Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Espartano

siuranes,

si quieres una furgo con una configuración de uso similar a la esclusive, como te dice Raul, tienes las nugget

para mi no hace falta que sea big, con que sea una nuget de techo alto sobra, es 5 plazas, más ancha que la exclusive, bastante en la práctica, la única diferencia es que no tienes el wc separado...cosa que se soluciona con una cortina...pa qué más?..  ;D

..y ensima se abre el portón trasero que te da muuuchisima vida, cama más ancha, asiento vuelto del acompañante con cama hecha, cama superior más grande...,westfalia...

ventajas que tuve en cuenta al comprar mi exclusive...pero sin dar con una nuget a buen precio....

ahora las hay a patadas en Alemania y a precio muy interesante..,

..lo único que no es vw  :-\

p.e.  de friburgo, cerca y no hay mucha sal...

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=237360027&isSearchRequest=true&emissionsSticker=EMISSIONSSTICKER_GREEN&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&fuels=DIESEL&adLimitation=ONLY_FSBO_ADS&climatisation=MANUAL_OR_AUTOMATIC_CLIMATISATION&ambitCountry=DE&scopeId=MH&minFirstRegistrationDate=2006-01-01&maxFirstRegistrationDate=2010-12-31&makeModelVariant1.makeId=9000&pageNumber=1


otra en Bonn

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=232796656&scopeId=MH&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&fuels=DIESEL&ambitCountry=DE&climatisation=MANUAL_OR_AUTOMATIC_CLIMATISATION&adLimitation=ONLY_FSBO_ADS&emissionsSticker=EMISSIONSSTICKER_GREEN&isSearchRequest=true&minFirstRegistrationDate=2006-01-01&maxFirstRegistrationDate=2010-12-31&makeModelVariant1.makeId=9000&pageNumber=1

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=235855651&fuels=DIESEL&isSearchRequest=true&adLimitation=ONLY_FSBO_ADS&scopeId=MH&ambitCountry=DE&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&climatisation=MANUAL_OR_AUTOMATIC_CLIMATISATION&emissionsSticker=EMISSIONSSTICKER_GREEN&minFirstRegistrationDate=2006-01-01&maxFirstRegistrationDate=2010-12-31&makeModelVariant1.makeId=9000&pageNumber=1

..son particulares los que te pongo, de una primera búsqueda...., seguro que les negocias los equivalente a traerla,

un saludo



no hace falta divertirse para beber

raulml

La james cook es la prima mayor de la exclusive, un pasote de máquina. La nugget también  tiene muchas ventajas como comenta Espartano. Las de los links de espartano están muy bien.
Las exclusives en alemania se pagan, aunque la gran mayoría están impecables y eso se agradece. Rondan los 12-15mil las 2.4. Las de 102cv entre 20-23mil si tienen entre 180-200mil km. Las de 150cv entre 26-30mil euros con esos km.
(Toda la info es más o menos).
Con más de 250mil km bajan bastante de precio, pero tal y como dice vitu, es más barato cambiar el motor que el equipamiento camper.
Feliz año!


Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


siuranes

Diciembre 30, 2016, 21:31:12 pm #4442 Ultima modificación: Enero 01, 2017, 11:40:43 am por siuranes
Gracias por las respuestas, de verdad. Tendremos en cuenta las nugget en nuestra búsqueda....


Nosotros venimos de GV y los motivos del cambio a algo tipo exclusive son varios.


En primer lugar, que este 2016 ha habido un descenso en salidas bastante importante. La compramos en el 2010, viniendo ya de una california comprada el 2006, ya que llegaron dos bebes muy seguidos. La hemos disfrutado a tope estos 5 años y medio, pero las cosas cambian en tanto los peques van creciendo, y tener una GV parada ahí cogiendo polvo, con lo que valen, pues da mucha sensación de impotencia.
Aún que no queremos tampoco irnos de este mundillo, ya que forma parte de nosotros...la idea es tener algo más modesto con las máximas comodidades posibles, como es el baño en la exclusive. No hay ducha (en muchas) pero si la intimidad de no tener que cag** en la cocina y, a la vez, tener que echar a todo el mundo de la furgo. Valoramos mucho el water independiente...seguramente pq estamos acostumbrados a la GV.
Así, si tengo una furgo que me ha costado 15000 parada unos tres meses, pues no me va a doler tanto como tener la GV como ahora.


Así mismo, una furgo más sencilla y pequeña implica una preparación más sencilla a la hora de salir con ella. Y es que salir con una GV para mi ha sido más trabajoso que cuando salíamos los dos solos con la cali. La nevera es más grande, con lo que te llevas más comida. Hay más armarios, con lo que te llevas más cosas que vuelven sin haberlas usado como por ej la ropa. Cuando más grande, mas cosas se ensucian, con lo que más cosas tienes que limpiar. El seguro también es otro, os lo aseguro...hay más cosas que asegurar...


Todo esto implicará, seguramente, depender más de los camping. Pero, sinceramente, ya no nos molesta como antes. Entrar en un camping con una furgo parece, en según que sectores, un crimen. Creo en su justa medida puede dar mucho juego, sobretodo con crios. Hay muchos en los que tienen áreas independientes externas al camping especificas para ac's, pudiendo usar las instalaciones sin problemas.


Descartamos el paso a AC por que las veo muy tochas, difíciles de conducir, poco versátiles...seguramente es un paso que daremos más adelante inevitablemente, pero no todavía.

También descatamos, por el momento, comprar algo no nacional. Basicamente por que es más lioso el proceso...preferimos esperar y encontrar algo más cerca y poder tratar directamente con el propietario, así como ver la furgo más de una vez si fuera necesario.



En fin, siento el tochazo...pero escribir y compartir lo que piensas en estos momentos con gente del mundillo, nos ayuda a organizar la ideas...


Saludos.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

buzzchon

Yo ando con la idea contraria, vender en un futuro la exclusive y pasarme a AC, o alguna  otra cosa algo mas grande.....Los niños crecen y ocupan mas sitio....pero todavía no me decido.

buzzchon

Sobre las nuguet yo preferiría la big, por lo del baño....

perepere

Buenos días, una pregunta, sabeos donde va situado el gato en las exclusive, es que cuando la compre no llevaba y no tengo ni idea de donde va situado.

raulml

En el arcón del asiento cama. Verás un orificio roscado en la parte izquierda, ahí va anclado con un tornillo para evitar que se mueva

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


ivan vr

Cita de: buzzchon en Diciembre 30, 2016, 22:29:31 pm
Yo ando con la idea contraria, vender en un futuro la exclusive y pasarme a AC, o alguna  otra cosa algo mas grande.....Los niños crecen y ocupan mas sitio....pero todavía no me decido.

Yo lo ya lo he hecho y he pasado una GV  con literas de 6 metros. La ventaja, que no es poca, el estar todo montado. Pero si quieres espacio de almacenamiento  no, tendrías que pasar a autocaravana. En algunas cosas incluso la GV se queda mas pequeña que la exclusive como en el espacio para cocinar.

buzzchon

ivan vr , lo de las literas de 6 metros, como que no lo veo claro.. .panico .panico

buzzchon

Lo de pasarme a GV es una idea que me ronda hace tiempo, pero no me acabo de poner en serio en lo de vender la furgo...ya veremos si un día la vendo, qué es lo que me puedo comprar, no lo que me quisiera comprar.

ivan vr

Cita de: buzzchon en Enero 18, 2017, 22:38:45 pm
ivan vr , lo de las literas de 6 metros, como que no lo veo claro.. .panico .panico

  gv de 6 metros con literas (dos camas dobles) atrás en vez de cama doble.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


perepere

Respeto al gato, supongo que ee el mismo de cualquier T4, no?

raulml

Cita de: perepere en Enero 21, 2017, 10:38:07 am
Respeto al gato, supongo que ee el mismo de cualquier T4, no?

Ni idea, aunque me imagino que son iguales.


Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


vitu101

Cita de: raulml en Enero 24, 2017, 12:11:32 pm
Ni idea, aunque me imagino que son iguales.


Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


iguales,

y ojo que patinan que da gusto. Nunca se puede uno fiar de los gatos, pero más sustos que el de la T4 no me ha dado ninguno... (comparado con el de los turismos con los que solía tratar, imagino que debido al peso extra...)

**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

John Deere Exclusive

Buenas.

¿Alguien tiene la altura exacta de la exclusive? Veo en unos sitios 2.62 y en otros 2.7, y ando pendiente de una cochera con puerta de 2.73 y tampoco quiero hacer la prueba en vivo  ;D ;D
17=1