Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

road-runner

La verdad es que a veces las soluciones resultan de lo más sencillo, si quieres disimular algo... camúflalo, y además siendo surferos de nieve y con la furgo gris...  ...pues blanco y en botella.
A los chavales por la calle les encanta, te saludan en plan  .macarra
We are always in nowhere, now here.

road-runner

Octubre 12, 2017, 22:13:04 pm #4681 Ultima modificación: Octubre 13, 2017, 09:10:49 am por road-runner
Ya he colocado la puerta de la guantera, os dejo unas fotillos.

Desguace, puerta:





Desmonté el guarnecido interior (sale haciendo palanca con un destornillador plano) y me quedé  solo con la parte externa de la puerta y la atornillé a una bisagra metálica pasando unos tornillos por ese "enrejillado" interior de tal forma que no traspasan la puerta y no se ven desde fuera:



Puse un tornillo de cabeza redonda en la parte de arriba para que coja la parte de la cerradura por dentro y quede pillado:




Y este es el resultado:





We are always in nowhere, now here.

GODIMIL


Californier

Hola, escribo desde la furgo, un poco desesperado.... aún no me había tocado dormir con la calefacción puesta porque el frío no pegaba fuerte, pero llevo dos noches en la furgo y la puse toda la noche. Lo que me mosquea son dos cosas, por un lado, el ruido que hace. Hace como un tac tac tac continuo que hace muy difícil el dormir, hace como 3 o 4 tacs por segundo y aunque no son muy fuertes, cuesta dormir con ellos. Antes tuve una california T4 del 91, y el ruido de la calefacción estacionaria no era tan molesto. Y por otro lado, las dos noches encendí la calefacción de noche, cuando aprieta el frío, y claro, se encendió la luz de la centralita, y se me queda encendida un montón de tiempo. Ahora lleva como media hora encendida, y ayer no sé ni si se apago porque me quedé dormido, pero estuvo también un montón de tiempo. Sabéis si hay alguna manera de apagarla? Gracias por vuestra ayuda!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Javixuu

Hola! Otro que se une al club! Por fin he conseguido la furgoneta que estaba buscando  .palmas Necesito que me echéis una mano, voy a cambiar el colchón con el que viene pero de momento no puedo medir el mío (me la bajan de Alemania) Si alguien pudiera decirme las medidas podría ir pidiéndolo para tenerlo listo en el momento en que me llegue la furgo!! Muchas gracias!! :)

buzzchon

Cita de: Californier en Octubre 14, 2017, 02:10:53 am
Hola, escribo desde la furgo, un poco desesperado.... aún no me había tocado dormir con la calefacción puesta porque el frío no pegaba fuerte, pero llevo dos noches en la furgo y la puse toda la noche. Lo que me mosquea son dos cosas, por un lado, el ruido que hace. Hace como un tac tac tac continuo que hace muy difícil el dormir, hace como 3 o 4 tacs por segundo y aunque no son muy fuertes, cuesta dormir con ellos. Antes tuve una california T4 del 91, y el ruido de la calefacción estacionaria no era tan molesto. Y por otro lado, las dos noches encendí la calefacción de noche, cuando aprieta el frío, y claro, se encendió la luz de la centralita, y se me queda encendida un montón de tiempo. Ahora lleva como media hora encendida, y ayer no sé ni si se apago porque me quedé dormido, pero estuvo también un montón de tiempo. Sabéis si hay alguna manera de apagarla? Gracias por vuestra ayuda!


Jeje, a mí también me pasó y lo tuve que preguntar y parece ser que la calefacción lleva una bomba por impulsos, cada tac tac es un impulso o bombeo de gasoil para que funcione.Cuando conectas la calefacción y la temperatura seleccionada y la de la furgo están muy lejos la bomba va mas deprisa aunque no creo que sea a tres o cuatro por segundo.Cuando se va alcanzando la temp que has seleccionado, la bomba se relaja bastante.La pega es que se duerme con la cabeza sobre la zona de la bomba y el sonido se transmite incluso por dentro de la almohada.La centralita se queda encendida un rato pero no se si eran 5 minutos, no lo recuerdo, luego se apaga.En algún manual de furgo lo pone.

Californier

Lo de la calefacción aguanta toda la noche... el tac tac tac no sé si baja  de intensidad, la verdad es que si baja no lo noté mucho, vaya noche pasé!! Hoy nada que me tocó trabajar de noche, arrastrando la mala noche que pasé ayer!  .cafe En cuanto a la luz de la centralita, no se apagó hasta la mañana. Estuve usando el buscador y encontré un chico con una marco polo al que también le empezó a  pasar, le voy a escribir un privado a ver si lo consiguió solucionar. 
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

GonT3

Cita de: wolfsburg en Agosto 23, 2017, 16:17:57 pm
GonT3, esta mañana he visto esa Exclusive  8)

pues si,la veras rodar bastante por Cantabria y Burgos

wolfsburg

Cita de: GonT3 en Octubre 15, 2017, 11:47:33 am
pues si,la veras rodar bastante por Cantabria y Burgos

Curiosamente, la nuestra es por dónde más rueda tambien. ;)

road-runner

Octubre 15, 2017, 20:55:43 pm #4689 Ultima modificación: Octubre 15, 2017, 20:58:31 pm por road-runner
Más posibilidades aquí:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=142601.4680


Perdón, esto iba para otro hilo sobre la guantera de las T4.
We are always in nowhere, now here.

Rodrileon

Buenos días!una consulta fácil .... el otro día me di cuenta que me falta la tapa derecha del toldo y buscando he visto una pegatina de Fiamma pero no pone que modelo es y sin el modelo no puedo pedir el recambio ¿sabéis  que modelo puede ser? Supongo que lo traería al comprarla¿ o algún sitio que no haya visto y deba mirar? Muchas gracias

wolfsburg

Cita de: Rodrileon en Octubre 18, 2017, 08:51:57 am
Buenos días!una consulta fácil .... el otro día me di cuenta que me falta la tapa derecha del toldo y buscando he visto una pegatina de Fiamma pero no pone que modelo es y sin el modelo no puedo pedir el recambio ¿sabéis  que modelo puede ser? Supongo que lo traería al comprarla¿ o algún sitio que no haya visto y deba mirar? Muchas gracias

Casi seguro que sea un F-45

Rodrileon

Cita de: wolfsburg en Octubre 18, 2017, 09:09:37 am
Casi seguro que sea un F-45

Mirando el de un amigo. Mi me parece ese pero le mande unas fotos a Lulú y no me supo decir, a ver si me deja desmontar su tapa y si me vale y sé que es esa jejej

road-runner

We are always in nowhere, now here.

buzzchon

En el mio la pegatina pone F45plus/F50/F55.