamos demasiado.
La nuestra es una Exclusive 2500TDI del 2001, blanca. Estamos encantados, somos cuatro y creemos que hemos acertado en cuanto al techo elevable que era nuestra gran duda, no nos funciona el kit de la calefacción y aun así podemos estar con los peques en estas fechas con un mínimo de confort, el poder cocinar y que los peques estén dibujando sin molestarlos es una gozada, y no hablemos de los pipís de por la noche, Xe encantados!!.
La tengo ahora en el mecánico, la he llevado a un taller de la ciudad (Valencia) recomendado en el foro "Fersiu", he hecho cambio de distribución y aceite para empezar de cero, por que la anterior dueña no me sabia decir cuando se le había hecho. Pero del Hydronic y la calefacción, Sergio me ha dicho que no lo ha tocado nunca y prefiere no meterse, y mas que va a tope de faena. Ya os iré preguntando, tenemos mil dudas sobre ella, pero no quiero ser pesado, me gustaría mas hacerlas entre unas cervezas en alguna quedada que hagáis y podamos ir.
Venia sin portabicis, después de mucho buscar he comprado el portabicis fiamma con ancho especial de 80, para poder usar las marcas del original y que sea igual de ancho, ya haré fotos y si a alguien le interesa se las envió.
Bueno, yo aun sigo leyendo, aun tengo algunas paginas de las 320 del foro por leer, pero me alegra estar ya por aqui.
Un saludo a todos.


road-runner

Cita de: josito en Noviembre 21, 2017, 15:03:57 pm
....
Venia sin portabicis, después de mucho buscar he comprado el portabicis fiamma con ancho especial de 80, para poder usar las marcas del original y que sea igual de ancho, ....



Hola, bienvenido al foro !!! Haz fotos que somos muy curiosos .fotografo .fotografo
Podrías pasar el enlace del portabicis, encaja bien con los taladros originales de la furgo?

A disfrutarla, saludos.
We are always in nowhere, now here.

GODIMIL


FRANJONETA

Bienvenido al club " josito ". Ya eres exclusivo  .palmas  .palmas
A mi también me interesa el tema del portabicis. Si tienes la información al respecto, se agradecería  .sombrero
A disfrutarla  :)
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Africanero

Bienvenido!!! Fotikos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

wolfsburg


vitu101

bienvenido compañero!

exclusive nacional???  :o Pensé que aunque las anunciaron, nunca se llegaron a vender aquí. Y no tendrás el manual de usuario original en español de la exclusive?  .baba Escanearlo y compartirlo seria una buena forma de entrar en este selecto club  ;D

Respecto al portabicis, la mia venia con un fiamma, no sé cual es, pero lo podeis ver en la foto que ya puse por ahí hace tiempo...



Por cierto compañero, lo que dices de la cale y el hydronic, sabes que pudieran ser dos casas diferentes no? si tienes una eberspacher de aire el hydronic no tiene nada que decir; empieza por arreglar eso, da mucha vidilla en invierno, y mas con niños. Qué furgo tenias antes???

y como dicen los compañeros  .fotografo  .fotografo
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

josito

Hola!!
Pues tendremos que tener paciencia, me han dado mes y medio de plazo de entrega!! Espero que después de tanto esperar quede bien.. pedí unas pegatinas para los tapacubos porque se los habían robado, me han llegado hoy y son muy pequeños.. que desastre.
El tema es que quería que fuese lo mas parecido al original porque me encanta, pero que pudiera llevar 4 bicis. Veía que si cogía uno de los normales de 60 de ancho se verían mucho los taladros en el baño y pienso que cuanto mas hacia los laterales, la fibra parece mas fuerte. Los originales traspasan la fibra y se ven la sujeciones? en las fotos del foro no lo veo. Mire de poner los perfiles de aluminio que lleva vitu101 pero salían por un pico!! Al final opte por este que las sujeciones  hacen 80 de ancho por 50 de alto. Las marcas están en 80x69 por lo que se queda corto.. ya veremos, os prometo foto cuando lo ponga. Os paso el link por si lo queréis ver el la web.
https://www.fiamma.it/es/carry-bike-es/portabicicletas-para-autocaravanas/ediciones-especiales.html
Pedí informe de la furgo en trafico y la compro una chica de las Canarias a través de una empresa, se la vendió al tiempo a un chico de Madrid, luego paso a unos chicos de Barcelona y finalmente una chica en Sevilla. El problema es que no tenia ningún tipo de libro de revisiones, mantenimiento o manual de usuario. Cosa que no me molo un pelo y me hizo pensármelo mucho.. pero ya nos habíamos quedado tantas veces sin furgo y con la ilusión rota, que acabamos decidiéndonos. Veníamos de una Kangoo con banqueta que se hace cama, pero la ultima vez que salimos los cuatro en invierno, casi se nos quedan pegados los peques en la escarcha que se hacia en las paredes!!