Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

buzzchon

Entre el lavabo y el wáter hay un estante/ cajón en la pared, si lo sacas tienes acceso al tapón del depósito de limpias..

Furgotronic


GonT3

Cita de: wolfsburg en Mayo 28, 2017, 14:38:56 pm
Yo acabo de recibir las juntas de los fogones originales Westfalia de Areacamper. Me dijeron que pueden conseguir casi todo.

gracias, voy a investigar.

wolfsburg


FRANJONETA

Tengo intencion de pintar el techo y la parte trasera de la furgo, pues esta algo pelado, debido al material que esta compuesto y aqui me surge la primera duda.
¿Alguien sabe de que material esta compuesto? No se si es de resina, de fibra de vidrio o de que....
Si alguien lo ha pintado. ¿Como lo habeis hecho? 
¿Sabeis si se le echa alguna cera o barniz para prolongar la vida de la pintura? Tengo miedo de gastarme una pasta en pintarlo y que se me vuelva a pelar al cabo de poco tiempo.
El color que tengo, es el del avatar, (azulon)y me estoy planteando el pintar el techo y la trasera de color blanco o gris ( dicen que esa gama de colores repele mas el calor) y el resto dejarlo como esta. ¿Como lo veis? ¿Pintariais toda del mismo color ( blanco o gris)? ¿Alguien lo tiene bicolor?
Soy un mar de dudas  .meahogo


NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

vitu101

Cita de: FRANJONETA en Junio 07, 2017, 15:30:07 pm
Tengo intencion de pintar el techo y la parte trasera de la furgo, pues esta algo pelado, debido al material que esta compuesto y aqui me surge la primera duda.
¿Alguien sabe de que material esta compuesto? No se si es de resina, de fibra de vidrio o de que....
Si alguien lo ha pintado. ¿Como lo habeis hecho? 
¿Sabeis si se le echa alguna cera o barniz para prolongar la vida de la pintura? Tengo miedo de gastarme una pasta en pintarlo y que se me vuelva a pelar al cabo de poco tiempo.
El color que tengo, es el del avatar, (azulon)y me estoy planteando el pintar el techo y la trasera de color blanco o gris ( dicen que esa gama de colores repele mas el calor) y el resto dejarlo como esta. ¿Como lo veis? ¿Pintariais toda del mismo color ( blanco o gris)? ¿Alguien lo tiene bicolor?
Soy un mar de dudas  .meahogo


hola compañero

material: si quitas el altavoz trasero, verás el interior y el material en bruto. También creo que se ve si quitas el tapó negro del mueble del baño, el que da a la parte trasera. Diría que es fibra de vidrio, pero si quieres míralo tu mismo.

color: pintar de dos colores,   ??? los gustos es algo muy personal. Si quieres repeler calor, te recomiendo que aisles con algún material fácil de trabajar y meter en todos los huecos que puedas (por los altavoces, por el hueco de las instalaciones del baño, por los tapones del mueble del baño, por el plafón de luz, por la claraboya.... tienes muchos accesos, no permiten cubrir  todo pero algo es algo... todo cuenta. Nuestra fibra está aislada con lana mineral, pero en mi opinión es muy pobre, y hay zonas con vacíos (los altavoces sin ir más lejos, la nariz que yo aislé por dentro porque condensaba en invierno, ante la imposibilidad de aislar internamente....

otra opción para aislar es colocar un panel solar en el techo, algo se notará (sobre todo si va separada de la fibra, aunque eso estéticamente y aerodinámicamente no es tan bueno... pero claro, no se puede tener todo!  .malabares

suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

FRANJONETA

Gracias por tu pronta respuesta vitu. Pero creo que no me has entendido bien o no me he explicado bien.  ;D
Lo que yo quiero saber es el material del techo y la trasera de la furgo, para el tema del pintado, no el material del hueco, que eso tengo claro que es de fibra de vidrio.
Respecto a aislar la furgo, me referia al color con que pintarla. Si la pinto toda de blanco o gris, entiendo que sera mas fresca que si la dejo bicolor.
Es que de pintarla entera a pintar solo techo y trasera, es una diferencia €€€€€.


NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Marianeta

Junio 15, 2017, 12:42:06 pm #4552 Ultima modificación: Junio 15, 2017, 12:59:30 pm por Marianeta
Hola!!! Me da hasta vergüenza preguntarlo pero se me ha estropeado la bomba del agua de los grifos y no se donde esta. Me imagino que es la bomba porque el fusible esta bien y el cableado me lo hicieron nuevo hace unos años.

Donde esta la bomba en la exclusive? ??? ??? ??? ???
Y ya puestos, es mucha movida cambiar la bomba?

Muchas gracias!!!

pronillo

Cita de: Marianeta en Junio 15, 2017, 12:42:06 pm
Hola!!! Me da hasta vergüenza preguntarlo pero se me ha estropeado la bomba del agua de los grifos y no se donde esta. Me imagino que es la bomba porque el fusible esta bien y el cableado me lo hicieron nuevo hace unos años.

Donde esta la bomba en la exclusive? ??? ??? ??? ???
Y ya puestos, es mucha movida cambiar la bomba?

Muchas gracias!!!


La llevas dentro del deposito, es bastante facil cambiarla, nivel 5 de dificultad ejejeje  ;D

Marianeta


vitu101

hola compañeros,

a los que habeis hecho el brico de  unir los dos depósitos de grises y limpias para tener más capacidad de agua limpia, cómo limpiasteis el depósito de grises antes de unirlo? fue suficiente para evitar bacterias y "grumos" de deshechos?

Gracias!
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

puente

Hola compañeros
Me voy a convertir en esquirol, acabo de poner la furgo en venta para pasarme a gran volumen.
Espero no equivocarme
Deshacerme de la exclusive no me da pena, si no lo siguiente .......

Marianeta

Aquí sigo reparando los pequeños desperfectos por el uso. Alguien sabe dónde conseguir recambios para el cierre del armario?
A poder ser originales. En lulukabaraka, hay pero son un pelín grandes y tendría que retocar el agujero de la puerta. También el cajón de los cubiertos, lo he ido arreglando pero el pobre está en las ultimas  :'( .

He estado leyendo sobre el cajón para la bola de remolque y nosotros decidimos poner la towbow y estamos muy contentos, además lo usamos también para el coche. Eso sí, es cara de narices pero da resultado.

Gracias!!!



perepere

Si vas a cualquier sitio que vendan autocaravanas y tengan productos de Camper suelen tener

Javixuu

Hola buenas, estoy dándole vueltas a la idea de vender la t5 Multivan y comprar una exclusive.... Igual es una locura, pero eso de tener ducha y baño en una furgo me parece increíble. La exclusive me tiene enamorado jajajaja. He visto esta que está en venta me parecen muy pocos kilómetros la verdad.
https://es.wallapop.com/item/volkswagen-california-exclusive-164449724